ZTE Blade, Android al mejor precio

Parce que el movil ha desaparecido de la faz del planeta, quiero comprarlo pero no lo encuentro por ningun lado :S ni se anuncia en web ni nada :S
voraz escribió:Parce que el movil ha desaparecido de la faz del planeta, quiero comprarlo pero no lo encuentro por ningun lado :S ni se anuncia en web ni nada :S

no han desaparecido,estan en muchas tiendas pero no los quieren soltar,asi de claro,cuando suba el precio yoigo pues los venderan para ganar algo mas igual que los reventas lo estan guardando y aun no hay muchos anuncios como los que habrá en un futuro,aparte de los nuevos ya no se pueden liberar tan facil,en gsmspain un tio que trabaja en una tienda lo dice asi a las claras,que vende a quien quiere (que eso esta bien porque no vende a reventas que quieren muchos telefonos) pero obliga a recargar 15 euros aparte de que tiene que ver si el comprador se quiere quedar en yoigo (esto es lo que veo fatal),si huele algo mal no te lo vende,asique hay muchas teorias que van cogiendo forma.

te queda llamar por los the phone house de tu zona y tener la suerte que quede alguno y te lo venda un vendedor que no sea perro viejo.
Pos me he pasado en thephonehouse.. Y les envio un mensaje yogio de que no tenian en stock el blade pero pone que le vendran las semana que viene, lo he visto con mi propios ojos..

Espero tener suerte! [ginyo]
kakaroto296 escribió:Pos me he pasado en thephonehouse.. Y les envio un mensaje yogio de que no tenian en stock el blade pero pone que le vendran las semana que viene, lo he visto con mi propios ojos..

Espero tener suerte! [ginyo]

a ver si tienes suerte si,en mi caso me dijeron lo mismo y han pasado 3 semanas jaja de hecho ya tengo el telefono porque lo encontre en otro sitio pero a todo el mundo nos dicen lo mismo,bueno a mi me decian que les llegaria a la mañana siguiente fijo y nada de nada,y en 2 TPH.
Por cierto si no puediese conseguirlo, en que lugar lo conseguistes? Dimelo por MP si eso
kakaroto296 escribió:Por cierto si no puediese conseguirlo, en que lugar lo conseguistes? Dimelo por MP si eso

yo en un TPH de mostoles pero creo que era el ultimo el que me lleve,en todos los demas mas cercanos de mi zona nada de nada.
pues yoigo como lo suba de precio se va a dar con un canto en los dientes, porque lo llamativo de este telefono era precisamente el precio y si lo suben finalmente creo que les saldra el tiro por la culata, todo por querer mas y mas, siempre lo mismo, o alguien se lo hubiera comprado si hubiera salido a 99 euros?? alguno seguro pero no hubiera tenido ni de lejos el exito que esta teniendo
luce88 escribió:pues yoigo como lo suba de precio se va a dar con un canto en los dientes, porque lo llamativo de este telefono era precisamente el precio y si lo suben finalmente creo que les saldra el tiro por la culata, todo por querer mas y mas, siempre lo mismo, o alguien se lo hubiera comprado si hubiera salido a 99 euros?? alguno seguro pero no hubiera tenido ni de lejos el exito que esta teniendo

desde luego que venderian menos aunque por 100 euros aun asi es un telefonazo,es como un galaxy ace por 100 euros sin permanencia y en algunos aspectos mejor que el ace,lo unico que el de samsung esta mejor hecho,mejor camara y gorilla glass pero en todo lo demas es peor aparte del ace atarte 18 meses con lo cual si habria gente que seguiria comprando este gran chinorri.
Venden el pantalla lcd o amoled, por cierto?
LCD.. Si ha ese precio llega a tener amoled.. xDD No puedes pedir mas a ese precio
veis mucha diferencia?
voraz escribió:veis mucha diferencia?

yo pensaba que la pantalla se vería peor y me ha sorprendido gratamente,mejor resolución y negros que el galaxy ace,es menos ancha la pantalla pero se ve muy bien,iconos como el galaxy s aunque claro luego la super amoled es la super amoled pero para el precio que tiene esta muy pero que muy bien,de verdad que el telefono no defrauda en absoluto,si estais buscando un android gama media sin ataduras ir a por el porque es la mejor calidad/precio del mercado con un gps increible,tambien hay que decirlo.
a hostias por conseguir una joya de estos jajajajajaja
Bueno después de cancelarme Yoigo una portabilidad ida y vuelta para conseguir el Samsung Galaxy. Me decidí por este móvil que lo venía seguiendo y aunque ha costado encontrarlo (después de no localizarlo en la ciudad me puse a llamar a los pueblos) ya es mio.
Llevo 2 días con el teléfono e impresionado. Creo que yoigo va a esperar no se cuanto y disfrutare de la oferta de symio para nuevos clientes de 100 minutos al mes durante 5 meses.
Por cierto, le he instalado el LauncherPro y va mejor que con el de serie. Mi dedo se desliza por los escritorios que da gusto.
El móvil un pasote, aunque a la espera de ponerle una funda de goma, porque como se caiga tengo la impresión que pueden llegar las piezas poco lejos, aunque le puede pasar a cualquier móvil, pero le pondré entre algodones para que dure un poco más. Suerte a los que lo estáis buscando porque el móvil merece muchísimo la pena por ese precio.
tetsuo2k escribió:Bueno después de cancelarme Yoigo una portabilidad ida y vuelta para conseguir el Samsung Galaxy. Me decidí por este móvil que lo venía seguiendo y aunque ha costado encontrarlo (después de no localizarlo en la ciudad me puse a llamar a los pueblos) ya es mio.
Llevo 2 días con el teléfono e impresionado. Creo que yoigo va a esperar no se cuanto y disfrutare de la oferta de symio para nuevos clientes de 100 minutos al mes durante 5 meses.
Por cierto, le he instalado el LauncherPro y va mejor que con el de serie. Mi dedo se desliza por los escritorios que da gusto.
El móvil un pasote, aunque a la espera de ponerle una funda de goma, porque como se caiga tengo la impresión que pueden llegar las piezas poco lejos, aunque le puede pasar a cualquier móvil, pero le pondré entre algodones para que dure un poco más. Suerte a los que lo estáis buscando porque el móvil merece muchísimo la pena por ese precio.

Ajaja tu estas como yo ,Yoigo me a rechazado la portabilidad dios sabe por que ...asique directamente me compre este movil y liberado en 2 minutos ,voy a aprovexar la tarifa de simyo con 300 mb gratis al mes y que le den a Yoigo bien dado..

El telefono esta de puta madre la verdad para lo que me ha costado , altamente recomendable.
En el yoigo del thader de murcia y en el del carrefour de murcia no tenian estoy en lista,si alguien sabe donde envontrarlo en murcia que me lo diga
Por si a alguien le interesa aunque no esta confirmado ee.. El movil al acabar el mes subira a 79€ y añadiran un nuevo movil prepago android LG optimus Me P350 a 79€

No es seguro, Pero si es asin que movil me seguis recomendando?
kakaroto296 escribió:Por si a alguien le interesa aunque no esta confirmado ee.. El movil al acabar el mes subira a 79€ y añadiran un nuevo movil prepago android LG optimus Me P350 a 79€

No es seguro, Pero si es asin que movil me seguis recomendando?

yo acabo de ver por youtube el lg ese y no me gusta pero nada,sigo prefiriendo el zte de lejos,no he mirado las especificaciones,solo con al imagen ya veo que debe ser inferior al blade.

PD:despues de mirar las especificaciones (estaba en lo cierto) es peor que el zte un par de pasos largos.
Si estoy en lista cuando llegue me lo cobraran al mismo precio si sube?
elsilva escribió:Si estoy en lista cuando llegue me lo cobraran al mismo precio si sube?

Mucho me temo que te lo van a cobrar al nuevo precio.

Yo llevo desde el dia 11 apuntado en una tienda de Yoigo en Barcelona (la de "plaça Maragall") y siempre me han ido diciendo que les llegaba a finales de semana, el lunes, a finales de semana... y estoy convencido que casualmente les va a llegar el miercoles dia 1 (cuando ya deje de tener validez el precio anterior). Y eso que yo quiero usar el teléfono con la tarjeta prepago que lleva. Me tienen un poco harto la verdad
Preguntare en tph a ver si tienen
he llamado a varias tiendas yoigo de barcelona(no solo capital tambien alrededores) y nada de nada, me han apuntado en lista para avisarme pero me da que me llamaran de aqui a mucho...y si lo suben de precio ya me lo pensare 2 veces :S:S malditos especuladores!!!!
luce88 escribió:he llamado a varias tiendas yoigo de barcelona(no solo capital tambien alrededores) y nada de nada, me han apuntado en lista para avisarme pero me da que me llamaran de aqui a mucho...y si lo suben de precio ya me lo pensare 2 veces :S:S malditos especuladores!!!!

hay que dar las gracias a todos los que han comprado de 5 en 5 para ahora cuando suban el precio y al ser telefonos libres los vendan como rosquillas a precio superior porque el que viene no se puede liberar tan facil,gracias a ellos muchos hemos estado hasta una semana buscando para que luego encima te diga el especulador de turno que si quieres uno haber corrido mas y que te jodas....
¿Por que? Yo no entiendo por que,no se si sera por uniceft,por los compradores de 10 en 10,¿Por que?
Si tuviera quedar una nota de 1 a 10: 11
Quería regalar este movil a mi hermano pequeño, pero los precios que encuentro en la red están my inflado:, $245 usd (174 euros). Algún sitio para comprarlo barato? con envío a Mexico claro está!
Saludos
No os entendí eso último de lo que habláis...
¿Los nuevos no se pueden liberar? ¬_¬
Salu2
¿cuando decis que lo sacan otra vez?
gracias XD
manuelin94 escribió:No os entendí eso último de lo que habláis...
Salu2

no,no se pueden liberar y ahora cuestan 79 euros.
dejong escribió:
manuelin94 escribió:No os entendí eso último de lo que habláis...
Salu2

no,no se pueden liberar y ahora cuestan 79 euros.

y por qué ya no se pueden liberar? :S

Les han metido algún firm diferente o así?
Yoigo se lo comento a ZTE y ZTE lo ha corregido, A lo mejor cambiadole el Firware de otro ZTE se pueda liberar.. Pero de todas maneras seguro que se puede liberizar pagando, con calculadora no pero pagando supongo que si

Y el precio no sube a 79€ hasta el miercoles asin que rapido conseguir uno ya!
kakaroto296 escribió:Yoigo se lo comento a ZTE y ZTE lo ha corregido, A lo mejor cambiadole el Firware de otro ZTE se pueda liberar.. Pero de todas maneras seguro que se puede liberizar pagando, con calculadora no pero pagando supongo que si

Y el precio no sube a 79€ hasta el miercoles asin que rapido conseguir uno ya!

pues no hay que correr jaja y dar con un buen vendedor que quiera venderlo antes del miercoles,cosa dificil porque los estan guardando aposta.
Confirmado 100% lo he visto en el nuevo catalogo de junio a 79€
los revendedores estan empezando a bajar precios , tengo 2 localizados , uno a 99 y otro a 89 este ultimo con bastantes extras , tambien he visto a 69 y otro a 75 pero estan ya vendidos , en milanuncios esta el mas barato , por lo demas algunos parece que no se han enterado que el miercoles entran nuevos , esperemos que puedan siguiendose poder liberar gratis o que no haya problemas con la liberacion si no la remontada de precios sera epica .
me extraña muchisimo que un movil con android cueste mucho liberarse, y sino al tiempo.
Alguien me puede invitar a forocoches por favor
Por cierto en murcia no quedan ni en tph
elsilva escribió:Alguien me puede invitar a forocoches por favor

aunque alguien te invite no podras entrar a los posts sobre el zte , estan privados a usuarios nuevos .

yo tengo un amigo con caja de zte , el cual me lo libero gratis y tiene modelos que todavia no estan soportados , asi que yo no cantaria victoria hasta no ver como acontece el tema a partir del miercoles .

segun me han comentado , los tienen retenidos hasta el miercoles ( logico ) , asi que a no ser que en alguna tienda les quede alguno en exposicion me parece que la subida de 10 euros se la maman los clientes si o si , a no ser que respeten las reservas anteriores a la fecha de la subida si subirlo ellos .
umm.. pues el miercoles ya estoi por la mañana a por uno jajajajjaja
donde puedo ver el catalogo de junio?
un abrizoo
demo2k escribió:
elsilva escribió:Alguien me puede invitar a forocoches por favor

aunque alguien te invite no podras entrar a los posts sobre el zte , estan privados a usuarios nuevos .

yo tengo un amigo con caja de zte , el cual me lo libero gratis y tiene modelos que todavia no estan soportados , asi que yo no cantaria victoria hasta no ver como acontece el tema a partir del miercoles .

segun me han comentado , los tienen retenidos hasta el miercoles ( logico ) , asi que a no ser que en alguna tienda les quede alguno en exposicion me parece que la subida de 10 euros se la maman los clientes si o si , a no ser que respeten las reservas anteriores a la fecha de la subida si subirlo ellos .

Me ganare ese puesto
Una pregunta, todavía sigo con movistar y me voy a pasar a symio.. pero si ahora mismo quito la sim de yoigo y meto la mia con datos deshabilitados... se me puede conectar de alguna forma a 3g o similares y llevarme una sorpresa en la factura?

O solo se conectaria por wifi, y en caso de no tener wifi a nada???

Gracias!
Hola a todos, hoy por casualidad he descubierto este terminal y me parece calidad precio bastante potente como para renovar de una vez el mio sin tener permanencias ni historias.
Hablais de que lo volveran a vender pero... en tiendas yoigo? llevo toda la mañana buscando alguna tienda TPH, Yoigo, Orange para ver si lo veo y nada de nada.
Sabeis si se puede hacer portabilidad de una tarjeta sim preparo a otra sim prepago?

Un saludo.

PD: hay algun foro dedicado a ese terminal en concreto?
Menos mal que hace 10 días reservé el móvil en un TPH pagando el coste íntegro...
Yo estoy en lista en yoigo desde el viernes,tendre que pagar 79€ supongo,kiero conprarlo donde venga antes aqui en murcia
M-Gomez escribió:Una pregunta, todavía sigo con movistar y me voy a pasar a symio.. pero si ahora mismo quito la sim de yoigo y meto la mia con datos deshabilitados... se me puede conectar de alguna forma a 3g o similares y llevarme una sorpresa en la factura?

Gracias!

Nadie puede confirmarme?

Graciass
Sabeis por ejemplo si funcionan los juegos como: dungeon hunter 2,que en mi ipod touch 2g no eran compatibles
Sabeis si hay fundas con tapa de cuero tipo las de los samsung?
M-Gomez escribió:
M-Gomez escribió:Una pregunta, todavía sigo con movistar y me voy a pasar a symio.. pero si ahora mismo quito la sim de yoigo y meto la mia con datos deshabilitados... se me puede conectar de alguna forma a 3g o similares y llevarme una sorpresa en la factura?

Gracias!

Nadie puede confirmarme?

Graciass

Desde el widgets Control de energía que trae por defecto el móvil habilitas el wifi cuando te conectes, cuando no tengas wifi desconectas wifi y la transferencia de datos, y así no se puede conectar por 3G.
El juego world of goo alguien lo ha probao en este movil,va bien?
tetsuo2k escribió:
M-Gomez escribió:

Gracias!

Nadie puede confirmarme?

Graciass

Desde el widgets Control de energía que trae por defecto el móvil habilitas el wifi cuando te conectes, cuando no tengas wifi desconectas wifi y la transferencia de datos, y así no se puede conectar por 3G.

Exacto, muchas gracias! :)
elsilva escribió:Sabeis por ejemplo si funcionan los juegos como: dungeon hunter 2,que en mi ipod touch 2g no eran compatibles

http://www.youtube.com/watch?v=3tD8vlfx ... r_embedded

voraz escribió:Sabeis si hay fundas con tapa de cuero tipo las de los samsung?

http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=leather ... lde&_rdc=1

Saludos
DS_impact escribió:
elsilva escribió:Sabeis por ejemplo si funcionan los juegos como: dungeon hunter 2,que en mi ipod touch 2g no eran compatibles

http://www.youtube.com/watch?v=3tD8vlfx ... r_embedded

voraz escribió:Sabeis si hay fundas con tapa de cuero tipo las de los samsung?

http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=leather ... lde&_rdc=1

Saludos

Ya veo que el dungeon hunter 1 va bien,pero yo me referia el 2
1887 respuestas
18, 9, 10, 11, 1238