Zumbido en Sony Bravia 32'' S3000

Pues eso gente, que cuando enciendo la lcd empieza a sonar un zumbido suabe y por lo que e comprobado es por la parte de arriba a la derecha.

Esto es normal en un lcd ?.

Gracias y un saludo.
Hola, es normal, a mi me ocurre tanto en la de 32" (misma marca que la tuya) como en la de 26" y funcionan perfectamente, asi que no hay de que preocuparse. [oki]

Claro que, depende de donde la tengas, se nota mas o menos... por ejemplo la grande la tengo en el salon y para oirlo tengo que pegar casi la oreja a ella, en cambio la pequeña esta en la habitacion y ahi se oye muchisimo mas, asi que el espacio a cuanto mas pequeño y si ademas esta todo en silencio, se agrava mas.

Saludos.
Muchas gracias por responderme.
Pues la tengo en la habitacion, pero para oir el ruido tengo que pegar la oreja y dejarlo todo en silencio.

Gracias y un saludo.
La mia también lo hace.

Antes tenía una 32p3000 y NO lo hacía, pero la cambié porque hacía unos chasquidos al encenderse y apagarse. Ahora, desde ayer, tengo una 37p3000, y he podido comprobar lo del zumbido.

Ahora bien, jugando con la configuración de la imagen, he podido notar que, si pongo la cantidad de iluminación trasera al máximo, NO SE OYE el zumbido. Igual pasa si seleccionas el modo de imagen "VIVO", que al fin y al cabo es lo mismo que poner la luz trasera al máximo.

Vamos, que el zumbido lo hace cuando NO está al máximo. No obstante, incluso con esto al máximo, cuando en la tele aparece una imágen negra (por ejemplo, si seleccionas una entrada AV que no tenga nada), el zumbido vuelve a aparecer, aunque mucho más bajo.

¿Puedes comprobar eso, a ver si te pasa lo mismo?
Pues yo tambien tengo la 32S3000 en mi habitación y no he notado ningún zumbido de momento...
4 respuestas