Wenas, les escribo porque ayer me di cuenta de algo en mi psp que no habia notado, a ver si les pasa a ustedes o tengo que asustarme.....disculpen el parrafo tan largo pero hay que contarlo con detalles......
..... el hecho es que ayer estaba jugando unas partidas online de fifa 2006, cuando juego online suelo hacerlo con la psp conectada a la corriente porque el wifi consume mucha bateria, estaba jugando y ya un poco harto de la narracion apague el sonido y segui jugando, como tenia la cara tan cerca de la psp porque estaba jugando acostado y no habia ningun tipo de ruido ya que era tarde en la noche, percibo una especie de pitido, pero muy tenue, lo escuche al estar jugando tan cerca de la psp y con tanto silencio, sonaba como cuando un televisor esta encendido, acerque mas el oido y me di cuenta que venia de la psp del lado izquierdo donde esta la memory stick, me asuste un poco y revise si estaba leyendo el umd pero no, seguia el zumbido, la apague y ya no se escuchaba nada, la encendi nuevamente y volvio el pitido, se me ocurrio quitar la psp de la corriente y el sonido desaparecio, con miedo comenze a trastear pero el zumbido seguia cuando encendia la psp conectada a la corriente, ya acojonado, pense en que podia ser algo de la pantalla y presione el boton para regular el brillo..........y aqui llego la sorpresa........ dejo presionado el boton para que se apague la luz de la pantalla y acercando el odio note que el sonido cambio, asi que pense en probar todos los niveles de intensidad a ver que pasaba, con la pantalla apagada se escuchaba el sonido, en el bajo y en el medio tambien se escuchaba (que son en los niveles que siempre juego), el nivel alto y en el maximo que aparece cuando esta conectada a la corriente el sonido desaparece.....
.........cuando no esta conectada a la corriente no se escucha nada, que puede ser esto????
Ayuda que me estoy comenzando a asustar..
Salu2 y gracias por su atencion