ZUMBIDO LECTOR PS3 SLIM

Pues eso, que acabo de comprarme una ps3 slim de 320gb, pack Killzone 3 y cuando llevo aprox. una hora el lector empieza hacer un zumbido un poco extraño. No es demasiado fuerte, y la consola funciona perfectamente, pero temo que esto sea algún defecto de la consola y siendo nueva la verdad pues no es plan.

A alguien le ha pasado lo mismo, es normal el zumbido este?

Gracias por adelantado.
Cuando la consola lleva un rato encendida siempre suena más ya que empieza a trabajar a una temperatura superior y los ventiladores y el mismo lector hacen más ruido, cuida de que la tengas puesta bien ventilada y si vienes de una 360 jugando con juegos instalados puede que sea que no estas acostumbrado a oir al lector trabajar pero claro solo su sabes como es ese zumbido, yo sin escucharlo diría que es algo normal.
Silva un poquito no ? Eso tambien me pasa ami, y la konsola tiene 1 año, no te preocupes.

salu2
Eso es normal todas lo hace.
Ok gracias. Me quedo más tranquilo; si, la verdad es que imagino que será por la temperatura que alcanza la consola, tras un tiempo de funcionamiento: 1 hora o así.

No es un zumbido muy fuerte y aparte acabo de darme cuenta que sólo lo hace con el FIFA; tengo tb el Killzone 3 y no hace tanto ruido, imagino que será por la cantidad de información que tiene que procesar el lector.

Gracias por vuestros comentarios.
4 respuestas