Zunes fallando desde ayer TODOS JUNTOS!! (Actualizado)

A ver, parece que hay muchisima gente informando que sus reproductores ZUNE de 30GB dejaron de funcionar por la noche, se quedan colgados con la pantalla de inicio, alguien tiene un ZUNE con el ultimo FIRMWARE que le paso algo parecido?

FUENTE:
http://gizmodo.com/5121311/30gb-zunes-f ... e=true&s=i

Actualizacion:
EXPLICACION DE COMO REPARARLO OFICIAL DE MICROSOFT
http://forums.zune.net/ShowPost.aspx?PostID=408989
Buf... eso suena a cagada con una actualización o algo parecido... mola.
Imagen

Esta visto que donde toca Microsoft "cuelgue" al canto..... [qmparto] [qmparto]

Saludos
Yo no quería decirlo... pero Micrisoft sigue superándose a sí misma. Algo como esto no lo hace cualquiera.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Drissang escribió:Yo no quería decirlo... pero Micrisoft sigue superándose a sí misma. Algo como esto no lo hace cualquiera.

Es que la sincronización en masa no lo hace cualquiera, eso tiene merito...

FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO!!
Que barbaridad!
Como puede ser que a Microsoft se le mueran en maza sus maquinas? ¬_¬

Esto es algo nunca visto! [flipa]

...o...

si... [sonrisa]
Bueno, podrás hacer KDDs los Zunes vivos aún, yo sobreviví al 30-D!!! [carcajad]

Solo MS consigue una sincronización de tal calibre. [+risas]

Saludos!
es una campaña publicitaria, ¿cuanta gente que no conocia zune lo conoce ahora?.
No en serio el post con la explicación del problema y la solución es para morirse de vergüenza, al que le encargaron la gestión de la hora del zune le deben de estar dando collejas desde hace 24h.
ilicitano21 escribió:es una campaña publicitaria, ¿cuanta gente que no conocia zune lo conoce ahora?.
No en serio el post con la explicación del problema y la solución es para morirse de vergüenza, al que le encargaron la gestión de la hora del zune le deben de estar dando collejas desde hace 24h.

Francamente no creo que al Zunes le haga falta campaña de publicidad y menos de este tipo.... :p

Un Saludo [beer]
Parece que es como un efecto 2000 en el 2009. [+risas]

Yo me quedo con esto:

Q: Will you update the firmware before the next leap year (2012)?

Yes.

ajjajajaja [carcajad] [carcajad]

Saludos!
firewire escribió:Parece que es como un efecto 2000 en el 2009. [+risas]

Yo me quedo con esto:

Q: Will you update the firmware before the next leap year (2012)?

Yes.

ajjajajaja [carcajad] [carcajad]

Saludos!

Lo que esta claro es que no llega al "famoso Problema del año 2038".... [sonrisa]

Si ya estan asi con una simple actualizacion..... [jaja]

Saludos y Feliz Año.... [beer]
Efecto 2009 , menos mal que no veremos el 2012 , segun el calendario Maya y friker jimenez. [qmparto] [fumando]
no se si a zune le haria falta publicidad o no, pero yo acabo de descubrir que es un aparato y no un servicio online como itunes.

de todas formas, estoy de acuerdo en que una actualizacion en masa de ese calibre no es asumible por cualquier empresa y es buena imagen de cara al mundo, pero que se le cuelguen los reproductores portatiles a la vez, que se le mueran solas las consolas, que al poco de sacar un sistema operativo tengan que sacar otro de sustitucion...... pues como que contrarresta bastante la buena imagen que se tenga de la empresa.
Lo mejor de todo es que se soluciona solo. Esperar 24 horas y otra vez a funcionar.
anderpr escribió:no se si a zune le haria falta publicidad o no, pero yo acabo de descubrir que es un aparato y no un servicio online como itunes.

de todas formas, estoy de acuerdo en que una actualizacion en masa de ese calibre no es asumible por cualquier empresa y es buena imagen de cara al mundo, pero que se le cuelguen los reproductores portatiles a la vez, que se le mueran solas las consolas, que al poco de sacar un sistema operativo tengan que sacar otro de sustitucion...... pues como que contrarresta bastante la buena imagen que se tenga de la empresa.

Microsoft y buena imagen no pegan mucho. Ya les conocemos... pero ahí siguen. El zunes salió supusetamente para cargarse al Ipod, o esa era la intención. Lo cierto es que no tuvo la acogida esperada... Microsoft sabe hacer las cosas bien cuando les conviene, lo que pasa que es más facil y más rápido hacerlo comos siempre... es lo que pasa cuando se tiene la hegemonía en un mercado.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Vaya noticia, pero en realidad es una prueba de Microsoft para una sincronización global maligna, el siguiente paso es una sincronización global maligna de XBOX 360 contra el universo....

...Execute Order 66...

XD jajaja
17 respuestas