Hola pues hace poco me he hecho con una wii que estaba en mi casa sin usar y al conectarla a la alimentacion me he dado cuenta que el transformador (lease el cuadrado gigante que tiene el cable) hace todo el tiempo (este encendida o apagada la consola) un zumbido muy leve pero se escucha estando cerca, queria saber si esto es normal ? O.o tenia antes una xbox pero no sonaba asi :S
Pues en mi caso si es normal, me lo ha hecho toda la vida (creo que va para 4 años) y ahí sigue vivita y coleando. Si en alguna ocasión me ha molestado la he desenchufado y sin problemas.
Buenas Gente Cuando hay zumbidos eléctricos dentro de transformadores,suele ser a causa de pequeñas fugas de los condensadores electroliticos,no suelen repercutir en el funcionamiento del aparato,pues se suelen usar para filtrar y estabilizar los picos de tension etc.etc.,si dejaran de funcionar correctamente saltarian por los aires y no te encenderia la consola. estoi ya acostumbrado de ir a reparar PBX (centralitas telefonicas)y haberse roto cualquier historia y la fuente de alimentación chirriar cosa mala y seguir funcionando perfectamente no es para preocuparse tranquilo compañero
coreym escribió:Hola pues hace poco me he hecho con una wii que estaba en mi casa sin usar y al conectarla a la alimentacion me he dado cuenta que el transformador (lease el cuadrado gigante que tiene el cable) hace todo el tiempo (este encendida o apagada la consola) un zumbido muy leve pero se escucha estando cerca, queria saber si esto es normal ? O.o tenia antes una xbox pero no sonaba asi :S
Muchas gracias por cualquier informacion
a mi tambien me lo ha hecho desde siempre, me da mucha rabia asi que la desenchufo. no le he dado mayor importancia
Pues yo tengo una wii desde hace 3 años con bastante uso (eso si, está impoluta) y nunca me ha dado problemas con el transformador. Y otro amigo que la tiene desde que salió prácticamente tampoco, es cosa rara :S, pero dudo que se vaya a estropear por que de unos zumbidos.