Zumbido en la grafica

Pues eso, hace poco cambie la torre y desde que movi todos los componentes me hace ruido la grafica, la he quitado y vuelto a poner y apretado con mas presion o menos presion los tornillos de los slots, esta bien puesta asi que no me lo explico, eso si, si la apriento contra la placa base deja de hacer ese ruido... es como un zumbido, no se explicarlo... [decaio]
hugoboss69x escribió:Pues eso, hace poco cambie la torre y desde que movi todos los componentes me hace ruido la grafica, la he quitado y vuelto a poner y apretado con mas presion o menos presion los tornillos de los slots, esta bien puesta asi que no me lo explico, eso si, si la apriento contra la placa base deja de hacer ese ruido... es como un zumbido, no se explicarlo... [decaio]

No sera una 2060 super con Windforce?
Podría ser coilwhine?
@hugoboss69x

¿Puede ser que algo cause algún tipo de vibración? :-? :-?
Si fues coilwhine, daba igual lo que hicieras [beer] [beer]
@carlosyeah no, una Gainward 3080 GS

@Jhonny_palillo Pero el q… será q no atornille bien la placa base y por eso es que cuando la aprieto deja de soñar? ¬_¬ pero me extraña, nunca he dejado un tornillo a medio enroscar. Luego miro y te digo si ha sido la primera vez [carcajad] ojalá sea eso vaya. Al principio pensé q sería un ventilador jodido. Pero una vez estaban parado y seguía haciendo el ruido.
hugoboss69x escribió:@carlosyeah no, una Gainward 3080 GS

@Jhonny_palillo Pero el q… será q no atornille bien la placa base y por eso es que cuando la aprieto deja de soñar? ¬_¬ pero me extraña, nunca he dejado un tornillo a medio enroscar. Luego miro y te digo si ha sido la primera vez [carcajad] ojalá sea eso vaya. Al principio pensé q sería un ventilador jodido. Pero una vez estaban parado y seguía haciendo el ruido.

Cualquier "pego" puede dar la lata [toctoc] [toctoc]
La mía ( tarjeta) empezó así y en un mes frita. Se oía cómo un ruido de un ventilador que roza. Como un cllick que al rato se quitaba. No le di importancia y al cabo de un mes tarjeta frita y el ruido era el aviso.

Ahora a comprar otro Ordenador en el peor momento. Ya estaba para cambiarlo....Por cierto he pedido ayuda en otro mensaje y ni Dios me ha contestado. Lo digo por si, aprovechando tu hilo
6 respuestas