› Foros › Noticias › Tecnología
fulgury escribió:Es de Apple, sus seguidores lo pagarán y creerán a pies juntillas que es mejor.
katatsumuri escribió:Será en precio, técnicamente apple vision pro es mucho más avanzada en todo:
El passthrough es el mejor hasta el momento.
El procesador es mucho más potente.
La detección de manos es mejor.
Pantallas microOLED con mucha más resolución
u5u4r10 escribió:@dunkam82 sí que, en defensa de las AVP, que se puedan leer bien las pantallas de los objetos reales (smartphone, monitores, TV...) es algo que tiene delito que no hayan pensado en MQ3.
u5u4r10 escribió:@dunkam82 no he hecho ninguna pregunta Tengo unas MQ2 y unas MQ3 y no, el móvil no se ve bien: tiene artefactos y bandas (me imagino que por la tasa de refresco de las pantallas y las cámaras que llevan las gafas). Sobre casos de uso con monitores, los tienes variados: querer ver RRSS mientras ves algo con tu familia en la TV del salón, querer ampliar tu setup sin necesidad de Virtual Desktop o similares, etc.
Está claro que en calidad/precio las MQ3 se comen a las AVP, pero creo que señalar aspectos que mejoran las segundas es hacerle un favor a Meta porque, en general, son cosas sencillas de solucionar/pulir sin aumentar mucho el coste.
Otra cosa que he visto que tiene AVP es la App de Disney+ con entornos virtuales específicos de las franquicias ¿una chorrada? Sí. ¿Algo que Meta debería mejorar (el apartado reproducción multimedia)? También.
prodygy escribió:@adictoni el passthrough de las pico 4 no tiene sensor de profundidad ni cámaras 3D espectroscópicas, es una simple cámara para ver el exterior y muy límitadas en realidad mixta y catálogo enorme de juegos...hombre, no tiene muchos de los exclusivos que tiene meta, ahí pierde por bastante (aunque si uno es usuario PCVR no se pierde tanto en este apartado pero nunca está de más tener la opcion de jugar los exclusivos). Y ya no hablemos de detalles como el FOV, la potencia, soporte 120hz de las quest 3... ni algo tan simple como un jack 3,5mm tienen las pico 4 (esto ya es tiquismiqueo pero es que yo uso cascos de 3,5mm )
Vamos, que la comparación no es tan simple como "es que valen la mitad de precio y son iguales" porque no es cierto.
u5u4r10 escribió:@dunkam82 santo dios, pareces el dueño de meta
exitido escribió:Las de Apple no se a quienes van dirigidas aún.
Cuestan 7 veces más pero no son 7 veces mejores.
No puedes jugar a los juegos de pc, cuando llegue el momento tendrán que sacar algún pad o algo ya que jugar sin mandos es muy molón pero se necesitan botones físicos.
Y descartando que no son unas gafas para jugar queda el campo industrial y ese terreno ya se lo ha comido Hololens con un dispositivo mejor que incluso se usa para proyectos de laboratorio y aeronáutica.
Les queda entonces el campo de ver una película en la cama, que es mejor que una quest3 pero no tanto como para costar 7 veces más.
Edit: me olvidaba, y quien quiera un visor solo para ver películas tiene el bigscreen beyond infinitamente más cómodo, un poco menos de resolución pero solo por comodidad no hay color, y encima compatible con pcvr.
@ErisMorn
Lol, no tienen zonas de seguridad?
Me estas diciendo que mientras las uso en un entorno virtual, si voy directo a una pared no me va a avisar???
Flipando estoy xd
flejep escribió:DarKDoG escribió:El FOV que tienen las gafas de apple para costar 4000 euros es una vergüenza.
120 grados de fov horizontal te parece una vergüenza?
cedefop escribió:fulgury escribió:Es de Apple, sus seguidores lo pagarán y creerán a pies juntillas que es mejor.
Vamos que no tienes ni idea.
kekototal escribió:exitido escribió:Las de Apple no se a quienes van dirigidas aún.
Cuestan 7 veces más pero no son 7 veces mejores.
No puedes jugar a los juegos de pc, cuando llegue el momento tendrán que sacar algún pad o algo ya que jugar sin mandos es muy molón pero se necesitan botones físicos.
Y descartando que no son unas gafas para jugar queda el campo industrial y ese terreno ya se lo ha comido Hololens con un dispositivo mejor que incluso se usa para proyectos de laboratorio y aeronáutica.
Les queda entonces el campo de ver una película en la cama, que es mejor que una quest3 pero no tanto como para costar 7 veces más.
Edit: me olvidaba, y quien quiera un visor solo para ver películas tiene el bigscreen beyond infinitamente más cómodo, un poco menos de resolución pero solo por comodidad no hay color, y encima compatible con pcvr.
@ErisMorn
Lol, no tienen zonas de seguridad?
Me estas diciendo que mientras las uso en un entorno virtual, si voy directo a una pared no me va a avisar???
Flipando estoy xd
Las hololens son una basura de dimensiones biblicas. Las tengo en el trabajo y solo las usamos para hacer llamadas de TEAMs mientras nos movemos por ahi.