Zumbido en Monitor-TV LED Samsung

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un monitor-tv LED Samsung que me hace un zumbido inaudible en los altavoces, sólo se oye si te acercas mucho. Pero el problema viene cuando conecto los auriculares al puerto jack. El zumbido se vuelve molesto, y peculiarmente varía de más fuerte a más débil conforme el brillo de la pantalla aumenta o disminuye.

Nunca me había pasado con ningun monitor o TV anteriores, y he probado conectarla en un enchufe, conectarla por alargo, por un ladrón, quitar todos los componentes que tengo cerca (portátil, xbox, ps3), conectar otros auriculares, tocar la configuración de la tv... de todo, y nada lo soluciona.

Espero vuestra respuesta, gracias :)
Yo devolví una Samsung hace tiempo por este mismo problema. En mi caso provenía de la zona de la fuente de alimentación. En mi caso era un modelo de la serie económica, y lo achaque a la baja calidad de los componentes en esta gama.
Hace poco volví a caer en la tentación de comprar otra samsung (en este caso una gama media, una 6670), y la devolví por su fea costumbre de "sortear" paneles. Me tocó un panel AUO, bastante inferior a los Samsung pata negra...
Osea, que mi experiencia con Samsung ha sido bastante nefasta, la verdad... [mad]
Gracias por responder. Nadie sabe alguna solución más que llevarla a reparar? Porque lo de devolverla va a ser que no ya que hace un tiempo que la tengo ya [+risas]
2 respuestas