zulo "soleao" + dvds + crystal + naki + warhammer

Buenas! pues como he envidiado muchos zulos, os dejo aqui unas fotitos pa que veáis la zona donde duermo, vivo, trabajo y (((estudio))) ;)
Pos eso ... por estas escaleritas se sube a mi habitación. Atención xk no hay puerta, y a los 24 años se echa de menos, jeje

Imagen

Y tacháaan ... vienvenido a mi soleada habitación! esto es como la sala, a veces me traigo el mueble con las xboxs delante de este sofa, xo aki no hay dolby surround, xo con los colegas va genial !

Imagen

Bueno, os pongo aki lo que me ha llegado hoooooy!!!! Shiny disco balls!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Detalle de la colección de dvds... lo de abajo son de música, los de arriba series y pelis.
Imagen

Donde estudio, trabajo y emuleo .....

Imagen

Bueno, aquí tenéis la peazo crystal y fijaros en el dvd que la acompaña ;) anda k no keda guapo, a su ladito!! son dvds de massive attack, x si alguien le interesa. (no, no llevaba portada ;)

Imagen

la camita y si vengo taja a media noche, a bailar con la naki!

Imagen

Frusilerias varias: el ampli debajo, libros, apuntes, y warhammer.. ahora os dejo unas foticas ampliadas de mis silvanos !

Imagen

Silvanos con Ilmrick al fondo...

Imagen

aquí unos bailarinos con mi mago a lomos de un águila (antes tenia un escuadrón de 5 pero las vendí ) y la maga a lomos de un unicornio... como podéis ver, son todas antiguas de unos 12 años aproximadamente ;) aunque no las pinté hasta años después!

Imagen

y ya pa acabar, el solarium del que disfrutaré este veranooooo!!

Imagen

bueno, saludos a todos y gracias por aguantar la parrafada!! si alguien se pasa por Begues, que me de un toque y os pasáis a hacer unas birras y partidas!!
[boing] [boing] [boing] q suertuda la gente, yo quieroooo!!! x cierto lo malo es q t debes asar en verano no? el sol fijo q cae a plomo ratataaaa

anda cab**n, me voy a casa a deprimirme estudiando y viendo donde juego xDD
Enhorabuena scaba, me encanta tu zulo, muy soleado, muy tecnologico, y con es terrazita para tomar el solete en pelota pica, jur, jur, seguro que desde ahi ves a la vecina tomando el sol en top less [jaja] [jaja] .

P.D: Ya te imagino pegandote esos bailoteos con la xbox... [sonrisa] [sonrisa]
Jooooooooooooooooooooooooooder! [flipa]

Los hay con suerte [tomaaa]
Me cago en la leche ¿Cuantos metros tiene tu habitacion? [flipa][flipa][flipa]
Si eso es un zulo, yo vivo en un cubículo [sonrisa]

En serio, qué envidia me dáis algunos... :P
Joder zulo, si es una auténtica maravilla, enhorabuena lo tienes montado que ya nos gustaría a muchos.Haber cuanto una fiestita vamos primero al zulo de Juanele y luego al tuyo, [fies]
weno, gracias por los cumplidos! la verdad es que vivir en un pueblo facilita tener "espacios" como estos, xo he tenido k luchar mucho con mi padre para consguir la buhardilla de la casa, hasta ahora no ha cedido. Bueno, de hecho el año pasado me fui de casa pero las cosas no salieron bien y tuve k volver... mi queridisiiiimo padre como regalo por "volver", me dió esa peazo habitación...

q suertuda la gente, yo quieroooo!!! x cierto lo malo es q t debes asar en verano no? el sol fijo q cae a plomo

no creas, a 40 grados en la sombra, jejej. Si, tener sol es mu bonito, xo no veas los reflejos en las pantallas como joden :cool:

Juanele, pos no te diré yo que en pelotas no me ponga XD
y la vecina no, xo un dia mi vecinó si se tiró a una de noche en la zona comunitaria k se oia to!

por cierto, tengo una bola de cristales de esas giratorias guardada en el altillo, ahora me he acordao, a ver si la desempolvo y la monto con la naki ... a lo disco stu! hehehe cuando lo tenga os pongo la foto ;)

y repito que estáis invitados a begues -cerca de barcelona, pa dar pistas!-
Pon unas cortinas gorditas que impidan que los rayos del sol incidan en la pantalla, eso ademas le quitara algunos graditos a la habitacion en verano. ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Muy chulo tio, mándanos unas fotos de tus bailes [qmparto]
Por cierto, merece la pena la alfombra?Porque si eso la pillo [boing]
mmm videos de mis bailes.... [risita] juas juas!
soy un patán, acabo de probarlo hoy y no me empano de na, es muuuuy dificil, tiene k poder bajarse el nivel... en todo caso prepararé una cámara pa la noche de san juan [fies]

oskuro, de momento no te puedo decir si vale la pena, xk asi fijo k no te acabas el juego ;) eso si, es de calidad y parece estable. le he metido caña y es muy divertido.. me queria pillar otra pa los colegas en play, que es otro modelo a ver qé tal, xk sale unos 8 u 10 euros más baratita... comparaciones más tarde..
bueno, me voy a seguir los pasos de billy elliot! [Ooooo]
está muy chulo el cuarto...lo malo son los silvanos...con lo que molan unos hombres lagarto o una horda del caos ;)
scaba escribió:si alguien se pasa por Begues, que me de un toque y os pasáis a hacer unas birras y partidas!!

Pos ten cuidao que yo estoy a 25Km [sati]
yo kiero q me secuestre alguien y me meta en un zulo d esos [sati]
DVD de MASSIVE ATTACK [babas] tu si k sabes....
Amos y dice de envidia el jodio. Si eso es tu habitacion miedo me da el resto d la casa, pork joder, ninguna foto se junta con las otras escenas y encima tienes terraza!!!!.

PD: K tal va la alfombra de baile? es la de centromail?
Bueno, gracias a todos por los halagos [tomaaa] pero tal como podréis "intuir" el proyector en esta habitación es imposible por la cantidad de luz que entra... ya he probado otras cortinas, franaloper, y sigue chunga la cosa... (la pasta tampoco hay de momento, jeje)

Por cierto Mc papa, tengo algunas unidades de lagartos pintados, xo no dan mucha impresión como ejército. Al final yo tb acabé llevando el caos, el poder oscuro corroe al más poderoso !!

WoOoW, la alfombra de baile es la naki, ke venden en lik-sang.. hay algunos posts que hablan de ella, sobretodo por el tema de portes y tal. He estado metiéndole caña este fin de semana, bueno, más que yo algunas amigas buenorras ;) [looco]
Es gracioso ver la gente por primera vez, no atizas ni una. Bueno, la verdad es que la alfombra aguanta lo que le echen, y es grande y apta para patosos como yo. Lástima que no haya tb un sensor de manos con una webcam o algo así, sino ya seria Fiebre del Sábado Noche!!!
[+risas]
Saludos !
oK gracias no me habia fijado bien. A mi lo k mas me mola es el chuscatorio de matrimonio k tienes. Eso esta d puta madre, jejejej, felicidades por tu zulo.
scaba escribió:Lástima que no haya tb un sensor de manos con una webcam o algo así, sino ya seria Fiebre del Sábado Noche!!!

Tu riete pero el proximo ddr de ps2 sera compatible con el eye toy y a la vez de bailar habra que hacer posturitas raras... La de ostias que me voy a dar... XD
18 respuestas