ZTE v970 le instalo una rom modificada?

hola me ha llegado esta mañana el ZTE v970
comprado en Oklot y todo perfecto, envío y entrega en dos semanas con todos los accesorios que había pedido.

bien, me viene con Android 4.1.1 jelly bean y esta en español , va muy fluido todo perfecto,
ahora, instalo la rom de bruno? o no merece la pena
otra cosa , le pongo algun antivirus? el de avast va bien?

GRACIAS Y SALUDOS
Creo que al cambiar de rom la mejora no vas más allá de unificar la memoria. Estoy pensando en pillar uno igual, ¿qué tal el móvil? ¿y qué tal oklot?
pues no he tenido mucho tiempo de trastear con el, tampoco es k entienda mucho sobre especificaciones,como las movidas de resolucion y tipos de pantalla,
pero, la calidad general del movil es muy buena, si te pones a mirarlo con lupa cada detalle pues se nota que no es de primeras marcas,por ejemplo el mio los bordes de la pantalla tiene como una burbujita (al principio pensaba que era un plastico protector ) pero no esta dentro del rango de la patalla tactil, es muy fino y ligero,
comparandolo con un iphone 4 denota ese toque de calidad, pero bueno estoy más que satisfecho con el cacharro, a mi ha costado 126 € con una funda, bateria adicional, targeta de 16gb y cargador para el coche, en amazon lo tienen 'pelao' por 220€, una ganga a mi entender jejej
va como un tiro, tengo una tablet pachanguera i-joy y no tiene punto de comparacion, va muy fluido con un monton de procesos abiertos.
la cámara es buena, tarda un poco en pillar buen enfoque, y la calidad de la foto no es mala evidentemente no llega a profesional.

oklot todo perfecto, tienen a una persona para atencion al cliente, la cual tienes k hablarle en inglés, yo tiré del traductor de google para preguntar si traia auriculares y adaptador para el cargador y me respondieron que sí por el msn, sin ningún problema.
una vez hecho el pago por paypal, dos dias despues se lo cobraron y me dieron el núm de seguimiento, a los 6 dias ya aparecia en correos,lo pedí el dia 15 y me ha llegado el 30, dos semana contadas, sin aduanas ni historias. La única pega es que han roto el precinto de la caja para ponerme los extras dentro.

y bueno, creo k le voy a instalar el firm de bruno xk trae un par de programas en chino, aunk el movil ya venia en español.
espero que os sirva y alguna recomendacion sobre si poner el firm o no, no vendria mal

graciiias y saludos
hola¡

yo tambien lo compre hace unos dias y va muy bien

el primer dia le puse la rom de bruno y va bien,eso si de momento no hay mucha variedad de roms para este movil,y dentro de las pocas opciones, esa tengo entendido que es la mejor hasta el momento :)

un saludo¡¡
3 respuestas