Zuckerberg: "El iPad no es móvil"

Imagen

El cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha declarado recientemente que el iPad de Apple "no es móvil".

Zuckerberg realizó estas declaraciones durante la presentación en San Francisco de la nueva plataforma para móviles de Facebook, en la que la empresa desmintió tener pensado dedicarse a la fabricación de hardware, ante los rumores al respecto de tener pensado lanzar un móvil propio.

Durante la misma presentó una mejora en el servicio de localización, cuya mayor mejora ha sido ofrecer ofertas a todos aquellos que usen Places en Facebook. El servicio se vuelve así más versátil permitiendo a los usuarios conocer ofertas cercanas al lugar en el que se encuentran.

Zuckerberg hizo sus declaraciones como respuesta a un blogger que le preguntó si algún día veríamos una aplicación de la red social optimizada para el iPad de Apple. "El iPad no es móvil. Siguiente pregunta" declaró sin dudarlo el consejero delegado de Facebook, según informaciones de Business Insider o Tekbuz.com.. "Lo siento, pero es un ordenador", continuó diciendo.

Tras la cortante respuesta de Zuckerberg, el representante de la red social Erick Tseng añadió que llegarán a muchas más tabletas digitales y que tienen que ver cómo funcionan antes de decidirse por una aplicación.

Por su parte, Zuckerberg, añadió: "No quiero ser grosero con Apple. Nos encantan los productos de Apple, pero queremos centrarnos en lo que estamos tratando aquí".

fuente:
http://www.portaltic.es/movilidad/dispositivos/noticia-zuckerberg-ipad-no-movil-20101104145615.html

me parece que a jobs y a este tipo no les sento bien la cena de negocios que tubieron hace un par semanas [qmparto]

Está claro que es un gurú del internecs
De verdad es una crítica tan dura decir que el iPad se parece más a un ordenador que a un móvil?

Bueno, da igual, DALE DURO SEÑOR SUCKER
no creo que la critica sea dura, sino que parece un poco como que a este hombre le da un poco de tirria el tema ipad.
le daran igual de tirria los pads chinos ?

Vale Zuckerberg, no es movil es portatil XD

[bye]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Tema a parte....

Hace poco intenté ver la pelí esta de facebook, y no llegue a la mitad ya me parecía una mierda, sobre todo por la interpretación del papel de uno de los protagonistas...

Pero por lo que parece, estos tios son bastante repulsivos en la vida real, supongo que el actor lo tenía difícil en la película por que no creo que haya tanta gente así por el mundo...
No es que sea imposible llevar el ipad de un lado para el otro todo el día... pero no todo el mundo está tan cachas [ginyo]
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Cofundador de facebook?

Quien es el fundador principal, esa es mi simple duda.

Si, lo digo porque solo he visto la peli la red social..xDD

Tampoco creo que deba criticar asi como asi el Ipad, es muy brusco.

Saludos.
SKate_lOVeR escribió:Cofundador de facebook?

Quien es el fundador principal, esa es mi simple duda.

Si, lo digo porque solo he visto la peli la red social..xDD

Tampoco creo que deba criticar asi como asi el Ipad, es muy brusco.

Saludos.

Zuckerberg es el creador de Facebook, pero fundadores hay varios (el es uno de ellos).
Creo que las declaraciones de este mismo evento que salen en Engadget lo explican un poco mejor: "el de hoy era un evento móvil, que queremos centrarnos en esto. El iPad no es móvil en ese sentido".
Dentro del contexto del evento razón no le falta, el tamaño de la pantalla del Ipad hace que facebook pueda ser usado perfectamente desde el navegador igual que en un PC.
Razón tiene, no sé porque se debería de adaptar una versión especial si con el navegador que trae el iPad ya se ha de ver bien.
acidRSD escribió:Razón tiene, no sé porque se debería de adaptar una versión especial si con el navegador que trae el iPad ya se ha de ver bien.

sobre todo los juegos, esos se ven de fabula [qmparto]
Bueno, lo de portatil es bastante subjetivo, a el no se lo parecera, pero para otros si lo es..

Como dato curioso, no se si conoceis al desarrollador (mas bien ex-desarrollador, se harto de las validaciones de la appstore) de la famosa aplicacion de facebook para iphone, joe hewitt.
Es bastante bueno, y el mismo ha dicho que se podria hacer una aplicacion facebook para ipad mejor que la propia web de facebook.

Si no sabeis por que lo dice, la respuesta es sencilla: las webs aun no llegan a tener el "feeling" de una aplicacion nativa, ni tienen algunas de las capacidades o facilidades de las aplicaciones nativas. (esque al html5 aun le queda mucho camino)
Y el mismo es desarrollador web (de hecho, es uno de los que creo firefox).

Solo lo digo porque aunque la web se vera genial en el ipad, eso podria ser solo el "principio".
12 respuestas