ZTE Blade, Android al mejor precio

me referia a las ke tienen como una tapa de cuero en la tapa de la bateria, como estas
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 80&bih=925
entonces cuando traen? Este miercoles?
Si, yo me lo pillo este miercoles aki en mi pueblo 8soy de xirivella, valencia)
Que cabrones, cuando sube de precio sale del almacen? Que listos xD
Joder, como esta el patio...
http://www.milanuncios.com/otros-movile ... 372827.htm
http://www.milanuncios.com/otros-movile ... 948604.htm
...no??

A mi por la parte que me trae me parecen muy bien estas campañas anti-especuladores ya que, como dice el dicho: "Ante el vicio de especular, la virtud de protestar." :P

Saludos!
Meh..... Yo me daré una vuelta a ver si consigo uno en alguna tienda local, de lo contrario no lo pillaré. Todo el atractivo (para mí) de este movil era trastear y liberarlo facilmente. Si las nuevas unidades (10€ más es una tonterida, no me importaría pagarlos) vienen bloqueados y capados, paso de pillarlo :/
Tio_pepe escribió:Joder, como esta el patio...
http://www.milanuncios.com/otros-movile ... 372827.htm
http://www.milanuncios.com/otros-movile ... 948604.htm
...no??

A mi por la parte que me trae me parecen muy bien estas campañas anti-especuladores ya que, como dice el dicho: "Ante el vicio de especular, la virtud de protestar." :P

Saludos!

Eso espero conseguirlo el miercoles,ya veremos si salen ese dia
pero en serio q hay alguna posiblidad de q yo vaya felizmente a la tienda el miercoles y poder conseguir un telefono de estos???, xq hay q ver....estan los billetes de 500 euros y luego estos telefonos, se sabe q ecxisten pero nadie los ha visto jejjeej
armiDmonkey escribió:pero en serio q hay alguna posiblidad de q yo vaya felizmente a la tienda el miercoles y poder conseguir un telefono de estos???, xq hay q ver....estan los billetes de 500 euros y luego estos telefonos, se sabe q ecxisten pero nadie los ha visto jejjeej

Yo me lo he pillado el jueves pasado en un The phone house de Córdoba (En la viñuela) y le quedaban más, por si ahi alguno de cordoba interesado
Larky71 escribió:
armiDmonkey escribió:pero en serio q hay alguna posiblidad de q yo vaya felizmente a la tienda el miercoles y poder conseguir un telefono de estos???, xq hay q ver....estan los billetes de 500 euros y luego estos telefonos, se sabe q ecxisten pero nadie los ha visto jejjeej

Yo me lo he pillado el jueves pasado en un The phone house de Córdoba (En la viñuela) y le quedaban más, por si ahi alguno de cordoba interesado

Que suerte por murcia pregunte en 4 o 5 tiendas y nada incluyendo phonehouse
Por cierto sabeis si puedo reservar mañana el movil para que me salga a 69€, vamos pagando por adelantado
yo en tph de parque oeste, alcorcon, madrid, no ir que no hay na de na. sigo buscando. saludos
elsilva escribió:
DS_impact escribió:
elsilva escribió:Sabeis por ejemplo si funcionan los juegos como: dungeon hunter 2,que en mi ipod touch 2g no eran compatibles

http://www.youtube.com/watch?v=3tD8vlfx ... r_embedded

voraz escribió:Sabeis si hay fundas con tapa de cuero tipo las de los samsung?

http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=leather ... lde&_rdc=1

Saludos

Ya veo que el dungeon hunter 1 va bien,pero yo me referia el 2

Ups vale. Pues ni idea en este caso... Veo que no hay demo...

voraz escribió:me referia a las ke tienen como una tapa de cuero en la tapa de la bateria, como estas
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 80&bih=925

Ah vale.
Tengo entendido que las del omnia i900 encajan bien:
http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=flip+le ... m270.l1313

Saludos
Yo tambien estoy a la espera de que alguien pruebe una funda de estas con tapa, son las que me interesan más.

Conoceis alguna aplicacion para usar como Alarma, pero que tenga alguna opcion, para que sea imposible apagarla?
tengo entendido que la bateria del Blade es de 1250mAh , he estado buscando y de momento no se ha fabricado ningunade 2k o 1,5k creo que tampoco hay inguna compatible de otro movil.

Sabeis algo de que con esos 10 euros se le aumente la bateria? xd
voraz escribió:tengo entendido que la bateria del Blade es de 1250mAh , he estado buscando y de momento no se ha fabricado ningunade 2k o 1,5k creo que tampoco hay inguna compatible de otro movil.

Sabeis algo de que con esos 10 euros se le aumente la bateria? xd

No, el móvil es el MISMO, no por costar 10€ mas es mejor ni nada parecido...
Salu2
Yo lo reserve el día 21 y tuve que dejar 30 euros de fianza, ahora me dicen que si llega a 79 tendré que pagar los 79... a alguien más le ha ocurrido esto?

De hecho mi idea es cancelar el pedido y llegar a poner una hoja de reclamación si hace falta ya que no son las condiciones con las que yo reservé.
Pinxiluis escribió:Yo lo reserve el día 21 y tuve que dejar 30 euros de fianza, ahora me dicen que si llega a 79 tendré que pagar los 79... a alguien más le ha ocurrido esto?

De hecho mi idea es cancelar el pedido y llegar a poner una hoja de reclamación si hace falta ya que no son las condiciones con las que yo reservé.

Tienes tu factura de reserva? si es asi con un catalogo de yoigo de mayo y la factura de reserva hecha en mayo, te lo tienen que vender a ese precio.
Tengo la factura con fecha 21 de Mayo, lo que no se si conservo es la revista de Yoigo de mayo y en la web ya está la nueva de Junio
alguien que lo tenga ha provado la rom Swedish Springs? dicen que la bateria no se la come y esta mejor que el Cyanogenmod , aunke tiene 2.2 no 2.3
voraz escribió:alguien que lo tenga ha provado la rom Swedish Springs? dicen que la bateria no se la come y esta mejor que el Cyanogenmod , aunke tiene 2.2 no 2.3

Yo he probado las 2 rom y me he quedado con cyanogen mod ,es verdad que se come la bateria mas respecto a la Sewdish pero a mi el teclado me parece mas facil de usar.

Swedish ademas me parece mas estable.
Eulogio escribió:
voraz escribió:alguien que lo tenga ha provado la rom Swedish Springs? dicen que la bateria no se la come y esta mejor que el Cyanogenmod , aunke tiene 2.2 no 2.3

Yo he probado las 2 rom y me he quedado con cyanogen mod ,es verdad que se come la bateria mas respecto a la Sewdish pero a mi el teclado me parece mas facil de usar.

Swedish ademas me parece mas estable.

Cuanot te dura mas o menos la bateria con ambas?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"

A mi me va perfecta, cero bugs por el momento. Aunque no he probado la. CM7 por lo que no puedo comparar vida de batería... Segun el uso me dura entre día y medio tres días.
Asco de thephonehouse, me ha dao por llamar y si tienen.. Y le digo vale pos ahora me paso y dice espera un momento, le digo ok, dice tenemos uno pero esta reservado, y digo pero yo lo tengo reservado, a vale dime tu nombre, ************, pues no lo tenemos reservado a otra persona, y cuando lo reserve yo era el primero, joer.. y me dice ya me entran en junio mas cuando lo tengamos te llamamos..

Se me han quitao las ganas de movil [snif] [snif]
kakaroto296 escribió:Asco de thephonehouse, me ha dao por llamar y si tienen.. Y le digo vale pos ahora me paso y dice espera un momento, le digo ok, dice tenemos uno pero esta reservado, y digo pero yo lo tengo reservado, a vale dime tu nombre, ************, pues no lo tenemos reservado a otra persona, y cuando lo reserve yo era el primero, joer.. y me dice ya me entran en junio mas cuando lo tengamos te llamamos..

Se me han quitao las ganas de movil [snif] [snif]

ya dije eso de los perros viejos y tal,hay que tener suerte,intenta llamar en otros the phone house de tu zona pero esta dificil,yo lo tengo reservado de hace 3 semanas ya que al dia siguiente les llegaria el pedido y han pasado estas 3 semanas como digo,menos mal que no me rendi y llame a muchas tiendas y a la hora lo tenia.
Pues solo tenemos este thephonehouse y un yoigo y el de yoigo dice que no la entrao desde el dia 10 de mayo que pidio.. Asin que la cosa ta mas chunga que dios
Acabo de volver de una tienda yoigo de Majadahonda (Madrid). Mañana tendrán los precios para Junio, y por supuesto el móvil con lista de espera y con subida de precio.

Me han dicho que el Galaxy Mini es mejor, pero a saber... Él tenía el HTC Wildfire y se veía bastante bien. Tb me ha enseñado el Galaxy II, diciéndome que se lo llevan pijos o gente para programar. Muy chulo.

A saber si podremos conseguir el teléfono o no, aunque igual para avanzado Junio...
Yo he probado tanto Swedish Spring como CyanogenMod 7. Os comento lo que me he encontrado.
- El rendimiento de CyanogenMod 7 puede parecer a simple vista menor que el de Swedish Spring. En realidad el único elemento lento es ADW.Launcher. Al cambiarlo por otro como por ejemplo Launcher Pro, el rendimiento general supera al de Swedish Spring.
- CyanogenMod 7 es Gingerbread mientras que Swedish Spring es Froyo. La mayoría de los cambios entre una versión y otra apenas los nota una persona cualquiera, por lo que salvo que haya una función de Gingerbread que considereis imprescindible, este punto no influye a la hora de elegir la ROM.
- CyanogenMod 7 carece de Radio FM.
- La duración de la batería en CyanogenMod 7 es bastante inferior que en Swedish Spring. No tengo tarifa de datos, pero con un uso normal activando Wifi un par de horas diarias más o menos me dura un par de días con CyanogenMod 7.0.3 y más o menos los mismos cuatro días con CyanogenMod 7.1 experimental y con Swedish Spring.
- En Swedish Spring apenas vi bugs perceptibles, salvo un problema en la lectura de la información de mi música que no es un problema de la ROM sino de Froyo. CyanogenMod 7.0.3 tiene un bug grave y bastante perceptible: el móvil suele quedarse bloqueado durante la carga, reiniciándose al desenchufar el cargador o, incluso, siendo necesario quitar la batería para que vuelva a funcionar. Este bug ya no está en CyanogenMod 7.1 experimental, pero sí aparecen algunos fallos (normal siendo experimental). Yo lo que he notado es que si te dejas la aplicación contactos o teléfono abierta (por defecto se queda abierta después de una llamada) el consumo de batería aumenta, pues se impide que el teléfono se ponga en estado inactivo, y ademaás, el sensor de proximidad sólo se activa la primera vez en cada llamada. Si alejas el teléfono de la cara, se activa la pantalla y lo vuelves a acercar, directamente pasa de ti. Además, a algunas personas se le reinicia el teléfono al utilizar el GPS.

Más o menos es todo lo que puedo decir. En el resto están bastante igualadas. Yo uso CyanogenMod 7.1 experimental porque sus bugs apenas me afectan, tiene la misma duración de batería que Swedish Spring si tienes cuidado con lo del marcador y es Gingerbread, y va un pelín mejor. Además tuve otro móvil con radio y apenas la usé un par de veces por probar así que no me afecta demasiado.
davidnintendo escribió:Yo he probado tanto Swedish Spring como CyanogenMod 7. Os comento lo que me he encontrado.
- El rendimiento de CyanogenMod 7 puede parecer a simple vista menor que el de Swedish Spring. En realidad el único elemento lento es ADW.Launcher. Al cambiarlo por otro como por ejemplo Launcher Pro, el rendimiento general supera al de Swedish Spring.
- CyanogenMod 7 es Gingerbread mientras que Swedish Spring es Froyo. La mayoría de los cambios entre una versión y otra apenas los nota una persona cualquiera, por lo que salvo que haya una función de Gingerbread que considereis imprescindible, este punto no influye a la hora de elegir la ROM.
- CyanogenMod 7 carece de Radio FM.
- La duración de la batería en CyanogenMod 7 es bastante inferior que en Swedish Spring. No tengo tarifa de datos, pero con un uso normal activando Wifi un par de horas diarias más o menos me dura un par de días con CyanogenMod 7.0.3 y más o menos los mismos cuatro días con CyanogenMod 7.1 experimental y con Swedish Spring.
- En Swedish Spring apenas vi bugs perceptibles, salvo un problema en la lectura de la información de mi música que no es un problema de la ROM sino de Froyo. CyanogenMod 7.0.3 tiene un bug grave y bastante perceptible: el móvil suele quedarse bloqueado durante la carga, reiniciándose al desenchufar el cargador o, incluso, siendo necesario quitar la batería para que vuelva a funcionar. Este bug ya no está en CyanogenMod 7.1 experimental, pero sí aparecen algunos fallos (normal siendo experimental). Yo lo que he notado es que si te dejas la aplicación contactos o teléfono abierta (por defecto se queda abierta después de una llamada) el consumo de batería aumenta, pues se impide que el teléfono se ponga en estado inactivo, y ademaás, el sensor de proximidad sólo se activa la primera vez en cada llamada. Si alejas el teléfono de la cara, se activa la pantalla y lo vuelves a acercar, directamente pasa de ti. Además, a algunas personas se le reinicia el teléfono al utilizar el GPS.

Más o menos es todo lo que puedo decir. En el resto están bastante igualadas. Yo uso CyanogenMod 7.1 experimental porque sus bugs apenas me afectan, tiene la misma duración de batería que Swedish Spring si tienes cuidado con lo del marcador y es Gingerbread, y va un pelín mejor. Además tuve otro móvil con radio y apenas la usé un par de veces por probar así que no me afecta demasiado.

Muchisimas gracias yo probar amvbos como tu, me ha servido mucho tu comparacion :D [oki]
Alguien a encontrado una APP de radio que permita escucharla por el altavoz de la radio, (aunque tengas que poner los auriculares).
he preguntado en 1 tph y un yoigo de getafe hace un momento, y me han dicho q no sabe cuando vana entrar, me estoy empezando a plantear si realmente merece la pena ya...
armiDmonkey escribió:he preguntado en 1 tph y un yoigo de getafe hace un momento, y me han dicho q no sabe cuando vana entrar, me estoy empezando a plantear si realmente merece la pena ya...

Esto ke cachondeo me estoy pensando comprarme otro maximo 110€ de tarjeta,el galaxi mini es peor no?
4 días os dura la bateria? Para que a mi me dure eso no tendría que usarlo prácticamente ... Yo normalmente al segundo día me queda sobre el 20%. Tengo el whatsapp sincronizando todo el dia, aparte de eso poca cosa.
tMK escribió:4 días os dura la bateria? Para que a mi me dure eso no tendría que usarlo prácticamente ... Yo normalmente al segundo día me queda sobre el 20%. Tengo el whatsapp sincronizando todo el dia, aparte de eso poca cosa.

Si usas wifi o 3g se come la bateria. Yo solo activo wifi o gps cuando le voy a dar uso, tambien influyen mucho los widgets, y si por la noche lo dejas en modo avion ( para usarlo solo como despertador ) ahorraras mucha batería.
armiDmonkey escribió:he preguntado en 1 tph y un yoigo de getafe hace un momento, y me han dicho q no sabe cuando vana entrar, me estoy empezando a plantear si realmente merece la pena ya...

llamar al TPH de mostoles,yo llame por toda la zona de getafe,parla,pinto y nada,en mostoles tenian 1 y lo pille,no se si aun tendran,dificil porque hace ya 2 semanas de eso.
Sabéis si los móviles nuevos que llegarán por 79 euros en Junio (Sí, dentro de una hora XD) podrán ser liberados al meterles uan custom ROM? Me ha parecido que no se podrá usar el desbloqueo por e-mail que proporcionaba esa págian web.
poxolate3 escribió:Sabéis si los móviles nuevos que llegarán por 79 euros en Junio (Sí, dentro de una hora XD) podrán ser liberados al meterles uan custom ROM? Me ha parecido que no se podrá usar el desbloqueo por e-mail que proporcionaba esa págian web.

Yo lo he oido pero algo les tendrian que hacer para no poderse liberar tan facilmente, me parece qu se queda en rumor
Pinxiluis escribió:Tengo la factura con fecha 21 de Mayo, lo que no se si conservo es la revista de Yoigo de mayo y en la web ya está la nueva de Junio

Q morro tienen... :O
Hoja d reclamacion al canto y visita a la oficina del consumidor a interponer otra idem si no te respentan el precio.
¿Para q sirve entonces la fianza? Yo no entiendo mucho d leyes pero es casi como un contrato, tu te aseguras q te respetan el precio y ellos, q vas a ir a recogerlo.
Si te sirve d algo soy capaz d escanear la revista y enviartelo por si te lo piden en la oficina del consumidor

Besos [careto?] , Txori
El ZTE ya sale en la web. 79€ con 5€ de saldo y 20 SMS gratis.
hispadic escribió:El ZTE ya sale en la web. 79€ con 5€ de saldo y 20 SMS gratis.

Aqui teneis donde sale el movil ya para comprarlo
https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... blade-gris
y el blanco nuevo
https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... ade-blanco
Y la revista de mayo en pdf:
http://www.k-habls.com/revista-online/m ... o_2011.pdf
ibero18 escribió:
tMK escribió:4 días os dura la bateria? Para que a mi me dure eso no tendría que usarlo prácticamente ... Yo normalmente al segundo día me queda sobre el 20%. Tengo el whatsapp sincronizando todo el dia, aparte de eso poca cosa.

Si usas wifi o 3g se come la bateria. Yo solo activo wifi o gps cuando le voy a dar uso, tambien influyen mucho los widgets, y si por la noche lo dejas en modo avion ( para usarlo solo como despertador ) ahorraras mucha batería.

De widgets sólo tengo el pure grid para el calendario, el smooth calendar para los próximos eventos y el de la búsqueda de google... no creo que ninguno de estos consuma cpu en exceso... Lo tengo siempre en 2G excepto cuando navego por internet que activo la wifi o el 3G (la wifi chupa mucho menos que el 3G, se nota simplemente con las temperaturas que coge el terminal con uno u otro). GPS siempre desactivado...

Tienes la sincronización activada? (gmail, whatsapp...).
tMK escribió:
ibero18 escribió:

De widgets sólo tengo el pure grid para el calendario, el smooth calendar para los próximos eventos y el de la búsqueda de google... no creo que ninguno de estos consuma cpu en exceso... Lo tengo siempre en 2G excepto cuando navego por internet que activo la wifi o el 3G (la wifi chupa mucho menos que el 3G, se nota simplemente con las temperaturas que coge el terminal con uno u otro). GPS siempre desactivado...

Tienes la sincronización activada? (gmail, whatsapp...).

Yo tengo activada la sincronizacion con google reader y gmail. Si toqueteo mucho el movil si le baja la bateria bastante.
Buenas noticias para algunos
Llamo a yoigo donde lo tengo reservado:
Hola,Tenia una reserva echa
Digame su nombre
Pepito de lo palotes
Si lo tuvieramos hubieramos llamao
Y cuando llega?
No lo se
Adios

Decido irme a thephonehouse(aprovecho y cogo el catalogo nuevo)
Tienen el zte blade?
No
Cuando llega?
No lo sabemos no está ni en almacen
Pero si está en los catalogos de mayo y ahora de junio
y que pero no nos ha llegao

Bueno digo esta ya es la última me voi a otra tienda de yoigo
Llego ahi un hombre quueriendo contratar un movil y recargandolo
y la chica diciendo que acaba de llegar, que esta enciendo el ordenador
La chica muy amablemente, ademas era simpatica y muy guapa,me dice
dime chico
Le enseño el catalogo y le digo ha llegado este movil?
Me dice llega el viernes segurisimo incluso mañana puede llegar pero lo seguro el viernes
Le digo reservame uno
Dime tu nombre y tu número

Pd: y eso que en las otras tiendas no me decian ni mu
elsilva escribió:
hispadic escribió:El ZTE ya sale en la web. 79€ con 5€ de saldo y 20 SMS gratis.

han puesto tambien un modelo en blanco :)
Hola,tengo varias dudas acerca de este movil.
Yo hasta ahora nunca he tenido un smartphone,es mas mi movil tendra mas de 5 años,yo lo uso poco y no suelo gastar mas de 5 € al mes,pero he visto este que este es de tarjeta y que poco puedo tener un movil que tambien me sirva como un mp4,la mayor duda que yo tengo es cuanto suele durar la bateria?logicamente el mio al ser antiguo puede estar muchos dias sin cargarse,logicamente este chupara mucho,pero por ejemplo usandolo como mp4 y trasteandolo un poco cuanto suele durar??
Estoy por comprarlo pero si le va va a durar la bateria un suspiro no se si me merece la pena,por ejemplo se podria ver una pelicula entera en el movil y cuanta bateria aproximada gastaria??
Yo es que en moviles no estoy nada puesto y ahora que he visto este que tiene tan buena pinta y es barato tengo algunas dudas.
Gracias saludos
Maylot escribió:
elsilva escribió:

han puesto tambien un modelo en blanco :)

aese modelo antes no estaba,yo me conformo con cualquiera de los dos, pero esta claro que va a ver unos cuantos para todos jeje
Pd: lo he añadio en link en el anterior post por si acaso lo pongo aqui también
https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... ade-blanco
elsilva escribió:

Una cosa, el bono de internet que te obligan a coger... luego se puede quitar? y otra cosa... con tarjeta me puedo dar de baja cuando yo desee, no?

Saludos.
Tio_pepe escribió:
elsilva escribió:

Una cosa, el bono de internet que te obligan a coger... luego se puede quitar? y otra cosa... con tarjeta me puedo dar de baja cuando yo desee, no?

Saludos.

1-Si se puede quitar, y si quieres le puedes decir al chico que no te lo ponga, eso si no te lo pregunta,es un mes gratis, ojo llama antes de que pase el mes para darte de baja si no te cobran el siguiente mes
Imagen

2-y la tarjeta no tiene permanencia, es una ganga este movil aunque haya subido 10 euros
En todo casi si no tienes saldo en la tarjeta no te pueden cobrar de ningún lado

Mas info aqui:
http://www.yoigo.com/index.php
Ahora que ya los hay a ver si alguien comenta si se pueden liberar estos nuevos o no...
Salu2
manuelin94 escribió:Ahora que ya los hay a ver si alguien comenta si se pueden liberar estos nuevos o no...
Salu2

Eso quisiera saber yo también yo lo hare cuando lo tenga si es el mismo proceso que antes, super sencillo
1887 respuestas