ZUMA el rey del vicio

Ostia tios desde que juegue a la demo me engancho ya me lo comprey es la ostia. Ahi toy peleando con todos los levels para pasarme el nivel supremo del hijo.. jejej

Que tal vosotros os engancha ese juego?
Me he pasado la demo varias veces ya ...
Mi novia ha jugado más al Zuma que al resto de juegos de X360 que tenemos, así que creo que acabaremos comprando la versión completa...

C U !!
yo tb me lo he comprado y lo flipo con este juego !
jajja. A mi la verdad es que no me motivo demasiado (pero le dare una segunda oportunidad), me quedo con el hexic al que le echado partdidas de hora y media !!!. en fin, gran idea esto del arcadde para desconectar un rato.
que juego es ese?

Salu2 [tadoramo]
TerChU_360 escribió:que juego es ese?

Salu2 [tadoramo]

[oki]

Imagen

Imagen
Joe... pero si es mas simple que el mecanismo un chupete..... Yo pille la demo, esta curioso aun siendo mu simple, pero nose, lo veo arduo dificil xD.

Yo me pille el Billar...... esoooooooooo siiiiiiii que mola :D

Quien mas tiene billar? toy harto de pegarle palizas a los giris [qmparto]
Yo ya he comprado el Zuma y el Geometric Wars, totalmente recomendados, me da verguenza reconocerlo pero he jugado mas con estos que no al PGR3 [ayay]

El de billar parece chula la demo (pena que sea tan corta), pero es que 1200 puntos pican un poco, y el sistema de darle fuerza al palo no me gusta, podrian haber hecho algo con los gatillos.
juas ese me lo baje yo de ya.com si no recuerdo mal para el pc totalmente gratis... cuanto os han clavao por el juego? :S
400 puntos

Se puede bajar para PC en pocamgames.com, pero solo una version capada directamente desde la pagina, o una demo de la version completa. Para el juego entero hay que pagar igual.
A mi de momento el que más me gusta es el Hexic.... ya le he dedicado horas y horas.

Pero le tengo puesto el ojo encima tanto al Zuma, al de billares (no se puede controlar la fuerza del golpe?) como uno de construir una especia de "estación espacial".

Lo que pasa que lso puntos me parecern caros, y el de billares una astillada.

Salu2
Yo opino que deberian dar puntos al comprar juegos. Aunque sean 200, con esto te obligan a pagar los 600 restantes pero bueno, se ve de otra manera [beer] [risita]
Pues sí, sería una gran idea ... de hecho yo pensé que lo iban a hacer y estuve buscando por los manuales el codigo pero nada [noop]

Si no "ayudan" de alguna manera a conseguir algun que otro punto gratis a mi me parece que son bastante caros :(
Pozi, es una gran idea los puntos regalarlos al comprar diferentes juegos, accesorios etc, por lo menos que se haga menos dolorosa la compra de un juego arcade, que aparte no te lo regalan, pues les estas pillando otro tema...
Vuenas, otro que tiene el zuma, está muy guapo, estoy en el 1008 o por ahí de momento en el ranking y mi novia, yaizana, en el ciento y pico la muy.... jejeje, os agrego a los que lo teneis y asi comparamos puntuaciones!!
Pues si tambien lo tengo y lo que me hace gracia es que mi mujer no se ha sentado en la vida con ninguna de las generaciones de consola y no gigamos de Pc que han pasado por mi casa, total que le dejo un dia ZUMA y pataplan enganchada.

Como yo le digo, 400 € para que me jugues a las bolitas!!!!
Es un vicio y un no parar.
Buen juego, divertido y cuando le pillas la logica (porque la tiene y sus truquitos) se convierte un un puntazo.

Sin duda probadlo.
Saludos.

Wjordi=Wtoro(gametarg)
PelaneS escribió:A mi de momento el que más me gusta es el Hexic.... ya le he dedicado horas y horas.

Pero le tengo puesto el ojo encima tanto al Zuma, al de billares (no se puede controlar la fuerza del golpe?) como uno de construir una especia de "estación espacial".

Lo que pasa que lso puntos me parecern caros, y el de billares una astillada.

Salu2

Si, claro que se puede, y tiene un huevo de opciones (tipo apariencia, elije taco, mesa, el mapete (se dice asi? [reojillo] , pami k no pero mu parecio [qmparto], el suelo..... [qmparto])

Tambien puedes controlar el impacto (pa los efectos y tal) y tiene muchos tipo de juegos (bola 8, bola 8 europea (que me descojono con los giris con esa modalidad [qmeparto]), modo Golf, contrareloj... un huevo vamos, ami me encanta sobre todo como juego lento, pero no de estrujarte el cerebro, tipico pa exarte un cigarrito y comentar el dia por el comunicador.

Sobre el precio, possss, al cambio unos 12 euros (ami me costo la tarjeta de 2100 24€), que tampoco lo veo muy alla, y lo prefiero antes que otro "monojugador", aunque claro, que por el diamantes e pagado 800 y me parece bastante comprensible el precio (soy un enganchao de los diamantes [chulito] )

Pues eso, si alguien tiene el billar que añada mi GamerTag ( Soberano ), y nos examos unos vicios.

Yo de momento tengo el.......

Hexic (la hostiaaaaaaaa)
Diamantes ( La hostiaaaaaaaa, aunque mas jodido que el del Messenger )
Billar (el mejor sin duda [oki])
Al final no me resistí con el zuma ... :D

Lo que pasa que los logros son muy complicados no ? Dios, vaya vicios !
Pues yo se lo he regalado a mi madre por reyes (entre otras cosas).....
Le dejé probar la demo, y se la pasaba en un plis, así ke se lo puse en el pc, y harto de ke se tirase horas delante del ordenata, se lo compré en la xbox..... Y cuando digo ke se tira horas, son varias horas, sin exagerar. Huelga decir ke antes del zuma, nunca habia tocado ni un pc ni una consola, y ahora ahí la tengo enganchada.....

ADVERTENCIA: No dejar probar este juego a novias, madres, hermanas, hijas... Tendrás ke pedir turno para poder usar TU PROPIA CONSOLA XD

Saludos..........
GIKE escribió:Pues yo se lo he regalado a mi madre por reyes (entre otras cosas).....
Le dejé probar la demo, y se la pasaba en un plis, así ke se lo puse en el pc, y harto de ke se tirase horas delante del ordenata, se lo compré en la xbox..... Y cuando digo ke se tira horas, son varias horas, sin exagerar. Huelga decir ke antes del zuma, nunca habia tocado ni un pc ni una consola, y ahora ahí la tengo enganchada.....

ADVERTENCIA: No dejar probar este juego a novias, madres, hermanas, hijas... Tendrás ke pedir turno para poder usar TU PROPIA CONSOLA XD

Saludos..........

Mi madre esta que no para con el Hexic, y ahora ha visto este, veremos a ver que pasa [discu]
Mi novia no se kita de la 360 desde que baje la demo.....Asi k me pillare el juego ,y ya le enseñare yo a "jugar a las bolitas" [poraki] [poraki]
Joooder... yo es que entre este y el Hexic tengo más vicio que un mono. La verdad es que el Hexic me ha molado y este me lo compraré en cuanto me pase el PGR3 en varios niveles, que si no ya me faltan horas al día.

Sobre el tema de dar puntos por comprar juegos... yo pensaba que lo iban a hacer desde que saliese la consola, ya que por esos juegos no tienen que gastarse dinero en soporte, ni caja, ni nada por el estilo, con lo cual, todo lo que se pueda comprar son beneficios... ¿qué les cuesta darte 200 puntillos (0 600) por pillarte un PGR, un CoD o alguno del estilo y gastártelo en temas, juegos y demás? Creo que sería una buena forma de fomentar y premiar las ventas... pero bueno, ya se verá.
Estoy el 16 en el ranking general VICIUX [burla2]

PD: Aunque el merito es de mi parienta Oooh lleva a sus espaldas muchas horas de zuma en el kurro la cabrita [tomaaa] y lo peor es que se ha picado con llegar al top ten y ahora no hay quien juegue al COD2 cawento
Yo tb pille el zuma en su momento y en mi opinion y a dia de hoy es el mejor juego que hay en el bazar, mi novia esta mas enganchada que yo, pero a mi el juego me encanta.
Este juego me saca de quicio. Es muy bueno y viciante, pero a veces me dan ganas de estampar el mando y consola contra la pared XD

Estoy atascado en el tercer templo, en la segunda "fase". Que chungo que es el cabrito...

¿Algún consejo? [snif]

Saludos
Yo no consigo pasar del 5º tempolo, tan buenos soys? :O

Comprobado que este juego engancha a las feminas tambien, mi hermana y sus amigas casi se pegan por jugar.
pues yo también soy de los que está enganchado a este juego pero...me parece xungo con cojones para conseguir los logros....los que se os da bien, podiais dar algunos consejitos o estrategias de a donde tirar las bolas o yo que se porque es que a mi ya me matan enseguida...

[modo off_topic on] de donde habeis conseguido el hexic, lo vi el primer dia que me la compré pero ahora no le veo por el bazar ni ningún lado [modo off_topif off]

un saludo
El hexic es el que viene de regalo incluido en el disco duro de la consola, me parece que esta en juegos/live arcade.

Salu2
GSG escribió:El hexic es el que viene de regalo incluido en el disco duro de la consola, me parece que esta en juegos/live arcade.

Salu2

pues o me han timado o a mi no me viene...lo he buscado por todos los lados y nada de nada.

EDITO: estoy leyendo un post en la comunidad oficial de microsoft xbox 360 (en ingles por cierto) y a varias personas le han pasado lo que a mi, haber si llegan a una solución o solo saben liarla.

saludos
pochoky escribió:
pues o me han timado o a mi no me viene...lo he buscado por todos los lados y nada de nada.

saludos

Lo tienes en Juegos / Xbox Live Arcade / Mis Juegos Arcade / Hexic HD / Jugar al Juego.
pochoky escribió:

saludos

Lo tienes en Juegos / Xbox Live Arcade / Mis Juegos Arcade / Hexic HD / Jugar al Juego.
pochoky escribió:

saludos

Joer que raro, he ido a mirar en la consola y está en Juegos / Xbox Live Arcade / Mis juegos Arcade / Hexic HD, no lo habrás borrado por error no? porque si no, no se que puede haber pasado, llama a MS a ver que te cuentan...

Edito:

rhygama, te me adelantaste por un minutillo [beer]
rhygama escribió:

na, que no le tengo y no lo he borrado. he leido en la comunidad de microsoft xbox 360 (en ingles) que esto le ha pasado a varias personas, el juego desapareció de la noche a la mañana y no hay solución aparente, no copiarlo a tarjetas de memoria, ni restaurar la consola...nada, bueno si, comprando un disco duro nuevo...caro hexic, ni lo he probado.

un saludo,

dad consejos sobre el zuma!!! que ese si le tengo, pagao y bien pagao y me vicia bastante.
rhygama escribió:

na, que no le tengo y no lo he borrado. he leido en la comunidad de microsoft xbox 360 (en ingles) que esto le ha pasado a varias personas, el juego desapareció de la noche a la mañana y no hay solución aparente, no copiarlo a tarjetas de memoria, ni restaurar la consola...nada, bueno si, comprando un disco duro nuevo...caro hexic, ni lo he probado.

un saludo,

dad consejos sobre el zuma!!! que ese si le tengo, pagao y bien pagao y me vicia bastante.
pochoky escribió:

un saludo,

Pos menuda p****a, espero que no pase lo mismo con el zuma
Aki otro con Zuma y Wik, me enkanta el Zuma es un juegazo tope adictivo, pero el Wik tampoco tiene nada k envidiarle están los 2 muy bien.
vadin escribió:Joooder... yo es que entre este y el Hexic tengo más vicio que un mono. La verdad es que el Hexic me ha molado y este me lo compraré en cuanto me pase el PGR3 en varios niveles, que si no ya me faltan horas al día.

Sobre el tema de dar puntos por comprar juegos... yo pensaba que lo iban a hacer desde que saliese la consola, ya que por esos juegos no tienen que gastarse dinero en soporte, ni caja, ni nada por el estilo, con lo cual, todo lo que se pueda comprar son beneficios... ¿qué les cuesta darte 200 puntillos (0 600) por pillarte un PGR, un CoD o alguno del estilo y gastártelo en temas, juegos y demás? Creo que sería una buena forma de fomentar y premiar las ventas... pero bueno, ya se verá.

Bienvenido al club apañero, no te habia visto como usuario de la 360.

saludos
Le tengo muuuchas ganas a este juego. Una duda:

¿Habeis pagado con tarjeta o habeis comprado los microsoft points que venden en las tiendas (2100 - 30 euros)?

Cuanto cuesta el juego en euros?
Mega consola ultra mega hiper de nueva generación con gráficos en alta resolución y chorrocientos teraflops , y todo el mundo empalmao con estos jueguecitos.

Afortunamente hay cosas que nunca cambiarán !!! [oki]
Aguasamen escribió:Le tengo muuuchas ganas a este juego. Una duda:

¿Habeis pagado con tarjeta o habeis comprado los microsoft points que venden en las tiendas (2100 - 30 euros)?

Cuanto cuesta el juego en euros?

pues son 800 Microsoft Points, que equivalen a 9.6 €

2000 puntos = 24 €uros

PD: Yo pagué con Tarjeta de Crédito
como se puede comprar via tarjeta de credito? xq por las tiendas de por aqui no venden microsoft points u_u

salu2
Tarjeta de crédito VISA, MASTER CARD o AMERICAN EXPRESS, no vale con otras tarjetas
Pues habrá que tirar de la cybertarjeta, jejeje [tomaaa]

Mega consola ultra mega hiper de nueva generación con gráficos en alta resolución y chorrocientos teraflops , y todo el mundo empalmao con estos jueguecitos.

De hecho ahi radica el éxito de la DS. Los gráficos son una parte del todo, pero la parte mas importante es la diversión. Y estos son juegos visualmente muy agradables y adictivos como pocos.

Afortunamente hay cosas que nunca cambiarán !!!

Y que siga mucho tiempo asi... [tadoramo]
Yo no pensaba jugar al Hexic porque suelo pasar de este tipo de juegos tipo tetris pero reconozco que le di una oportunidad y el juego es bastante entretenido.

El Zuma lo probé y me lo he acabado comprando pero me pone muy nervioso al jugar y me hace maldecir cuando fallo el tiroXD

Y el bankshot billiards es la caña. Muy completo en opciones, sencillo y duración casi eterna para un solo jugador.

Todo un acierto esto del Live arcade[ok]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Es fácil pagar con la tarjeta???Porque yo quise comprarlo, pero no vi pro ninguna parte dónde hacerlo, supongo que tendré que ir a otro lado, comprar 800 puntos y luego ir al sitio del juego y "canjear" mis puntos, a ver si lo miro luego, que este juego a mi madre le gusta [toctoc]

Ok ya he visto dónde se paga :-)
45 respuestas