zumbido en el audio

Hola:
He chipeado mi consola v7 con MXL2 y cuando reproduzco peliculas se escucha un zumbido de fondo bastante molesto.
A que se puede deber? Puede ser del pto Y?
Gracias
A mi me ocurre lo mismo, al tiempo de estar jugando, por lo menos media hora, se escucha un zumbido bastante molesto y el sonido deja de escucharse normalmente, se puede seguir jugando por que no afecta a la imagen, pero el sonido no se aguanta, alguien que me pueda solucionar el problema a mi tambien, tengo el messiah 2 instalado en una 39004R creo que es una V4.
Vamos a ver, en el caso de osgajo me imagino k probablemente tengas un problema con el clk, k te coje ruidos, lo primero k deberías hacer es ponerlo en el punto alternativo bueno, es decir el k está más cerca de la bios, y después aislar el cable desde el punto hasta el xip con 2 cables trenzados a su alrededor y unidos en los extremos a gnd, con esto es suficiente si tienes el problema con el clk k es lo más probable por los síntomas........suerte
Consejo. Mira el Clock y separa bien los cables unos de otros no los pongas tos juntitos. Seguramente solucionaras lo del zumbido
3 respuestas