› Foros › Noticias › Tecnología
wilksiam escribió:No diré lo que parece que esté haciendo Zuckerberg en la foto
ZarcoVal escribió:Esta jugando a lanzar telarañas como spiderman, no?
nekuro escribió:No le deseo ningún mal al creador de uno de los mayores males que asola internet (si, hablo de facebook), pero con tanto cable ¿no podría haberse confundido alguien y haber conectado uno de alta tensión por error?
banderas20 escribió:Qué asco le tengo a este tío...
No envidia. Asco.
fjrish escribió:wilksiam escribió:No diré lo que parece que esté haciendo Zuckerberg en la foto
Valla imaginación tienes y has dado en el clavó ni yo me había fijado antes
Sarggent escribió:Que problema tienen con este tío? realmente no entiendo por que tanto odio.
Sarggent escribió:Que problema tienen con este tío? realmente no entiendo por que tanto odio.
nekuro escribió:Sarggent escribió:Que problema tienen con este tío? realmente no entiendo por que tanto odio.
Yo contra el tio en sí no tengo nada, lo tengo contra facebook y por extensión contra su creador.
Me pueden tachar de "nostalfag" pero creo firmemente que antes de facebook y las redes sociales en general, internet era un lugar mejor, porque era (casi) anónimo, nadie sabía quien eras, como eras y lo mejor es que A NADIE LE IMPORTABA.
Sin embargo a dia de hoy internet gira en torno a la vanidad de cada uno, el dia a dia de muchos usuarios de las redes sociales se resume en subir fotos, presumir y dar una imagen ideal de cara a los demás; porque la superficialidad del mundo real se ha instalado en internet y para quedarse. Y cuando le dices a alguien que no tienes facebook te mira como si fueses un bicho raro; alguno (con una mezcla de ingenuidad y buenas intenciones) se ofrece a ayudarte a hacerte uno y otros se rien de ti en tu cara. Pues no, señores, yo considero que internet es una gran herramienta, pero una herramienta deja de ser util cuando en lugar de ahorrar tiempo te hace perderlo; y en ese aspecto, las redes sociales son el pierdetiempo nº1. Yo prefiero no perder ni un minuto en ellas y el tiempo que me ahorro, gastarmelo en ir de cañas (o a hacer puenting, o hacer deporte, o jugar a videojuegos, o ir de cena) con los amigos; es decir, socializar de verdad sin preocuparme de los likes que obtendré al dia siguiente.
Los usuarios que llevamos pululando por la red de redes mucho tiempo (si gopher te suena a nombre de hamburguesa, bbs a marca de llantas o archie a título de comic, es que no llevas tanto tiempo en internet como crees) hemos vivido el cambio, y podemos decir que lo mejor del antiguo internet era la inmediatez que reinaba por doquier; una búsqueda bien hecha o una pregunta en un servidor de chat te solucionaban casi cualquier problema, porque internet era información pura y sin adulterar, datos libres sin barreras sociales; pero todo eso se ha perdido o diluido entre likes, deja un comentario en mi muro, suscribete, te ha enviado una solicitud de amistad, te han etiquetado en esta foto, tienes un mensaje privado, este usuario te ha bloqueado, etc.
Tampoco vamos a decir que el internet previo a las redes sociales era un remanso de paz, siempre ha habido hackers, lamers y trolls; pero no había los casos de acoso que hay hoy en día, porque si alguien se dedicaba a tocarte los huevos, con cambiar de nick (y si eso de mail) se acababa el problema; y es que en el internet previo a las redes sociales eras un nick y un avatar; pero a dia de hoy, puede saber más de ti un desconocido cualquiera que haga una búsqueda en las redes sociales, que tu propia familia; y un nick se puede abandonar, pero tu identidad real no; y cuando te pasa algo quedas marcado de por vida.
Elm1ster escribió:Totalmente de acuerdo en todo, pero el que se abre una cuenta ya sabe a lo que se expone, yo no tengo ni tendré facebook, ni Twitter ni ninguna de esas mierdas, me muevo por donde quiero y me abstraigo de todo lo que no me interesa, a día de hoy internet tiene muchas ventajas, simplemente hay que saber separar el grano de la mierda.
cercata escribió:Espero que la version comercial no requiera tantos sensores alrededor ...
pilotoslot escribió:Pueden seguir inventando aparatos , pero se les esta olvidando el contenido.
PataponPSP escribió:cercata escribió:Espero que la version comercial no requiera tantos sensores alrededor ...
Si, yo espero que la versión comercial no venga con todo ese estudio montado de la foto y que tampoco venga con Zuckerberg.