Zune HD con soporte para juegos 3d

Aunque se ha hablado desde hace años de una posible consola por parte de Microsoft, la compañía de Redmond nunca se había dado ninguna fecha ni dato concreto, tachándolo de meras especulaciones.

El caso es que gracias a la nueva actualización que se ha lanzado hoy para su reproductor multimedia Zune HD, Microsoft se ha metido de lleno en el campo de los videojuegos portátiles.

Esta nueva actualización, la 4.3 añade la posibilidad a su reproductor estrella, aunque siempre por muy detrás de iPod/iPhone de Apple, de ejecutar juegos en 3D equiparando las opciones ante su rival más directo y superándolas en cuanto a potencia gracias al Tegra de Nvidia.

http://www.manuelmora.es/2009/11/10/nue ... microsoft/
¿Será un buen momento para competir en portátiles?

(Más que nada por la situación actual de psp y ds por un lado y de plataformas como iphone por otro)
yo creo que el mundo de los juegos portatiles ya esta bastante saturado.
nintendo ds arrasa, psp se arrastra agonizante, y los juegos para moviles ya no son tan vendibles como cuando salieron, porque ya se piratean casi desde el servidor de la empresa.
anderpr escribió:nintendo ds arrasa, psp se arrastra agonizante,

[+risas]

...

No
la ds arrasa, pero decir que la psp agoniza es un poco exagerado (a menos que sea la pspgo [+risas] ), solo espero que si sacan una portatil, que la saquen bien y no como la xbox que despues tiene problemas de diseño y se joden.
MMiX escribió:Aunque se ha hablado desde hace años de una posible consola por parte de Microsoft, la compañía de Redmond nunca se había dado ninguna fecha ni dato concreto, tachándolo de meras especulaciones.

El caso es que gracias a la nueva actualización que se ha lanzado hoy para su reproductor multimedia Zune HD, Microsoft se ha metido de lleno en el campo de los videojuegos portátiles.

Esta nueva actualización, la 4.3 añade la posibilidad a su reproductor estrella, aunque siempre por muy detrás de iPod/iPhone de Apple, de ejecutar juegos en 3D equiparando las opciones ante su rival más directo y superándolas en cuanto a potencia gracias al Tigra de Nvidia.

http://www.manuelmora.es/2009/11/10/nue ... microsoft/

es Tegra, no? xD
jcesar escribió:es Tegra, no? xD

Sí.

Edita el título porque más sensacionalista no puede ser. En todo caso: "La nueva actualización del Zune añade funcionalidad para juegos".

Habría que ver en potencia bruta si supera al iPhone/iPod, que yo creo que sí, pero hasta que llegue al nivel actual de juegos para estos, aún falta un tiempo.

Saludos!
wabo escribió:
anderpr escribió:nintendo ds arrasa, psp se arrastra agonizante,

[+risas]

...

No

mi psp si no fuera por los emuladores estaria ya vendida o regalada a algun familiar, y hace ya bastante tiempo que no hay ningun titulo que destaque, solo hay que ver la publicidad que se hace de sus juegos.
hace cuanto que no veis algun anuncio que no sea solo de la consola ?
aparte, hasta en el colegio donde va mi cria los chavales la han dejado abandonada y se han agenciado una nintendo ds.
anderpr escribió:mi psp si no fuera por los emuladores estaria ya vendida o regalada a algun familiar, y hace ya bastante tiempo que no hay ningun titulo que destaque, solo hay que ver la publicidad que se hace de sus juegos.
hace cuanto que no veis algun anuncio que no sea solo de la consola ?
aparte, hasta en el colegio donde va mi cria los chavales la han dejado abandonada y se han agenciado una nintendo ds.

Jodó macho, cubierto de gloria te has [+risas]

Soul Calibur, Star Wars y Dissidia recientemente, Resistance me suena que también tuvo el suyo, luego con la Go, GT y LBP... Y en Navidades, idem de ídem con los lanzamientos que vendrán.

¿No hay ningún título que destaque? Si, si, todo morralla gorda: Jak, LBP, Metal Gear Solid, Kingdom Hearts, Assassin's Creed (y de esos, ninguno ha salido aún, si me pongo que los que han salido recientemente nos reímos el doble [360º] )*

Me parece genial que en tu situación te sirva para emular... pero generalizarlo (*MGS, KH:BbS, AC:B... no son precisamente para niños) o negar que tiene buenos (muy buenos) juegos... L-O-L
no manipules lo que digo, no me he dicho en ningun momento que su catalogo sea malo, sino con la salud de la consola, que ya no saben que hacer para que se venda.
no niego que tenga muy buenos juegos, he disfrutado enormemente con star wars, god of war y bastantes mas, pero eso fue el año pasado, no este.

y decir que la cosa va bien basandose en lo que algun dia llegara, no es realista.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Si M$ quiere meterse en el mercado de las portátiles tendrá que hacer junto con las nuevas DS2 Y psp2 o antes. Esta claro que lo va hacer, demasiadas xbox vendidas y publico fiel que la comprarían hasta con 4 luces rojas.
Ojala sea pronto su salida, y precipite la salida de sus competidores y se dejen de refritos alias revisiones.

Otro dolor de cabeza para sony y nintendo.
anderpr escribió:no manipules lo que digo, no me he dicho en ningun momento que su catalogo sea malo, sino con la salud de la consola, que ya no saben que hacer para que se venda.
no niego que tenga muy buenos juegos, he disfrutado enormemente con star wars, god of war y bastantes mas, pero eso fue el año pasado, no este.

y decir que la cosa va bien basandose en lo que algun dia llegara, no es realista.

Jak (yo me lo he pasado ya USA) --> 19 de noviembre
LBP --> 12 de noviembre
MGS --> (posiblemente) marzo 2010
Assassin's Creed --> 19 de noviembre
Kingdom Hearts --> 9 de enero

De verdad, que puedes decir lo que quieras del año pasado, pero este... NO. Decir que PSP está de capa caída cuando, siendo la primera incursión de Sony en las portátiles ha vendido lo que ha vendido, pues como que NO. Y bueno, si para tí decir que no hay ningún título que destaque (sea de este año o no) no te parece que estás diciendo "que su catalogo sea malo", por favor, que alguien me devuelva a la escuela y me enseñe a leer. [360º]

Si estás completamente OUT de las novedades de PSP perfecto, pero por lo menos no enjuicies sin pruebas.
anderpr escribió:no manipules lo que digo, no me he dicho en ningun momento que su catalogo sea malo, sino con la salud de la consola, que ya no saben que hacer para que se venda.[...]

vuelves erre que erre con mas de lo mismo, efectivamente tienes que aprender a leer.
el catalogo puede ser bueno o malo, pero la salud de la consola no esta para dar envidia a nadie.

ahora, vuelve otra vez a lo mismo, que si lo juegos que saldran son la caña.
Chicos, dejad el offtopic que os estáis cargando el hilo, podéis discutir por privado si eso.

Saludos!
jcesar escribió:es Tegra, no? xD

Ups, corregido :)
Título amarillista como el que más. De todas maneras, tened por seguro que si M$ saca una portátil con una buena relación calidad/precio (como lo están haciendo con la 360), y si no se ven afectados por problemas de hard (como la 360), probablemente les salga bien la jugada.

Y ya si se permitiera la ejecución de homebrew, (copias de seguridad etc), que no creo, sería la bomba, y probablemente se coma a sus rivales.

Un saludo.
esto realmente no va a ser competencia para las consolas, es competencia con el ipod touch, y los telefonos que van a sacar seran competencia con el iphone.

Son reproductores multimedia que permiten ademas jugar a juegos, pero con reproductores de este tipo estas un poco limitado en cuanto a controles, por ejemplo en RE4 del ipod estara todo lo currado que quieras, pero no se puede controlar bien, una consola tiene que tener botones

me reafirmo en lo dicho

http://www.viddler.com/explore/engadget ... 789/91.758

graficos similares al gran turismo de psp, pero el control malisimo
el zune hd que se puede adquirir por ebay desde gran bretaña se pueden poner los menus en castellano?

Alguien que lo haya comprado sabe que tal va? merece la pena o mejor el ipod touch?
17 respuestas