Buenas! pues como he envidiado muchos zulos, os dejo aqui unas fotitos pa que veáis la zona donde duermo, vivo, trabajo y (((estudio)))
Pos eso ... por estas escaleritas se sube a mi habitación. Atención xk no hay puerta, y a los 24 años se echa de menos, jeje
Y tacháaan ... vienvenido a mi soleada habitación! esto es como la sala, a veces me traigo el mueble con las xboxs delante de este sofa, xo aki no hay dolby surround, xo con los colegas va genial !
Bueno, os pongo aki lo que me ha llegado hoooooy!!!! Shiny disco balls!!!!!
Detalle de la colección de dvds... lo de abajo son de música, los de arriba series y pelis.
Donde estudio, trabajo y emuleo .....
Bueno, aquí tenéis la peazo crystal y fijaros en el dvd que la acompaña
anda k no keda guapo, a su ladito!! son dvds de massive attack, x si alguien le interesa. (no, no llevaba portada
la camita y si vengo taja a media noche, a bailar con la naki!
Frusilerias varias: el ampli debajo, libros, apuntes, y warhammer.. ahora os dejo unas foticas ampliadas de mis silvanos !
Silvanos con Ilmrick al fondo...
aquí unos bailarinos con mi mago a lomos de un águila (antes tenia un escuadrón de 5 pero las vendí ) y la maga a lomos de un unicornio... como podéis ver, son todas antiguas de unos 12 años aproximadamente
aunque no las pinté hasta años después!
y ya pa acabar, el solarium del que disfrutaré este veranooooo!!
bueno, saludos a todos y gracias por aguantar la parrafada!! si alguien se pasa por Begues, que me de un toque y os pasáis a hacer unas birras y partidas!!