Zubo, Primer Video de la apuesta de EA para NDS

El juego, tiene unos personajes con una estética bastante rara y viendolos en el vídeo, la verdad, es que parecen hasta gamberros teniendo en cuenta el tipo de publico al que quieren orientar el juego, jugadores de 7 a 11 años, esperemos que no la vuelvan a cagar con la orientación por que, sí os digo la verdad, a mi me gusta como está quedando, mezclando rol, con aventura, puzzles y batallas con ritmo (al parecer las batallas para llevarlas a buen puerto deberás tocar la pantalla en el momento justo, algo parecido a Ouendan), parece una apuesta bastante original por parte de EA, a pesar de que la quieran orientar a un público más infantil.

http://www.dailymotion.com/video/x635ec ... videogames

SaluDS
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Apesta a truño en kilometros a la redonda....
tiene buena pinta, aunque claro, tambien tenia buena pinta el MySims [+risas]
no se ve mal, aunque aparte para los niños, no creo que sea atractivo a otro publico de la DS
La estética no me atrae lo mas mínimo...
Hombre, swe ve simpatico, aunque a mi esto de aventura exploracion no me gusta (desde las epocas del MSX, yo solo cargaba el TAIPAN por la musica, anda a versi al encuentro y lloro un poco por nostalgico!!!), pero la parte de combates parece divertida, excentrica, surrealista. Los graficos no em parecen verlos malos. Tampoco veo a los personajes tan gamberros, al fin y al cabo creo que a los crios les gustara.

A ver que sale de esto
Por lo menos se esfuerzan un poco al crearlo en 3D, no so parece? xD
pusiera io hace meses las 1ºs imagenes, pero ni perri le debe de interesar... laverdad que pinta bien, y si es pa chabales... mejor eso que lo de ubi, aunque tenia entendido que seria un juego musical... y un juego musical sera para todos...
bueno, al menos pinta bastante original, que no es poco hoy en dia
En serio, a ver si vamos aprendiendo: a EA y a Ubisoft no hay que prestarles atención. Esto tiene pinta de truñaco del 15. Si lo hacen en 3D será porque ya tendrían hecho el motor del EAnimal Crossing digooo.... el MySims [jaja]
Pinta medio asqueroso, talvez a un niño de 5 años le guste.
No lo se , no lo veo divertido.
Soy al unico al que la musiquita del video le recuerda a una del Theme Park de PC? jejeje
14 respuestas