Zumbido LCD SAMSUNG LE40A656

Buenas,

Tengo este LCD y me he percatado que emite un ligero zumbido que proviene del interior de la pantalla. He llamado al servicio técnico y me han dicho que esto es normal, que el zumbido proviene de los ventiladores del LCD. Estoy casi seguro de que la televisión no hacia ese ruido cuando la compré (tiene unos dos meses y medio), pero el técnico me dice que es algo normal.

¿Os pasa lo mismo a vosotros?

Saludos
Tristemente, la 40" es la única de toda esa gama actual samsung que contiene un ventilador.
Debiste leer los foros sobre ese modelo antes de comprarlo, jijijiji... [qmparto]
Pues ya me dirás tú donde los has leído...

Está claro que en el hilo oficial no. Lo llevo leyendo desde mayo y nadie que tenga una tele de 40" comento este defecto, otros sí, pero este no. En el foro de electrónica y consumo más de lo mismo. Vamos, que como no sea en los foros coreanos...

¿Alguien que tenga este modelo y me pueda responder?
"hilo oficial"? No quiero hacer publicidad, pero el foro que hay que leer siempre es avsforum.
Los foros españoles sólo sirven para intercambiar impresiones después de haber leido ese. Es triste, pero así es la globalización.
Y efectivamente, el ventilador (4 centimetros) de la samsung 40" salió en foros desde que se comercializó ese modelo.

A mi, lo que más me molesta de los ventiladores no es realmente el ruido, sino que se queden atascados por el polvo que atraen y acaben provocando un fallo del aparato por no girar más.
Vale, error mío, no he leído sobre este problema ni en estos foros ni en ninguna página escrita en castellano o algún que otro análisis escrito en la lengua de Shakespeare y Bush :cool: . A lo mejor es que quizá los que postamos por aquí, o en otros foros hispano parlantes, somos un poco gilis y no nos enteramos de que la tele zumba. Si no es mucha molestia me puedes pasar el enlace para echar un ojo y contrastar opiniones. Solo para saber la intensidad del zumbido. Gracias.

A mi, en todo caso, me molestan ambas cosas.

Saludos
4 respuestas