tengo una tele samsung hd ready 720p. Si me descargo una peli de zune en HD me pone que es en 1080p, la veré mal en mi pantalla o simplemente la veré a 720p y punto?
Gracias y perdonad la pregunta per ando algo perdida.
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
Nidiox escribió:Parece que ya no se puede :S
Saludos!!
pero se puede en otras con otro glith que no voy a dcir para no cagarla y porque es pirateria. Buscad por google aunque no funciona con todas si lo hace con muchas.
pero se puede en otras con otro glith que no voy a dcir para no cagarla y porque es pirateria. Buscad por google aunque no funciona con todas si lo hace con muchas.
Comparte la información hombre de dios (y si puedes cambia el avatar, por dios!! xDDD), si no tienes que hacer nada y solo aprovechas un fallo del sistema no es piratería. En como los juegos SNK con el COD MW2. Si tienes que hacer algo ilegal entonces ahí no entro.
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
raul_sanchez1 escribió:
duquesito escribió:
Nidiox escribió:Parece que ya no se puede :S
Saludos!!
Comparte la información hombre de dios (y si puedes cambia el avatar, por dios!! xDDD), si no tienes que hacer nada y solo aprovechas un fallo del sistema no es piratería. En como los juegos SNK con el COD MW2. Si tienes que hacer algo ilegal entonces ahí no entro.
Saludos
es pasar informacion para ver sin pagar. Las normas no nos dejan. no seais flojos y buscad un poco. de todas formas solo vale para pocos titulos que encima debes ir probando. de unas 30 probadas me ha dejado ver 2.... y de las peores.