Zumbido LCD SAMSUNG LE40M87BD

Hola, hace unos días compre esta tele LCD y decir que estaba encantado con ella hasta que me he dado cuenta de que emite un zumbido muy molesto, no es de los altavoces, sale por detras de la TV, sobretodo cuando las imagenes son estáticas y con colorido, por ejemplo en el dashboard de la xbox360, no veas como me jode, la compré en electroprecio.

Alguien que tenga esta tele me puede decir si esto es normal?? es para ver si realmente tengo que devolverla. Habría alguna solución? [decaio]
yo tengo esa misma tele y no hace ningun ruido nunca,vamos que no es normal que suene yo juego a la 360 perfectamente sin ruido alguno y tampoco en tdt,ordenador etc...
No... si ya me imaginaba yo, vaya putada.. en fin. Tendré que llamar a Samsung a ver que me dicen.

La verdad es que es curioso, por ejemplo con el pc en el escritorio (tengo una imagen de fondo) la tele zumba bastante, no es que sea muy alto pero se nota a 2,30 metros, y en cuanto abro una carpeta se quita.. la cierro y vuelve el zumbido.

Hay alguien más que le haya pasado esto?
llama a Samsung, así sales de dudas
Ya he llamado, está claro que la tele está mal, incluso se oye el zumbido con el ordenador al lado que mete mogollón de ruido con sus ventiladores.

Va a venir un técnico a verla. A ver si se soluciona rápido o que...
Tronkitruti escribió:Ya he llamado, está claro que la tele está mal, incluso se oye el zumbido con el ordenador al lado que mete mogollón de ruido con sus ventiladores.

Va a venir un técnico a verla. A ver si se soluciona rápido o que...

omme, yo la única toma de contacto con el SAT de Samsung fue buena, y son muy atentos desde la central te llaman día si, día no para saber si te la han arreglado y tal. conmigo fueron muy rápidos y majos, así que en el peor de los casos, si se la llevan deberían tardar poco
Yo tambien tengo un problema con la mia pero de 37" pero a mi casa no viene nadie, me dicen que vienen a por ella a recogerla pero que se la tienen que llevar. Lo mismo me paso cuando quise actualizar el fw.

¿Donde llamasteis para que fueran a vuestra casa?
si te la comprastes hace solo unos dias habla cn electroprecio y q te la cambien directamente x otra, asi te kitas tu de problemas cn el servicio tecico y puedes disfrutar de la tele sin mas

salu2
Vaya rapidez los del servicio técnico de Samsung! llamé ayer y esta tarde ya se pasan a por ella, al final se la llevan.

El problema con electroprecio es que tienes que empaquetar tu la tele y mandarsela pagando el porte, lo cual me parece fatal, además de que ellos no te van a mandar una nueva sin más, harían lo mismo que yo, llamar al servicio técnico e intentar arreglarla y sólo en caso de que no tenga arreglo entonces si que me mandan una nueva. Así que prefiero que me la arreglen aquí y si no se puede arreglar pues entonces si que la mandaré pero ya con un certificado de que la tele está jodida y entonces si que son ellos los que tienen que pagar todos los portes.

Me han dicho que el zumbido puede ser la fuente de alimentación con lo cual tiene un fácil arreglo.

La mayor putada es volver ahora a la de 26.

Un saludo
a mi ya me ha llegado mi LE40M87BD, es toda una gozada X)
a mi ya me ha llegado mi LE40M87BD, es toda una gozada X)

Pues comprueba lo del zumbido... [rtfm]

Yo a la mia ya le he visto un par de fallos más. Está inclinada un poco hacia la izquierda y además tiene un poco de efecto clouding.

De todas formas la tele es una pasada, espero que me solucionen estos fallos, mira que he tenido mala suerte joder.
noto algo pero no llega a ser un zumbido agudo, es como el sonido de un ovni, un uououoo pero apenas lo noto la verdad, pues es muy muy bajo.. creo que no es lo mismo que lo que estás pasando tú, además que ya te digo que no es nada fuera de lo normal. si la cosa empeora llamo y ya ta XD

por lo demás, no noto desperfecto o defecto alguno.

eso sí.. lástima que mi VGA no llega a 1920x1080p xP lo máximo que llega es 1600x1200, a 1920x1080 me sale mal la pantalla xP pero vamos, es una Geforce 6500 tampoco le puedo pedir más XD
el zumbido que yo digo varia segun la luminosidad de la tele. Seguro que el mio es un caso aislado vaya jodienda. Esta tarde mismo ya se la han llevado. La verdad es que por lo menos se han dado vida.

que disfrutes de la tuya... [beer]
que paso al final con tu tele?
13 respuestas