Yo he probado tanto Swedish Spring como CyanogenMod 7. Os comento lo que me he encontrado.
- El rendimiento de CyanogenMod 7 puede parecer a simple vista menor que el de Swedish Spring. En realidad el único elemento lento es ADW.Launcher. Al cambiarlo por otro como por ejemplo Launcher Pro, el rendimiento general supera al de Swedish Spring.
- CyanogenMod 7 es Gingerbread mientras que Swedish Spring es Froyo. La mayoría de los cambios entre una versión y otra apenas los nota una persona cualquiera, por lo que salvo que haya una función de Gingerbread que considereis imprescindible, este punto no influye a la hora de elegir la ROM.
- CyanogenMod 7 carece de Radio FM.
- La duración de la batería en CyanogenMod 7 es bastante inferior que en Swedish Spring. No tengo tarifa de datos, pero con un uso normal activando Wifi un par de horas diarias más o menos me dura un par de días con CyanogenMod 7.0.3 y más o menos los mismos cuatro días con CyanogenMod 7.1 experimental y con Swedish Spring.
- En Swedish Spring apenas vi bugs perceptibles, salvo un problema en la lectura de la información de mi música que no es un problema de la ROM sino de Froyo. CyanogenMod 7.0.3 tiene un bug grave y bastante perceptible: el móvil suele quedarse bloqueado durante la carga, reiniciándose al desenchufar el cargador o, incluso, siendo necesario quitar la batería para que vuelva a funcionar. Este bug ya no está en CyanogenMod 7.1 experimental, pero sí aparecen algunos fallos (normal siendo experimental). Yo lo que he notado es que si te dejas la aplicación contactos o teléfono abierta (por defecto se queda abierta después de una llamada) el consumo de batería aumenta, pues se impide que el teléfono se ponga en estado inactivo, y ademaás, el sensor de proximidad sólo se activa la primera vez en cada llamada. Si alejas el teléfono de la cara, se activa la pantalla y lo vuelves a acercar, directamente pasa de ti. Además, a algunas personas se le reinicia el teléfono al utilizar el GPS.
Más o menos es todo lo que puedo decir. En el resto están bastante igualadas. Yo uso CyanogenMod 7.1 experimental porque sus bugs apenas me afectan, tiene la misma duración de batería que Swedish Spring si tienes cuidado con lo del marcador y es Gingerbread, y va un pelín mejor. Además tuve otro móvil con radio y apenas la usé un par de veces por probar así que no me afecta demasiado.