zurdo je je

pues eso, la wii y su control, son compartiples con los zurdos? algun zurdo con wiimote y nunchaku lo a comprobado?
[modo irónico on]

no podrás jugar, tiene la foma para diestros y los botones no reaccionan con los zurdos.

[modo irónico off]
josepvf escribió:[modo irónico on]

no podrás jugar, tiene la foma para diestros y los botones no reaccionan con los zurdos.

[modo irónico off]

Cierto,tendras que convertirte en diestro a la fuerza o sino no podras jugar [+risas]
Ser compatibles lo son, porque sin simétricos los mandos ¿que sean compatibles los juegos? Pues eso ya depende del desarrollador. Por ahora creo que el Zelda y el Red Steel solo para diestros. Si quieres jugarlos tienes que cojer el WiiMote con la derecha y el nunchaku con la izquierda ¿que con la derecha tienes mala punteria? Pues habrá que fastidiarse...

Con certeza no lo se, pero aun no he visto nadie que confirme que en el Zelda te pregunte si eres diestro o zurdo y en el Red Steel tampoco. Del único juego que he leído algo es del WiiSport que si lo tiene en cuenta para ponerte la raqueta, bate o bolo en la izquierda.
Escapology escribió:Con certeza no lo se, pero aun no he visto nadie que confirme que en el Zelda te pregunte si eres diestro o zurdo y en el Red Steel tampoco. Del único juego que he leído algo es del WiiSport que si lo tiene en cuenta para ponerte la raqueta, bate o bolo en la izquierda.

Ahora solo por eso no me comprare la wii [enfa] .

¿Quien puede resistirse al Zelda? [mamaaaaa]
Maldito link diestro [qmparto]
En realidad dudo que afecte mucho la mano con la que juegas al Zelda.

No se porque hicieron que Link sea diestro en la version de Wii, ni que influyera.

Si me dices que es en primera persona o con movimientos libres...pues bueno, pero siendo como es, no veo necesidad.
Sí, es el primer mando por defecto de una consola que es compatible para ambas manos. [chiu]
El zelda se puede poner en modo zuldo , o eso creo , ya que en el video que esta para descargar del zelda en el enlace principal de este subforo de wii , el link que sale en la imagen esta en zuldo y el Zelda del video es el de la wii. Corregidme si me equivoco
cuando inicias la wii, al comenzar la configuracion te pregunta si eres diestro o zurdo.

salu2
Yukio escribió:El zelda se puede poner en modo zuldo , o eso creo , ya que en el video que esta para descargar del zelda en el enlace principal de este subforo de wii , el link que sale en la imagen esta en zuldo y el Zelda del video es el de la wii. Corregidme si me equivoco

Creo que no, hay una curiosidad, y esque Link en el Zelda : TP de GameCube, es zurdo, y en el de Wii, diestro...

Es o no es? X-D
Pakiyopgd escribió:

Ahora solo por eso no me comprare la wii [enfa] .

¿Quien puede resistirse al Zelda? [mamaaaaa]
Maldito link diestro [qmparto]

ajjajjaja encima como dicen en una entrevista los creadores de zelda todos los juegos link ha sido zurdo si os fijais pero todos y esta es la primera version que no lo es xdddd
Homer J.Simpson escribió:cuando inicias la wii, al comenzar la configuracion te pregunta si eres diestro o zurdo.

salu2

¿Pero al hacer esa comprobación Link lleva el arma a la izquieda o lo único que hace es invertir tus movimientos para que tengan lógica en un diestro?
Los mandos de control de toda la vida son igual tanto para zurdos cómo para diestros.

Los diestros aprendimos a usar la cruceta con la derecha y los zurdos los botones con la izquierda...

Y cuando llegaron los Sticks, primero el izquierdo a los diestros nos costó más... Pero ya cuando pusieron uno para cada pulgar, incluso a los diestros nos costó aprender a usar el de la derecha.

Creo que con cada nuevo mando hay que acostumbrarse. Que los que usan mejor esa mano lo van a tener más fácil, SÍ.

Y lo siento por los zurdos el hecho de que el mando principal se use con la derecha, y muchos juegos sean solo con esta mano...

...pero los diestros también deberemos usar el Stick (y su movimiento) con la izquierda. Y creo que va a ser más complicado lo que hay que aprender a realizar con la derecha que con la izquierda. Al fin y al cabo, con la derecha básicamente será apuntar y aparecerá un cursor indicando dónde apuntas, es decir sólo moverlo. Con la izquierda, movimientos más complicados, no sólo movimientos de los que no aparecerá un cursor cómo referencia si no además un Stick.

Podría ser que diesen la posibilidad de coger el mando principal con la izquierda y el nunchako con la derecha, ¿pero crees que sería mejor acostumbrarte al revés de todo el mundo?

¿No has jugado toda la vida con los mismos mandos que los diestros? ¿O te compraste alguno de los raros para zurdos que tienen la cruceta en la derecha y los botones a la izquierda (que existen, y acostumbrados a los normales no veas lo que cuesta manejarlos)?

Casi mejor acostumbrarnos desde el principio todos igual. Yo con el primer Shooter de PC que jugué me acostumbré a el apuntamiento invertido (subiendo hacia arriba el stick bajar dónde apuntas) y desde entonces no he conseguido jugar bien de la forma normal.

Lo importante es aprender desde el principio, aunque te cueste más que a otros, no pienses que es por ser zurdo, a todos nos cuesta.
No tiene importancia. Yo soy zurdo y de hehco puedes jugar zelda con el wii remote en la mano izquiera eso realmente no afecta nada, aunque aun siendo zurdo prefiero usar el Wii remote con la mano derecha pues estoy acostumbrado a usar el stick analogo con la izquierda y eso realmente no representa nigún problema.
pues link de toda la vida fue zurdo !! en el OoT tambien.. ( son las pequeñas cosas que siempre han echo especial los juegos de miyamoto). Supongo que por el echo del mando se hizo diestro en el TP, a mi me da igual soy diestro.. pero tambien me acuerdoqeu los zurdos para el SF2 en recreativas lo tenian mejor.. xDDDD que hacer hadokens les era mas facil..aun asi cuando te acostumbrabas ... daba igual... a estas alturas.. el tema de zurdo o diestro da un poco igual... yo utilizar el analogico de ps2 derecho me desespera.. >.< XD, supongo que wii es acostumbrarse.. en la NDS pasa mas o menos igual.. puedees elegir.. incluso.. en el james bond era mejor ser zurdo proque manejabas el stilus mejor con la izquierda ya que disparabas con el R. Yo no veo tal problema...
acaso hay mados de gamecube o playstation para zurdos, yo pienso que se adaptaran al wiimote igual que con un mando convencional, que tampoco es que tengas que liarte a espadazos en la habitacion, con hacer un pequeño movimiento de muñeca ya reacciona el mando.
me1chiah escribió:acaso hay mados de gamecube o playstation para zurdos, yo pienso que se adaptaran al wiimote igual que con un mando convencional, que tampoco es que tengas que liarte a espadazos en la habitacion, con hacer un pequeño movimiento de muñeca ya reacciona el mando.

Yo diria que el mando convencional parece creado para zurdos.
Y aquí no se necesita nigún mando especial, pueses "manos libres" lo agarras con la mano que quieras.
Como norma general en los juegos actuales de Nintendo para NDS si se requiere para un mejor manejo configurarlo para zurdos existe esa opcion y en algunos 3rd también, no veo por que no van a seguir con esa política en Wii, aunque a no ser que el nunchaku sea ergonómico para la izquierda con cambiarte de mano los controles no tendras mayor problema, vamos digo yo.
Ahí nos ganaba mi padre, que era zurdo y los curas lo hicieron diestro a ostias y se manejaba igual con las dos manos.
yo soy diestro de toda la vida, pero con la recortada apunto mejor con la izquierda de siempre :) vamos que lo de las manos da como un poco igual, todo es acostumbrarse, ser diestro o zurdo muchas veces es psicologico (te dicen que eres diestro y no usas la izquierda para nada, normal que te quedes "inutil" de esa mano, si se siguieran usando las 2...)
Proxima edicion especial "The legend of Zurdo"? tendra los bugs corregidos?
Una pregunta. Yo soy moreno y en mi habitacion no tengo sofá, sino una cama. Puedo jugar igualmente sentado en la cama en vez de en un sofá??
cHukAs escribió:Una pregunta. Yo soy moreno y en mi habitacion no tengo sofá, sino una cama. Puedo jugar igualmente sentado en la cama en vez de en un sofá??

me temo que no... más que nada por ser moreno, de ser wero igual y si, pero pues no lo eres... mientras más oscuro el color, más absorbe la luz, y pues tu te vas a llevar toda la infraroja :S, ponte una sabana blanca con hoyitos en los ojos tipo fantasma ;)
21 respuestas