Zuma

Weno pos e empezado a jugar al Zuma y madre mia el juego es super chungo o iwal m lo parece ami,pos la verdad k solo e conseguido pasarme un templo y en el 2 templo m an matado en el nivel 4-6,y pregunto si alguien se lo a pasado o sabe algun trukillo.

SaLu2.
El truco es paciencia, paciencia y paciencia [carcajad]

Y procura que la barra verde se llene lo antes posible para que dejen de salir bolas. Eso lo haces con puntos, ya sea combinaciones, huecos o monedas,....

Cuando lleves más tiempo irás mejorando y aunque algunos al principio te parezcan imposibles les acabarás pillando el tacto para poder pasarlos.
Orodreth escribió:El truco es paciencia, paciencia y paciencia [carcajad]

Y procura que la barra verde se llene lo antes posible para que dejen de salir bolas. Eso lo haces con puntos, ya sea combinaciones, huecos o monedas,....

Cuando lleves más tiempo irás mejorando y aunque algunos al principio te parezcan imposibles les acabarás pillando el tacto para poder pasarlos.

Ok pero nose k barra verde m dices,ni m e fijado en esa barra ni na,y luego lo de las monedas tampoco se como se cojen,k les tienes k disparar una bola para k t la den?
Lo de la barra verde ni lo sabía^^ (y eso que he jugado un tiempo) y para coger objetos debes dispararles una bola.
jusilus escribió:Lo de la barra verde ni lo sabía^^ (y eso que he jugado un tiempo) y para coger objetos debes dispararles una bola.

Ok gracias,pero sabes donmde esta SITUADA LA BARRA VERDE?sabes?
Creo recordar que es verde y la tienes en la esquina superior derecha.
Ok pos aora lo mirare muxas gracias ya os contare XD.

Orodreth escribió:Creo recordar que es verde y la tienes en la esquina superior derecha.
ta guapete el juego pero llega un punto que se hace infumable! [bye]
joderinfumable yo voy por la 6-3 y tio de hay no puedo pasar,aber si lo comnsigo al final.

SaLu2.
jamaro escribió:ta guapete el juego pero llega un punto que se hace infumable! [bye]
IId4rKn3sSII escribió:joderinfumable yo voy por la 6-3 y tio de hay no puedo pasar,aber si lo comnsigo al final.

SaLu2.

Yo me quede en el mundo 9, nada, he llegado varias veces a la 9-6 o7, la ultima no recuerdo, y ahi me limpian...... :P
Otro ke va por el mundo 9, me matan en la 9-6 o 9-7 tb jajaja a ver si me pongo en serio y me lo paso :Ð
Yo me quedé en el templo secreto, no recuerdo si el nivel 11 o 12 o algo así. Creo que era la última entrada del templo secreto.

Hace bastante que no lo juego.
Yo no juego mucho, pero mi señora esposa era una enganchada del jueguecillo, y se llego al ultimo templo.
Lo dejo por imposible, XD.
Es que el juego es complejo al tener poca precision con el mando. Eso si vicia muchisimo. [looco] Es un poco mas facil en Pc. [sonrisa]
bartews3 está baneado por "Clones"
jamaro escribió:ta guapete el juego pero llega un punto que se hace infumable! [bye]

xD, díselo a mi hermano que es un crack con el juego (en pc). Yo flipo cuando lo veo jugar, siempre al límite pero se pasa todas las fases.
Bueno si xD ha quedado claro que ya que soy un tochancano jugando [qmparto]
WEno k entonces no os abeis pasado ninguno el juego ¿no?
Weno era para decir,k para mi k el Zuma esun juego de conseguir los logros,yo ml o compre pensando k era super facil y al final solo m kedo en el Mundo,y como muxo e yegado al 8-6,y m cascan;pero en el modo Guantelete cuantos rangos hay de yo e yegado al Hijo del SOl:7,contestad please.

SaLu2.
17 respuestas