Zumbido ps3 super slim en standby

Abro el hilo porque le he regalado a mi hermana pequeña una super slim de 12 gb, el tema es, que en standby, se escucha como un silbido/zumbido en la zona de la fuente de alimentación, he usado alguna que otra super slim pero no lo habia notado hasta ahora, pregunto por aqui ya que yo poseo una slim y no puedo comparar con otra ahora mismo, si alguien pudiera confirmarme si su super slim tambien lo hace estaria agradecido, más que nada para devolverla ya que la compre por reyes, es solo en standby acercando la oreja, en funcionamiento ni se oye y va muy fina.
Un saludo
Yo llevo con la super slim un año ya y en standby (luz roja) no se oye nunca nada, igual que si estuviera desenchufada.
La fuente debe tener algún componente defectuoso que quizá te puede traer problemas en el futuro. Lo mejor es que lo comentes el problema en la tienda y te den una nueva.
Gracias por responder, como ya comento es acercando la oreja, sin television ni nada puesto, esperare si alguien más puede confirmarmelo e ire a cambiarla si no hay mas remedio.
Yo tengo una slim y nunca le había pasado y hace poco lo escuché y resulta que era que tenía activada la sincronización a distancia con psp y de eso era el ruido, de estar el wifi siempre conectado pese a estar la consola en stand by.
A mi me pasa exactamente lo mismo...... Con la wii, y lleva 2 años funcionando sin problemas. Cuando está funcionando, si muteo el sonido y me pego la "petaca" al oído no se escucha nada, pero es ponerla en standby (con piloto rojo, no el naranja de actualizaciones) y empieza a zumbar.

Sobre ps3 tengo la slim así que no puedo ayudarte, pero el zumbido de las fuentes en standby es algo que ya te digo que me ha pasado varias veces con distintos aparatos sin más complicación

Ahora bien, si no tienes la tienda demasiado lejos acércate y que te la cambien, ganarás en tranquilidad tanto si es realmente algo como si no.

Sí por lo que sea es demasiado trajín cambiarla, siempre puedes probar a usar otra fuente..... Primero pidesela a alguien prestada y si ves que con eso desaparece el zumbido, compras una, pero lo suyo ya que es nueva seria que te la cambiasen en tienda, sea todo entero sea solo la fuente
Gracias por responder, en este caso la fuente es interna, no como las antiguas ps2 slim, con lo cual no me quedaria otra que descambiarla. También he revisado el remote play, y desconectado la consola de internet y nada.
5 respuestas