ZTE Blade, Android al mejor precio

elsilva escribió:
Tio_pepe escribió:
elsilva escribió:Aqui teneis donde sale el movil ya para comprarlo
https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... blade-gris

Y la revista de mayo en pdf:
http://www.k-habls.com/revista-online/m ... o_2011.pdf

Una cosa, el bono de internet que te obligan a coger... luego se puede quitar? y otra cosa... con tarjeta me puedo dar de baja cuando yo desee, no?

Saludos.

1-Si se puede quitar, y si quieres le puedes decir al chico que no te lo ponga, eso si no te lo pregunta,es un mes gratis, ojo llama antes de que pase el mes para darte de baja si no te cobran el siguiente mes
Imagen

2-y la tarjeta no tiene permanencia, es una ganga este movil aunque haya subido 10 euros
En todo casi si no tienes saldo en la tarjeta no te pueden cobrar de ningún lado

Mas info aqui:
http://www.yoigo.com/index.php

Muchas gracias! ya he realizado el pedido, cuando me llegue veré si se puede liberalizar!

Saludos!
elsilva escribió:De nada tio_pepe

Oye, porque has borrado lo de las características del Blade que habías puesto en ese mensaje? simple curiosidad... [buenazo]
Tio_pepe escribió:
elsilva escribió:De nada tio_pepe

Oye, porque has borrado lo de las características del Blade que habías puesto en ese mensaje? simple curiosidad... [buenazo]

Por que ya se la respuesta, habia preguntafo que por que tiene 64.000 en vez de 256.000 y me han dicho en otro foro que el de 256.000 es uno que se vendio en EEUU con pantalla de led,tambuen he resuelto lo otro lo de la memoria,parece ser que gran parte de la memoria que tiene ya esta usada por las aplicaciones que tiene el telefono,pasate si quieres estoy en el foro de htcmania,que me apunte para hablar de este telefono
Estoy viendo vídeos del ZTE Blade en blanco y en principio me gusta, pero lo veo demasiado brillante quizás.

Y la pintura no se si sera mas fácil que salte con el tiempo comparándolo con el gris
En el día de hoy, en las tiendas Yoigo de mi zona ni tienen ni saben cúando van a tener stock.
Llamando al CAC Yoigo, he podido hacer el pedido: me han dejado elegir entre terminal de color blanco ó bien de color negro. Tras realizar el pedido, me han llamado para decir que no podía ser, por tener ya 5 líneas de prepago: las 2 de mis padres, las 2 de mis hermanas y la mía propia.
Por consiguiente, el pedido lo ha tenido que cursar mi esposa a su nombre, dándole un plazo de entrega de 5 días. Eso sí, a 79 eurillos.
Suerte a tod@s.
los que lo habeis pedido por web id comentado por aqui, xq yo lo he hecho a las 9 de la mañana y no he recibido ningun mensaje de confirmacion ni nada.
Maylot escribió:los que lo habeis pedido por web id comentado por aqui, xq yo lo he hecho a las 9 de la mañana y no he recibido ningun mensaje de confirmacion ni nada.

Yo a las 10:30 y tampoco se nada, eso si cobrar lo han cobrado ya....
Gracias por la info elsilva, a ver si luego me paso por ese foro que tengo cuenta allí también jeje

Y sobre esto...
Maylot escribió:los que lo habeis pedido por web id comentado por aqui, xq yo lo he hecho a las 9 de la mañana y no he recibido ningun mensaje de confirmacion ni nada.

Yo estoy igual, esperando que me llegue algún mail de confirmación o algo... eso si, cuando finalicé la compra a través de la tienda online me salía el siguiente mensaje arriba del todo:
El pedido está hecho y estos son los detalles. Te recordamos que el pedido queda condicionado a la comprobación de la veracidad de los datos personales y a la recepción del e-mail de confirmación.

Significa eso que hasta que no comprueben la autenticidad de los datos que he facilitado sobre mi persona no me mandarán dicho email??

Saludos!
a mi tampoco me han enviado el mail
Bueno, pues ayer lo compre, y la verdad que va de maravilla. Solo tengo unas dudillas:
Que gano a la hora de instalarle cyanogenmod o swedish?.
Que diferencia hay entre ellos?
Y por ultimo para que sirve launcherpro?.
Y queria saber si se pierde la garantia con estos metodos.
Perdonar por todas las preguntas, pero esque soy nuevo en android y no controlo mucho.
Un saludo y gracias.
Le pedí uno a mi hermano y tampoco me ha llegado la confirmación al correo...
Salu2
Acabo de pedir el mío blanco, a ver cuando llega y si se puede liberar.
Yo no se si pedirlo o esperame a thephonehouse que sgun dicen le entran el lunes y a lo mejor el lunes en la pagina de yoigo no tienen..
Yo lo cogería por internet ya que el envío es gratuito, de las tiendas no me fío, fui el día que salió a reservarlo a una tienda yoigo de mi ciudad y yendo dos veces todas las semanas a meter presión aún no lo han conseguido, que les dén. [poraki]
chicos yo llame la semana pasada para ver si lo encontraba y me pusieron en lista de espera, y hoy me han enviado un sms diciendome que mañana les llegarian zte color blanco, para los interesados que lo esteis buscando es en la tienda de sant feliu de llobregat (barcelona) asi que corred insensatos! yo ya no lo comprare ya que me he pillado el galaxy ace finalmente harto de esperar, asi que bueno, espero que os sirva :)
aqui en mi pueblo me han dicho que les entra mañana, que me llamara, yaunque no me llame me voy a pasar xd la chica muy amable, espeor que me lo traigan gris xd
Yo he pedido uno este medio día y tampoco he recibido nada en el correo.

A ver si mañana mandan algo...
He pedido dos pero con esto de que no se sabe si se va a poder liberar fácilmente estoy pensando en quedarme con uno solo.

Sabéis si cuando me llegue el mail podre anular el pedido o me tocara llamar a yoigo para cancelarlo?
por lo que he leido en otro foro esta nueva remesa ya no se puede liberar (al menos de momento xD )

el mensaje de confirmacion del pedido dicen que lo envian a las 24h..
suena a tontada pero , alguien me puede confirmar si funciona el telefono sin bateria y con el cable usb puesto ?

O sea .. telefono sin bateria pero conectado al cargador ?
Alguien sabe algunas páginas para descargar cosas para este movil,gracias
elsilva escribió:Alguien sabe algunas páginas para descargar cosas para este movil,gracias

Tienes que buscar .APK, que son las aplicaciones Android. Si no, también desde el propio Market del teléfono, hay muchas aplicaciones gratuitas.
Lamentablemente, no te puedo dar enlaces directos, por aquello del soporte a la piratería.
gandarin escribió:
elsilva escribió:Alguien sabe algunas páginas para descargar cosas para este movil,gracias

Tienes que buscar .APK, que son las aplicaciones Android. Si no, también desde el propio Market del teléfono, hay muchas aplicaciones gratuitas.
Lamentablemente, no te puedo dar enlaces directos, por aquello del soporte a la piratería.

ok gracias , si saben páginas buenas también pueden pasarlas por privado
Maylot escribió:el mensaje de confirmacion del pedido dicen que lo envian a las 24h..

A ver si se confirma esto que dices, yo hice el pedido a la 1, muchas personas lo hicieron antes que yo y no han dicho nada. Eso sí la pasta la pillaron a los 2 minutos.
javieron_ escribió:suena a tontada pero , alguien me puede confirmar si funciona el telefono sin bateria y con el cable usb puesto ?

A mi conectado al usb del ordenador y sin bateria si me funcionaba.
Buenas, tengo un iPhone 3G y me estoy planteando pillarme este ZTE para sustituirle, ¿Es mejor movil?
No se si pillarlo ya, via web por ejemplo, para que no vuelva a agotarse y esperar a que salga la liberacion o esperar a que salga la liberacion y luego pillarlo XD
La vedad, hay gente que se flipa mucho.... http://anuncios.ebay.es/compraventa/zte ... do/9031672 publicado ayer...increíble.
flipe22 escribió:Buenas, tengo un iPhone 3G y me estoy planteando pillarme este ZTE para sustituirle, ¿Es mejor movil?
No se si pillarlo ya, via web por ejemplo, para que no vuelva a agotarse y esperar a que salga la liberacion o esperar a que salga la liberacion y luego pillarlo XD

yo tengo un iphone 2g en vias de jubilacion (microfono petado) por el zte y si que es mejor, el zte lo puedes poner a la altura del iphone 3gs

iphone 3g 128MB RAM y un procesador a 412 MHz
iPhone 3G S 256MB de memoria RAM y un procesador de 600MHz.
zte blade 512MB de memoria RAM y un procesador de 600MHz.

salu2!

PD: sin noticias del email de confirmacion xD pedido ayer a las 9 de la mañana.
NEKAS escribió:
javieron_ escribió:suena a tontada pero , alguien me puede confirmar si funciona el telefono sin bateria y con el cable usb puesto ?

A mi conectado al usb del ordenador y sin bateria si me funcionaba.

Gracias por comprobarmelo ;)
Tio_pepe escribió:La vedad, hay gente que se flipa mucho.... http://anuncios.ebay.es/compraventa/zte ... do/9031672 publicado ayer...increíble.

bueno, si ha conseguido liberarlo quiere decir que esta nueva remesa también se puede liberar con la calculadora de internet XD
pepone1234 escribió:bueno, si ha conseguido liberarlo quiere decir que esta nueva remesa también se puede liberar con la calculadora de internet XD

Eso o que ha pasado por caja y lo ha liberado por IMEI. Por lo que sé la calculadora de la primera remesa no sirve, Yoigo ahora ha usado un algoritmo propio, pero por lo que dicen es cuestión de tiempo que caiga. De todas formas he visto en otro foros gente que por 3.5€ te lo libera por IMEI, así que tampoco supone mayores problemas.

Maylot escribió:PD: sin noticias del email de confirmacion xD pedido ayer a las 9 de la mañana.

Yo sigo igual también, lo compré ayer sobre las 10 y aún estoy esperando el susodicho correo.

Saludos!
Tio_pepe escribió:La vedad, hay gente que se flipa mucho.... http://anuncios.ebay.es/compraventa/zte ... do/9031672 publicado ayer...increíble.

170 euros jaja lo mejor de todo es que hay alguno que picara,lo bueno que ya solo se pueden sacar 5 telefonos por persona y ha cortado el rollo a muchos.
Tio_pepe escribió:
pepone1234 escribió:bueno, si ha conseguido liberarlo quiere decir que esta nueva remesa también se puede liberar con la calculadora de internet XD

Eso o que ha pasado por caja y lo ha liberado por IMEI. Por lo que sé la calculadora de la primera remesa no sirve, Yoigo ahora ha usado un algoritmo propio, pero por lo que dicen es cuestión de tiempo que caiga. De todas formas he visto en otro foros gente que por 3.5€ te lo libera por IMEI, así que tampoco supone mayores problemas.

Maylot escribió:PD: sin noticias del email de confirmacion xD pedido ayer a las 9 de la mañana.

Yo sigo igual también, lo compré ayer sobre las 10 y aún estoy esperando el susodicho correo.

Saludos!

Otro que lo ha pillado hace un rato, leyendo el PDF de condiciones, dice que 5 días máximo para enviar la confirmación y 7 días de envío a la peninsula. Eso si, se reservan un máximo de 30 días para dar una respuesta. Lo cojonudo es que se lo cobran al momento.
Tocará esperar.

En que foros has visto ese precio para liberar ¿?

Un saludo
Hoy por fin me ha llegado el que pedí a principios de Mayo a través de la web de Yoigo. Esta tarde cuando llegue a casa veré si se puede liberar o no.

Un saludo
Sirmadman escribió:Hoy por fin me ha llegado el que pedí a principios de Mayo a través de la web de Yoigo. Esta tarde cuando llegue a casa veré si se puede liberar o no.

Un saludo

1 mes ¿??¿?
jaja pues esto va para largo entonces XD
sip, pedí dos el mismo día.

Uno me llego a las 2 semanas. El otro me han estado dando largas para que cancelara el pedido. Ayer les llame en cuanto vi que lo habían puesto otra vez en la web. Les amenacé con denunciarles si veía en algún foro que servían un móvil a alguien antes que a mi. Y vaya si ha funcionado, un día en mandármelo a casa. juas, juas.

Un saludo
Sirmadman escribió:sip, pedí dos el mismo día.

Uno me llego a las 2 semanas. El otro me han estado dando largas para que cancelara el pedido. Ayer les llame en cuanto vi que lo habían puesto otra vez en la web. Les amenacé con denunciarles si veía en algún foro que servían un móvil a alguien antes que a mi. Y vaya si ha funcionado, un día en mandármelo a casa. juas, juas.

Un saludo

Pues no se que modelo de negocio llevan, o vendes o no vendes móviles... en fin.
De todas maneras no está de mas que tengan algo de mano con los especuladores.
Lo más gracioso es que realmente quería los dos para usarlos con mi línea de Yoigo de contrato y con la de mi mujer. Lo que han conseguido con está actitud, es que me porte a simyo.
Sirmadman escribió:Lo más gracioso es que realmente quería los dos para usarlos con mi línea de Yoigo de contrato y con la de mi mujer. Lo que han conseguido con está actitud, es que me porte a simyo.

çEste movil con la tarifa dle 5 de simyop y 300 mb gratis al mes es ideal... ni te lo pienses
Los que esperáis el mensaje de confirmación, estad tranquilos:
Pedido el 01-06-2011, a las 15:05.
Recibido correo-e de confirmación el 02-06-2011, a las 15:50.
a mi ya me ha llegado el mail de confirmacion :D
gandarin escribió:Los que esperáis el mensaje de confirmación, estad tranquilos:

El correo te indica la fecha de salida/recepción o alguna estimación?
Cierto, otro que le ha llegado el mail de confirmacion.
Con esto no hay que hacer nada, no? solo esperar que llegue el sms para la entrega
A mí también me ha llegado!!! ueee!! :)
R064N escribió:
gandarin escribió:Los que esperáis el mensaje de confirmación, estad tranquilos:

El correo te indica la fecha de salida/recepción o alguna estimación?

Pues no, sólo esto...

[...] En cuanto esté listo tu pedido te mandaremos un mensaje de texto para avisarte de cuándo te llegará. [...]

Saludos!
A mi también me llego hace rato XD
Salu2
Bueno chicos voy a recojer mimovil que ya lo tienen, ahor aos comento la liberacion y tal ¡ un saludo'¡
A los que teneis uno de los nuevos: podeis cambiarle la rom por la antigua de Yoigo a ver si se puede liberar con la calculadora existente? O alguna cocinada, swedish, cyanogen...
es normal q aún no ma haya llegao el mail de confirmación habiendo pedido el mvl ayer x la mañana??? o me debo de poner serio y dales un toquecillo amistoso?? xD
1887 respuestas