Zumbido en MegaDrive y MasterSystem.

Holas! No sé a que se debe pero oigo un pequeño zumbido en todas mis consolas antiguas y en todas las televisiones. He probado diferentes cables y todo igual. El problema viene cuando pones el volumen alto que ya molesta un poco... y más si en aquel preciso instante el juego no emite ninguna música o sonido fx. No sé si a la gente le pasa igual o soy yo...

A ver si puedo hacer un vídeo o un audio y subirlo para que se entienda mejor.
A mi me paso algo por el estilo y fue el transformador que estaba roto. Lo cambié por uno nuevo y problema resuelto.
yo diría que incluso en Dreamcast tb lo hace... Hoy intento realizar un vídeo.
Con que las conectas? Scart? De ser asi a mi tambien me pasa con esos conectores cuando subo mucho el volumen. Diria que es normal
Sí, scart. Si del conmutador scart lo pongo en unos altavoces grandes pues ya se oye algo peor... si subo mucho el volumen.
cdrman escribió:Sí, scart. Si del conmutador scart lo pongo en unos altavoces grandes pues ya se oye algo peor... si subo mucho el volumen.

Pues me parece que ese tipo de ruido es normal a grandes volumenes en conectores asi. A ver si alguien mas tecnico puede aclararlo
Tampoco es que el volumen esté muy alto...
Yo tenía un zumbido en la Saturn, y era el cable RGB de mala calidad.
Generalmente se debe a que el cable de Audio/Vídeo es de poca calidad y está mal apantallado. Solución: Uno de retrogamingcables.co.uk o de thefoo.83 (eBay), mano de santo.
Casi siempre es por problema del cable de video como ya varios compañeros han dicho, y si con imágenes muy claras se oye más fuerte, está claro que es eso.
Me pasaba con la Super Nintendo al usar el cable mierdoso RGB con CSYNC, pero fue usar el de LUMA SYNC y solucionado.
Que tendrá que ver la imagen con el sonido?
Y el tocino con la velocidad?
Mas bien nada.
Otrof1stro escribió:Que tendrá que ver la imagen con el sonido?
Y el tocino con la velocidad?
Mas bien nada.

En realidad bastante, desde el momento en que llevas audio y vídeo por el mismo cable y ambas señales pueden interferirse si no están debidamente apantalladas.

Respecto al tocino y la velocidad, lo mismo: Si te hinchas a tocino, engordas más y corres menos, por lo que se reduce tu velocidad. XD
11 respuestas