Zumbido Imac 27

Hola

Seguro que este problema se ha hablado varias veces pero es que salvo unas lineas no he podido hayar solución o mas explicaciones.

Me he comprado un Imac 27 i7 hace una semana y tengo el zumbido cuando bajas el brillo mas bajo de 50%,
he llamado a Apple para ver que me decian y después de explicarme que el ruido era normal y que venia de la fuente de alimentación, me asegugaron que desaparecería en una semana o dos hasta que la unidad de alimentación se desmagnetizara, puesto que era de los imanes o nose qué que lleva dentro. El caso es que no me creo mucho esa explicación.

He buscado por este foro y en otros y no encuentro nada.

¿A alguien le ha pasado y podria comentar si le ha desaparecido con el tiempo.

Gracias
Un saludo
si no te convence tienes el dercho a devolverlo y comprar otro
Eso es un problema que padecen muchos iMacs de la última generación (Late 2009). Yo he tenido la suerte de que mi iMac no tiene ningún problema, y no hace ruidos al bajar o subir el brillo, no tiene amarilleos, no sufro de flickering, etc.

Yo que tú llevaba el iMac a un Apple Premium Reseller a que te lo arreglen, aunque me parece que por el problema que tienes te van a tener que dar un iMac nuevo ;) .

Saludos
mende1 escribió:Eso es un problema que padecen muchos iMacs de la última generación (Late 2009). Yo he tenido la suerte de que mi iMac no tiene ningún problema, y no hace ruidos al bajar o subir el brillo, no tiene amarilleos, no sufro de flickering, etc.

Yo que tú llevaba el iMac a un Apple Premium Reseller a que te lo arreglen, aunque me parece que por el problema que tienes te van a tener que dar un iMac nuevo ;) .

Saludos

Una reparcion en un producto nuevo, no lo devuelves y te compras otro (quizas mas caro por lo del iva) o que te lo cambien por uno nuevo
Si, supongo que lo devolveré, sobre todo porque nadie me dice si ese ruido desaparecerá como Apple aseguro y como no quiero que se me pasen los 15 días pues.... tendré que devolverlo aunque creo que ya a estas alturas, esperaré a una revisión....
Urkoa escribió:Si, supongo que lo devolveré, sobre todo porque nadie me dice si ese ruido desaparecerá como Apple aseguro y como no quiero que se me pasen los 15 días pues.... tendré que devolverlo aunque creo que ya a estas alturas, esperaré a una revisión....

sabia decision visto los rumores haces bien http://www.applesfera.com/sobremesa/enc ... -os-x-1064
5 respuestas