Zumo, con hielo o sin.

Encuesta
¿le echais unos cubitos de hielo al zumo?
19%
17
81%
73
Hay 90 votos.
a los adictos al zumo, que no seremos pocos. en cualquiera de sus variedades, de naranja, piña y uva, manzana etc...
¿os gusta echarle unos cubitos en el vaso de zumo aunque este salga fresquito de la nevera?.
quizás suene raro pero, yo soy adicto al zumo de naranja o piña, me gusta más que el agua jejeje, y casi siempre suelo echarle unos cubitos al vaso y luego in litrito pa dentro [+risas]

esto es una costumbre que la tengo desde pequeño y no recuerdo bien como empezó. ¿como os gusta a vosotros?.

salu2!
Ami tambien me gusta con hielo, no me gusta el zumo en plan ambiente,siempre lo tengo que beber muy frio,y cuando tengo hielo,le echo [carcajad]
Siempre sin hielo, el hielo lo unico que hace es enfriarlo demasiado y aguarlo, con la temperatura que tiene de la nevera vale.

En los bares, muchas veces, como tengo que conducir, me pido un zumo, y si está frio y le ponen hielos digo que me los quiten, porque no me gusta tan aguado ni tan frio, y si está del tiempo, les digo que solo un hielo, y no tardo mucho en bebermelo para que no sepa a agua
Con hielo SIEMPRE!!!!!!!!
A mí me gusta de uva y piña, de manzana y de varias cosas más, el que no me gusta casi nada es el de naranja de los zumos comerciales, aunque siempre desayuno junto al colacao uno natural :D

Lo de los hielos en verano se agradece mucho, y eso que yo no soy de bebidas demasiado frías, pero refresca muchísimo (prefiero que esté del tiempo y echarle hielo a que esté frío de la nevera).

Una vez me hicieron un zumo de muchas frutas, a lo macedonia, y my god, riquísimo, se notaba cada fruta y encima al batirlo le salió espuma, hasta la presentación era genial (parecía un batido)
de la naranja al vaso ,fresquito y original
Haces cubitos de zumo y no hay problema. XD

La idea la escuché de hacer cubitos de cerveza para que esta esté mas fria y así no se aguase.
A mi sin. De siempre me ha gustado todo lo espesito y si es caliente mejor......

jajajajajajaja.
A mí no me gusta ninguna bebida con hielo, porque al final acaba aguandolas. Con que estén frias, suficiente.
oregui escribió:Con hielo SIEMPRE!!!!!!!!

eres de los mios xD

Flash78 escribió:Haces cubitos de zumo y no hay problema. XD

La idea la escuché de hacer cubitos de cerveza para que esta esté mas fria y así no se aguase.

lo de los cubitos de cerveza no es mala idea, y los cubitos de naranja tampoco es mal xD

Mistercho escribió:A mi sin. De siempre me ha gustado todo lo espesito y si es caliente mejor......

jajajajajajaja.

[+risas]

aer0_x escribió:Ami tambien me gusta con hielo, no me gusta el zumo en plan ambiente,siempre lo tengo que beber muy frio,y cuando tengo hielo,le echo [carcajad]

lo bueno son los dos dedillos finales con los 4 cubitos xD
PainKiller escribió:A mí no me gusta ninguna bebida con hielo, porque al final acaba aguandolas. Con que estén frias, suficiente.

Eso mismo venia a decir... me gusta que esten fresquitas "dejandolas en la nevera basta" pero no me gusta ponerles hielo porque las deja aguadas y malas en comparación al sabor original XD
A mí me gusta fresquito de la nevera pero sin hielo, odio cuando el zumo se va aguando por culpa de los hielos. Me gustan prácticamente todos el que menos el de naranja porque le veo un sabor demasiado amargo comparado con el natural. Al que tenía más abandonado es al de tomate pero gracias a la dieta que estoy haciendo me he acabado aficionando, con un poco de sal y pimienta está estupendo.
Zumo de melocotón! Suave [babas] ... Mejor fresquito en verano, sin hielo pero fresquito. En invierno mejor del tiempo
Si está frío frío no le echo hielo... Si está del tiempo un par de hielos o tres. Me gusta la bebida muy fría.

Aunque el zumo de fresa de la marca Pago, me gusta siempre con hielo, porque es bastante espero y así se agua un poco.
Sin hielo, como han mencionado antes, el hielo agua el zumo y hace que su sabor se torne insípido.
Soy incapaz de beber nada "con sabor" sin hielo, lo único el vino solo. La peña se queda bocas cuando me pido un café con hielo para desayunar en invierno...
Hay que tomarla como un buen individuo, sin cubito, a lo bestia, con el eructo acompañante [boing]
Sin hielo, igual que el batido de chocolate. Y si no esta frio no lo pido XD.
Frio, pero SIN hielo.

Un zumito natural de naranja fresquito es Dios.
Nunca lo he probado con hielo.
La cerveza sí, y queda un poco aguada :(
hombre, yo lo pongo en la nevera y me lo tomo frio. Con hielo como que no, luego se mezcla el agua con el zumo... vamos, un marrón.

saludos!
Pues claro que si, yo tomo mucho zumo en pubs y demas porque no me gusta el alcohol y siempre me lo sirven con hielo.
Yo cada dia bebo zumo de naranja, es mi preferido. Me conozco todos los productos de todas las marcas casi XD [poraki]

PD: Sin hielo, solo frio de la nevera
Yo,depende.En mi casa lo meto en el congela 5 minutos y me lo tomo.En cualquier otro lugar,con hielo.
Frio, con hielo o sin me da igual.

salu2
Con mucho hielo,siempre me gusta las bebidas muy heladas,aunque sea invierno. XD

Imagen

En una cervecera de cerca de Bilbao. Vamos, como para coger una metralleta y cargarse al camarero.
Kirus escribió:Si está frío frío no le echo hielo... Si está del tiempo un par de hielos o tres. Me gusta la bebida muy fría.

Aunque el zumo de fresa de la marca Pago, me gusta siempre con hielo, porque es bastante espero y así se agua un poco.

esto no lo conocia, me recuerda a gintama xD
¿donde compras este zumo?.
jiquicomori está baneado por "clon-troll"
cubitos de zumo no de agua
Phosky escribió:

Imagen

En una cervecera de cerca de Bilbao. Vamos, como para coger una metralleta y cargarse al camarero.

por cierto, que puntazo la jarra, aunque tampoco lo encuentro mala idea. porque si vas con dos o 3 amiguetes a tomar algo o con la pareja una jarra de esas cae antes de que el hielo se derrita xD
mithra escribió:por cierto, que puntazo la jarra, aunque tampoco lo encuentro mala idea. porque si vas con dos o 3 amiguetes a tomar algo o con la pareja una jarra de esas cae antes de que el hielo se derrita xD

Ah, las jarras de ese tamaño y demás, son habituales en los bares de kinito y cerveceras de Euskadi. Aquí no nos andamos con mariconadas de jarras de medio litro xDDDDD. En el único sitio donde he visto jarras como esa fuera de aquí, fue en Barna.
Donde esté un zumo de naranja recién exprimido, SIN hielo, con las naranjas de temperatura ambiente (en esta época están fresquitas ^^) con una cucharadita de azúcar... que se quite lo bailao!! qué placerrr!! xDDD todos los días me hago uno o dos mínimo últimamente X) [beer]
El zumo natural de naranja es que está de vicio, jaja, en verano se meten las naranjas en la nevera y solucionado, y lo del zumo de naranja envasado, sabe tan amargo aunque sea 100% exprimido, ya que el problema es que también exprimen la cascara, que es lo que amarga tanto
Zumo con cubitos = Cena de navidad basada en choped del dia.

Es incompatible xD
emulev042 escribió:Zumo con cubitos = Cena de navidad basada en choped del dia.

Es incompatible xD

[carcajad]

menos mal que muchos eolianos son de los mios, zumo de naranja powa xD
Max_Power escribió:de la naranja al vaso ,fresquito y original

Imagen
Ni que lo digas, ni que lo digas....

PD: Sin hielo, siempre!!
35 respuestas