GXY escribió:el pequeño tamaño y peso del ipod de gran capacidad tambien lleva consigo una pantalla enana para ver imagenes/videos... no se tu, pero yo, en un aparato de 30gigas de capacidad, con mp3 y fotos a tamaño pantalla de movil no me conformo. con esa capacidad quiero video. para mp3 con 4Gb voy requetesobradisimo (de reproductor mp3 uso el pda con una MMC de 512 y esta a menos de 3/4s de capacidad...)
Yo si compro un reproductor de MP3, sabes para lo q lo utilizaria... para escuchar MUSICA, si, si. MU-SI-CA.
Lo de imagenes/videos, por lo menos para mi, es una pijada. Sobre todo lo de los videos. Por q lo de las imagenes aun tiene un pase. No veas lo comodo q es ir con mi camara con unos tristes 256MB de memoria, pero no hay problema, descargo en el iPod y voila, a volver a empezar.
Aah! y la pantalla no es tan pequeña como para ver imagenes... videos ya es otra cosa, pero solo decir q se ven de pinga. Pero no quita de ser una pijada como ya he dicho, yo solo probe para ver como se veia y no lo he vuelto a utilizar.
Si te llega con 512MB de musica evidentemente no te merece la pena uno de 30GB o mas
, ya q no le darias el uso adecuado (aunque siempre podrias utilizarlo de HD portatil
). Y como te pasa a ti, q con 512 vas servido, yo necesito siempre llevar encima mi blibioteca musical, o por lo menos gran parte de ella. No necesito video de alta fidelidad en un reproductor portatil, no le daria uso.
GXY escribió:con un poco mas de tamaño y peso (comparativamente muy poco mas, para llevar en cualquier bandolerita o similar)... pues los archos mismamente, y hay de otras marcas tambien, que hacen bien el apaño.
El archos de 30GB se va a los 400-450$/€. Es mas grande q el iPod, casi el doble de peso y si, tiene muchisimas mas prestaciones de video. A mi este reproductor no me valdria (otra cosa es q me gustase tenerlo como buen geek q soy... y si me lo pudiera permitir
)
GXY escribió:eso si, si el diseño es un must, quedate con ipod, que para eso tiene el mejor diseño.
No es q sea un must, pero prefiero a las chicas guapas (si, lo se, soy un cerdo superficial
)
GXY escribió:particularmente, yo por el precio prefiero prestaciones.
Y yo tambien. Por 290€ tengo gran capacidad, el tamaño mas reducido y alta calidad de sonido y del aparato en si. Y ademas de eso otras pijadas como puedan ser imagenes, videos u otras (ver la letra de las canciones me viene a la mente ahora mismo).
En mi caso cumple con mis necesidades ampliamente, al mejor precio.
Para acabar decir q el iPod no es CARO
Salu2