Zumbidos intermitentes, logitech z506

Buenas gente¡¡
El caso es que hace apenas 3 semanas me compre estos altavoces todo bien pero hace poco eh empezado a notar que hacen como un zumbido una especie de chisporreteo por los 5 altavoces cuando estan encendidos que me tiene bastante fastidiado sobretodo cuando los pongo a poco volumen cuando juego por las noches, no se si sera un defecto de fabrica pero la verdad es que fastidia bastante, si le subo el volumen no se nota porque lo que suena tapa el ruido, los cables creo que estan bien simplemente conectando el altavoz que tiene el control de volumen al subwoofer ya suena, alguien puesto en el tema o que los tenga que me pueda orientar?
Gracias de antemano.
Hola que tal tengo el mismo problema con estas bocinas, la verdad me ha decepcionado un tanto logitech pero eso pasa cuando uno compra solo por el "renombre", las lleve al lugar donde las compre pensando que era defecto de fabrica, me hicieron el cambio físico y mi sorpresa al llegar a casa y conectarlas fue que seguía escuchándose ese zumbido, conecte las bocinas a otro subwoofer ahora uno de la marca creative y ahi desaparece el zumbido, llegue a la conclusión y espero no equivocarme que es un efecto por emular los 5.1 canales, asi que no queda de otra, estas bocinas las conectare a la tv por cable y conseguire las logitech x-540, algo viejas pero el dinero no alcanza para comprar las logitech z906.
Saludos!!
Puede ser que os haga masa, el enchufe, poner un trozo de carton entre las 2 patillas del enchufe y conectarlo.
2 respuestas