Zumbido muy leve en transformador?

Hola pues hace poco me he hecho con una wii que estaba en mi casa sin usar XD y al conectarla a la alimentacion me he dado cuenta que el transformador (lease el cuadrado gigante que tiene el cable) hace todo el tiempo (este encendida o apagada la consola) un zumbido muy leve pero se escucha estando cerca, queria saber si esto es normal ? O.o tenia antes una xbox pero no sonaba asi :S

Muchas gracias por cualquier informacion :D
No, no es normal, lo tendrás medio cascado. El mio no hace sonido alguno, ni con la Wii encendida ni mucho menos con la Wii apagada.
Pues en mi caso si es normal, me lo ha hecho toda la vida (creo que va para 4 años) y ahí sigue vivita y coleando. Si en alguna ocasión me ha molestado la he desenchufado y sin problemas.
Buenas Gente
Cuando hay zumbidos eléctricos dentro de transformadores,suele ser a causa de pequeñas fugas de los condensadores electroliticos,no suelen repercutir en el funcionamiento del aparato,pues se suelen usar para filtrar y estabilizar los picos de tension etc.etc.,si dejaran de funcionar correctamente saltarian por los aires y no te encenderia la consola.
estoi ya acostumbrado de ir a reparar PBX (centralitas telefonicas)y haberse roto cualquier historia y la fuente de alimentación chirriar cosa mala y seguir funcionando perfectamente [+risas]
no es para preocuparse tranquilo compañero
Vale muchas gracias por la informacion :D
A mi tambien me hacía una especie de zumbido. La mandé a Nintendo y me la cambiaron ya que estaba en garantía.

Un saludo.
Es un zumbido electrico, probablemente de un condensador.
coreym escribió:Hola pues hace poco me he hecho con una wii que estaba en mi casa sin usar XD y al conectarla a la alimentacion me he dado cuenta que el transformador (lease el cuadrado gigante que tiene el cable) hace todo el tiempo (este encendida o apagada la consola) un zumbido muy leve pero se escucha estando cerca, queria saber si esto es normal ? O.o tenia antes una xbox pero no sonaba asi :S

Muchas gracias por cualquier informacion :D

a mi tambien me lo ha hecho desde siempre, me da mucha rabia asi que la desenchufo. no le he dado mayor importancia
A mi me pasaba con el anterior transformador de mi Wii antigua, parece que le pasa a mucha gente. Con una Wii nueva no me pasa. Un saludo.
Pues yo tengo una wii desde hace 3 años con bastante uso (eso si, está impoluta) y nunca me ha dado problemas con el transformador. Y otro amigo que la tiene desde que salió prácticamente tampoco, es cosa rara :S, pero dudo que se vaya a estropear por que de unos zumbidos.

Salu2 [sonrisa]
9 respuestas