Hace tiempo compre un placa mvs 1c para consolizarla, he seguido muchas guias , le tengo solo alimentado por 5v, y no he quitado nada, solo he hecho el mod de la batería )cambiar la bateria por una pila y eliminar los elementos para que no la puedan cargar.
Pero al hacer el mod del estéreo, al conectar los cables sobre el propio DAC (IC4), lo que obtengo es un zumbido y el sonido muy bajo y distorsionado, he probado a coger el ground del IC2 al igual que lo he intentado desde el propio conector jamma, pero el zumbido sigue y el sonido distorsionado igual. Si le quito el ground, consigo el sonido limpio pero hay muestras que o no se oyen o están distorsionadas o muy bajas, es decir, casi todo lo que va en momo se escucha bien, pero lo que está en estéreo , se escucha fatal.
Tengo la sensación que algo se esta filtrando, como nota, os puedo decir que no que quitado ningún condensador o cortado pistas algunas.
No se que hacer , lo he probado todo y el sonido es lo unico que no va como debe.
Tambien deciros que solo alimento la placa con 5v y 5amp, pero como no uso el amplificador de sonido , creo que no es necesario hacer nada mas.
Alguna sugerencia? recomendación idea, algo.
Estoy desesperado, llevo una semana dando vueltas al tema y no encuentro solución , he quitado los cables del rgb, he probado a arrancar sin cartucho y nada sigue el molesto zumbido (esta muy alto) y la distorsión .
Pueden ser los condensadores que estan al lado de IC4? ya solo me queda probar eso y cortar las pistas y quitar todo lo demas del amplificador. Pero en el tuto de jamma nation
http://www.jamma-nation-x.com/jammax/cmvs.htmlDicen que no es necesario hacer nada.