[ZUNE] -- Ver "Eraser" gratis al pulsar Vista Previa --

Bueno pues de momento el Zune tiene un glitch en esa pelicula.

Buscas ERASER en Zune, le das a Vista previa y te la ponen al completo.

1 hora 55 minutos por toda la cara.

A disfrutarlo mientras no se den cuenta.
muchisimas gracias , voy a probarlo y otra cosa me encanta tu avatar de xbox , que disfraz mas chulo ;)
Imagen
Lo malo es que esa peli, si es que es la de swacheneger, es malisima, yo creo que los de microsoft lo hacen queriendo ya que nadie la ve, [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
saludos
Ya se comentó hace tiempo en el hilo de cosas gratis del bazar, pero no está de más recordarlo. Gracias . xD
Gracias, por lo menos va a servir para probar el zune por primera vez ;)
Buenas,

Pues yo no lo sabía y la he estado viendo, como se flipa el chochonaguer con las pistolitas [poraki] .

Saludos
Gracias por el aviso , acabo de verla y va de lujo.

:)
Que lastima que me viera eraser el miercoles pasado por megavideo... pero voy a probarlo por le Zune.
Yo la he visto hoy, el aburrimiento xD Ha decir verdad nunca la hubiera visto si no llega a ser por el bug del zune... gracias por el aviso
Coño a mi chuanche me encanta, como me de el puntazo y siga esta tarde la veo, jajajajaj

Se puede ver en HD o ya es pedir demasiado?? XD

salu2
Dave338 escribió:Coño a mi chuanche me encanta, como me de el puntazo y siga esta tarde la veo, jajajajaj

Se puede ver en HD o ya es pedir demasiado?? XD

salu2

sd..
(mensaje borrado)
Gracias por avisarnos.
Pués la intentaré ver antes de que se den cuenta del error.
la pelicula tiene pinta de pastelillo, pero gratis...jajajajja :)
La peli es una basura. Ni siendo gratis he tenido animo para verla. Saludos.
A ver si regalan alguna buena.

Ya digo yo que pagando como pagamos el Live bien podían poner gratis aunque fuese una peli al mes... Es que son unos roñosos.
off topic Una pregunta...quizás un poco tonta:

tengo una tele samsung hd ready 720p. Si me descargo una peli de zune en HD me pone que es en 1080p, la veré mal en mi pantalla o simplemente la veré a 720p y punto?

Gracias y perdonad la pregunta per ando algo perdida.

PD. Yo también miraré eraser esta tarde [+risas]
Buenas,

La veras a 720p, hara un reescalado en tu tele aunque la pelicula esté preparada para verse a resolucion 1080p.

Espero te haya ayudado. Un saludo =)
Gracias por avisar!!

Ayer en un rato muerto la vi, gracias !! [oki]
Parece que ya no se puede :S

Saludos!!
Nidiox escribió:Parece que ya no se puede :S

Saludos!!

Tranquilo, no te has perdido nada.
pero nada , yo la quite cuando iba por la mitad , esque ademas no vemos a chuache repartiendo como es debido xd
Yo hasta ayer de madrugada podia verla, hoy no se.

La pelicula hombre, como las de Chuachenager xD, fantasia y pistolas por todos lados, esta mu bien pa pasar el rato la verdad xD.

Saludos.
A mi la peli no me disgusta, aunque chuache las tiene muchisimo mejores.
Donde este la de "pretador 1" que se quite todo lo demás xD.
(mensaje borrado)
nemesis_21 escribió:Donde este la de "pretador 1" que se quite todo lo demás xD.

Terminator 2 o Chermineitor 2
ninomelon escribió:
nemesis_21 escribió:Donde este la de "pretador 1" que se quite todo lo demás xD.

Terminator 2 o Chermineitor 2

+1, terminator 2 es una obra maestra!!!
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"

Saludos!!

pero se puede en otras con otro glith que no voy a dcir para no cagarla y porque es pirateria. Buscad por google aunque no funciona con todas si lo hace con muchas.
duquesito escribió:

Saludos!!

pero se puede en otras con otro glith que no voy a dcir para no cagarla y porque es pirateria. Buscad por google aunque no funciona con todas si lo hace con muchas.

Comparte la información hombre de dios (y si puedes cambia el avatar, por dios!! xDDD), si no tienes que hacer nada y solo aprovechas un fallo del sistema no es piratería. En como los juegos SNK con el COD MW2. Si tienes que hacer algo ilegal entonces ahí no entro.

Saludos
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
raul_sanchez1 escribió:
duquesito escribió:

Saludos!!

Comparte la información hombre de dios (y si puedes cambia el avatar, por dios!! xDDD), si no tienes que hacer nada y solo aprovechas un fallo del sistema no es piratería. En como los juegos SNK con el COD MW2. Si tienes que hacer algo ilegal entonces ahí no entro.

Saludos

es pasar informacion para ver sin pagar. Las normas no nos dejan.
no seais flojos y buscad un poco.
de todas formas solo vale para pocos titulos que encima debes ir probando.
de unas 30 probadas me ha dejado ver 2.... y de las peores.
31 respuestas