PelaneS escribió:A mi de momento el que más me gusta es el Hexic.... ya le he dedicado horas y horas.
Pero le tengo puesto el ojo encima tanto al Zuma, al de billares (no se puede controlar la fuerza del golpe?) como uno de construir una especia de "estación espacial".
Lo que pasa que lso puntos me parecern caros, y el de billares una astillada.
Salu2
Si, claro que se puede, y tiene un huevo de opciones (tipo apariencia, elije taco, mesa, el mapete (se dice asi?
, pami k no pero mu parecio
, el suelo.....
)
Tambien puedes controlar el impacto (pa los efectos y tal) y tiene muchos tipo de juegos (bola 8, bola 8 europea (que me descojono con los giris con esa modalidad [qmeparto]), modo Golf, contrareloj... un huevo vamos, ami me encanta sobre todo como juego lento, pero no de estrujarte el cerebro, tipico pa exarte un cigarrito y comentar el dia por el comunicador.
Sobre el precio, possss, al cambio unos 12 euros (ami me costo la tarjeta de 2100 24€), que tampoco lo veo muy alla, y lo prefiero antes que otro "monojugador", aunque claro, que por el diamantes e pagado 800 y me parece bastante comprensible el precio (soy un enganchao de los diamantes
)
Pues eso, si alguien tiene el billar que añada mi GamerTag ( Soberano ), y nos examos unos vicios.
Yo de momento tengo el.......
Hexic (la hostiaaaaaaaa)
Diamantes ( La hostiaaaaaaaa, aunque mas jodido que el del Messenger )
Billar (el mejor sin duda
)