ZUNE PASS

Una de las cosas que mas me interesaba probar era la musica y ver que contenia la nueva actualizacion en cuanto a Zune

Hasta ahora habia video , ahora han puesto bazar de musica

Resulta que me hago el Zune Pass y todo y cuando voy a escuchar musica me salen los videos musicales y como si sonara audio pero no escucho nada

La tengo por HDMI la consola pero los videos se me reproducen sin problema pero el audio no

A alguno le pasa lo mismo que a mi ?? solucion ?? estarán de pruebas ??

Ya de paso podriais comentar que os parece el tema del Zune en Xbox 360.

Edit, se ve que ayer no me iba bien , este medio dia todo correcto, por la noche lo probaré mas a fondo

Muchas gracias por todo
Ni idea de como va el zune en la xbox, pero si tienes zune pass puedes usar el software de pc también.

http://www.zune.net/es-us/products/soft ... efault.htm

Saludos
He estado viendo en qué consiste y cómo funciona y he de decir que tiene una puesta en pantalla acojonante: videos, álbumes, fotos, alternativas... Todo con una apariencia muy actual y cuidada.

http://www.youtube.com/watch?v=mtwfIdq8xHE

¿El Pass permite descargar a la xbox360 o reproducir en streaming? ¿Cuando acaba la suscripción ya no se puede acceder a las listas y canciones?

Lo que me echa un poco atrás es tener que ser gold.
¿Que cuota hay que pagar para el zune pass? Un saludo.
Lo que comentaste en un principio de que en la consola no pedía forma de pago... me ha pedido que introduzca la tarjeta de crédito al intentar comprar los 14 días gratis.
Seguramente tengas el perfil asociado a una tarjeta, a los 14 días te van a pasar la factura.

DepredadorFox la cuota son 9.99€/mes.

Saludos
rudedude escribió:Lo que comentaste en un principio de que en la consola no pedía forma de pago... me ha pedido que introduzca la tarjeta de crédito al intentar comprar los 14 días gratis.
Seguramente tengas el perfil asociado a una tarjeta, a los 14 días te van a pasar la factura.

Saludos

OK, no es excesivamente caro pero seguramente spotify tenga una biblioteca de música mucho mayor por el mismo precio. Con el tiempo se verá si triunfa o no. Saludos.
rudedude escribió:Lo que comentaste en un principio de que en la consola no pedía forma de pago... me ha pedido que introduzca la tarjeta de crédito al intentar comprar los 14 días gratis.

Saludos

Yo el mismo día de la actualización cojí los 14 días gratis y no me pedía datos de la tarjeta de crédito(no tengo ninguna tarjeta vinculada), pero en otro perfil , quise hacerlo ayer y ahi sí que me pedía los datos de la tarjeta, pero si no recuerdo mal, en las condiciones ponía que una vez acabado los 14 días NO se renueva automáticamente, con lo que, teóricamente, no te pasan ningún cargo a la tarjeta.
Quisé probar lo de los 14 días gratis, pero nada... me pide que introduzca un metodo de pago, tarjeta de crédito, cuando yo no tengo ninguna vinculada, jamás he usado mi tarjeta de crédito para comprar nada, ni desde la XBOX 360, ni desde XBOX.COM, ni nada, pues los MS Points o el Live Gold me los agencio (más barato) por otras vías... así que nada, me he quedado con las ganas, puesto que, en ningún caso, voy a darles a estos de Microsoft mi número de tarjeta, que todos sabemos lo que va a pasar luego.

A la porra, pues.

P.D. dardo47, eso de que 'en teoría' no se renueva automáticamente, jajajajaja, una vez te pillen el número de tarjeta, te renuevan automáticamente todo lo que puedan, y luego, si te das cuenta, eres tú el que tiene que estar llamando y perdiendo el tiempo para solucionar el problema. El foro está lleno de estos casos, y por eso te piden el número... pero el mío, en ningún caso lo van a tener, porque con Microsoft la teoría falla muy a menudo, que ya los conocemos.
BILBOKOA escribió:P.D. dardo47, eso de que 'en teoría' no se renueva automáticamente, jajajajaja, una vez te pillen el número de tarjeta, te renuevan automáticamente todo lo que puedan, y luego, si te das cuenta, eres tú el que tiene que estar llamando y perdiendo el tiempo para solucionar el problema. El foro está lleno de estos casos, y por eso te piden el número... pero el mío, en ningún caso lo van a tener, porque con Microsoft la teoría falla muy a menudo, que ya los conocemos.

Por eso puse lo de "en teoría", porque no lo veía claro. Por ejemplo, yo tengo spotify free y me enviaron un correo que podía podía probar el premium gratis durante 1 o 2 semanas(no recuerdo), pero en las condiciones, sí que ponían, que si no lo decías, te renovaban la suscripción automáticamente.
Yo tampoco me fío y pasé de poner los datos de la tarjeta. Si alguien lo prueba que nos informe si pasados los 14 días le renuevan o no.
Yo estoy probando los 14 días y desde el ordenador te puedes bajar miles de canciones. Me he bajado hoy toda la discografía de Meat Loaf en mp3. Tenemos que aprovechar este regalo.
Un saludo
meat loaf k bueno :) k voz tiene opera rock
Es impresionante como esta montado este Zune Pass. Lo que no deberia ser es de pago para los gold. Por ejemplo, que los gold pudieran escuchar y no descargarlo por ejemplo.

Una lastima, porque es verdaderamente guapo visualmente y como esta todo ordenado.

La unica pega es que tarda la de dios en conectarse.
Adama escribió:Es impresionante como esta montado este Zune Pass. Lo que no deberia ser es de pago para los gold. Por ejemplo, que los gold pudieran escuchar y no descargarlo por ejemplo.

Una lastima, porque es verdaderamente guapo visualmente y como esta todo ordenado.

La unica pega es que tarda la de dios en conectarse.

Estoy contigo porque tiene muy buena pinta, ahora que hare lo que el compañero y a aprovechar los 14 dias para descargar desde el ordenador alguna musiquilla, ya que seguro que pagamos canon por el disco duro de la xbox que sirva de algo, [sati].
Chicos hay un truco para ke no te renuevan automaticamente porejemplo para no pagar todos los meses gold yo tengo cam direct que tiene una opcion tarjets de credito virtuales para mas seguridad compra por internet hayi tu pones elñ limete del tiempo por. un mes y limite de dinero pones 7 € ke se caduca en un mes pues tu pones el numero de la tarjeta de credito virtual al microsoft i luego cuando kiere renovar de nuevo la tarjeta esta caducada i hasi no pueden renovar luego si kieres renovar otravez pues lo haces lo mismo cuando te da la gana pues lomizmo con el zum podeis hacer hasi yo ya llevo mucho tiempo renuevo cuando kiero no pierdo dinero por todos los meses
hidalgogb escribió:Yo estoy probando los 14 días y desde el ordenador te puedes bajar miles de canciones. Me he bajado hoy toda la discografía de Meat Loaf en mp3. Tenemos que aprovechar este regalo.
Un saludo

Desde la Xbox se puede descargar música? Pero no se puede escuchar sin suscripción verdad?
Y desde el PC, es igual, tienen las canciones DRM o algo?
hidalgogb escribió:Yo estoy probando los 14 días y desde el ordenador te puedes bajar miles de canciones. Me he bajado hoy toda la discografía de Meat Loaf en mp3. Tenemos que aprovechar este regalo.
Un saludo

Pues dinos como lo haces, porque yo también tengo los 14 días y he entrado en zune.net y si quiero bajar algún album me pone que tengo que gastar 1000 mpoints.
dardo47 escribió:
Un saludo

Pues dinos como lo haces, porque yo también tengo los 14 días y he entrado en zune.net y si quiero bajar algún album me pone que tengo que gastar 1000 mpoints.

Yo primero dí de alta los catorce días gratis en zune pass. Luego al entrar en zune net, arriba a la derecha de logeas con tu gametarg. Al ver los albumes de los cantantes y picar sobre ellos, tienes dos posibilidades : 1.descargarte las canciones una a una o 2- un poco mas a la izquierda pone "comprar"(olividate de eso) y otra descargar, es ahí donde le tienes que dar y baja el album entero.
Espero que te sirva
hidalgogb escribió:
dardo47 escribió:
Un saludo

Yo primero dí de alta los catorce días gratis en zune pass. Luego al entrar en zune net, arriba a la derecha de logeas con tu gametarg. Al ver los albumes de los cantantes y picar sobre ellos, tienes dos posibilidades : 1.descargarte las canciones una a una o 2- un poco mas a la izquierda pone "comprar"(olividate de eso) y otra descargar, es ahí donde le tienes que dar y baja el album entero.
Espero que te sirva

La música tiene DRM y dejará de funcionar al caducarse el Zune Pass, ¿no?... Es más, una vez descargada, la puedes escuchar en el ordenador sin estar conectado a internet (comprobación de Zune Pass)?

Salu2
hidalgogb escribió:
dardo47 escribió:
Un saludo

Espero que te sirva

Pues sigo sin ver la opción de descargar. Pone comprar y compartir, en las canciones solo aparece comprar. Puedo reproducir el album que quiera, pero no descargarlo.
Es curioso, pero hay música de pago y otra gratis. Quizás sea por que la música que yo me bajo sea mas antigua.
Voy a probarlo aora mismo a ver que pinta tiene..
Saludos
a mi no me gusto el zune music va muy lento i no se puede descargar al ordenador prefiero bajarme de internet gratis ke paga 9€ por escuchar solo
Una timada lo del zune pass, para eso prefiero descargarmelo gratis como todos y almacenarlo en la 360 ¡YA ESTA! con cualquier musica... [666]
Me parece bastante caro y además hay que ser Gold. Prefiero seguir con mi Spotify.
23 respuestas