Zumbido durante las noticias de fútbol

Aprovechando que estoy viendo las noticias y con el PC delante XD os hago una pregunta:

¿Soy el único que nota un zumbido muy fuerte cuando en las noticias ponen imágenes de fútbol? Un ZUMMMMMMMM que se oye constantemente cuando hay imágenes de un partido, se corta cuando sale la presentadora o imágenes de una rueda de prensa, y vuelve a sonar cuando vuelven a sacar el campo?

Imagino que el zumbido se deberá al público, pero a mí por lo menos me molesta un huevo. ¿No os pasa? ¿No podrían filtrarlo?
Eso me pasaba a mi cuando veia la tele sin TDT, cuando puse el tdt se soluciono.
Si estas viendo algo relacionado con la copa confederaciones, ese zumbido son los pesados de las trompetas que no callan
Eso pasaba en las teles de tubo cuando había saturación de señal o estaba mal sintonizado. Por ejemplo yo lo notaba mucho cuando enfocaban al cielo y se veía todo azul claro, empezabas a notar un zumbido que paraba cuando la imagen cambiaba a algo menos uniforme.

Prueba con otra antena, o bájale la ganancia si puedes... no se jeje.
Latas escribió:Si estas viendo algo relacionado con la copa confederaciones, ese zumbido son los pesados de las trompetas que no callan

Efectivamente, pero es que lo mas grave es que son felices con las p**as trompetas
Latas escribió:Si estas viendo algo relacionado con la copa confederaciones, ese zumbido son los pesados de las trompetas que no callan

Entonces debe de ser eso. ¿Es nuevo esto de los trompeteros, cómo es que les ha dado tan fuerte?
Bou escribió:

Entonces debe de ser eso. ¿Es nuevo esto de los trompeteros, cómo es que les ha dado tan fuerte?

Venía a decir lo de la copa Confederaciones, por que es lo mismo que me preguntó mi novia.
Nuevo se ve que no es, es su forma habitual de animar, pero si te pasas por el hilo de la copa Confederaciones, aunque se debería de rebautizar como Copa Bocinaciones, como nos ha dado por llamar verás como todos nos quejamos de lo mismo.
6 respuestas