Zumbido y parpadeo en consola NES necesito ayuda!!

Hola tengo una nes original americana que al jugar lo mas bien con ella a los minutos o al azar la pantalla empieza a como parpadear muy rapido y baja un poco el brillo y lo mas desesperante es un zumbido al mismo tiempo, si apago y prendo de la consola sigue las molestias, si desconecto el transformador de la corriente y la vuelvo a conectar a veces vuelve a la normalidad, no siempre.... yo uso el adaptador original de nintendo mas un transformador de 220 a 110 unido a este... recien abri la consola y no parece haber ningun capacitor malo ni nada... lo hace sin importar el cartucho que use.. alguien podria orientarme que puede ser... gracias

Adjuntos

Por lo que describes parece problemas con el combo ese extraño que usas de transformadores.
el convertidor de 220 a 110 dice 30w en una etiqueta sera eso que no le da suficiente potencia???
30w???

Segun leo, la Nes consume 9W, me parece que te estas colando con la potencia que le estas dando.

Aunque quizas me equivoque.
sera el problema?? cuantos ampere necesita el nes para trabajar?
lgsalut escribió:Hola tengo una nes original americana que al jugar lo mas bien con ella a los minutos o al azar la pantalla empieza a como parpadear muy rapido y baja un poco el brillo y lo mas desesperante es un zumbido al mismo tiempo, si apago y prendo de la consola sigue las molestias, si desconecto el transformador de la corriente y la vuelvo a conectar a veces vuelve a la normalidad, no siempre.... yo uso el adaptador original de nintendo mas un transformador de 220 a 110 unido a este... recien abri la consola y no parece haber ningun capacitor malo ni nada... lo hace sin importar el cartucho que use.. alguien podria orientarme que puede ser... gracias

Te digo,por mi experiencia con consolas clasicas de NES y clónicas:
Yo tengo una clónica y no me ha dado ni un problema de parpadeo en los años que hace que la tengo.
Lo que puede ser es que necesites cortar la cuarta pata del chip de región de NES,para hacerla libre y te acepte cualquier cartucho de NES(eso si,en los piratas te seguirá dando algún que otro problemilla,como el galaxian y el spartan).Tu mismo.
5 respuestas