kokosone escribió:Nazgul Zero escribió:Pero si quisieras no donarlo y hacer el gesto, harías lo mismo.
Habría que ver luego a que se destina ese dinero, pero de primeras siembra dudas, ya que no llega a desprenderse de el.
Yo entiendo las criticas, si ese dinero tiene un buen fin es algo que debería salir en los libros de historia (exagerando un poco), pero no seria el primero que hace una fundación propia con el fin de evadir impuestos.
Si las fundaciones estan a la orden del dia y hay muchas, para evadir impuestos y para ayudar (o lucrarse algunos incluso), pero
en este caso hablamos de unos 45.000 millones,asi que no creo que sea por los impuestos Simplemente, tiene dinero de sobra y una vida solucionada, aparte de mas austero de lo que deberia ser supongo, y que veo bien la verdad. Creo que simplemente ha visto que tiene de sobra y puede repartirlo.
Quien sabe, a mi nunca me ha caido ni mal ni bien, pero incluso puede ser para obtener mejor imagen, y asi ganar mas como marca en lo que haga, pero por lo menos ya ha dado algo, llegue lo que llegue.