No accedas a darte de ostias así como así. Lo que te han dicho anteriormente (no recuerdo el usuario...), grabadora en mano o móvil
![sacando la lengua :P](/images/smilies/tongue.gif)
, vacilada o amenaza? subes al jefe superior (tu padre no?) y se lo dices, una vez tras otra, no te canses, de hecho, mejor que seas cansino, guarda las grabaciones, no hagas ni puto caso al subnormal ese, el solito se calentará y se calentará sin ningún tipo de motivación, desvariará y tratará de picarte más duramente, llegará un momento que dirá o hará algo ilegal, en ese momento, sólo tienes que decir " Te cacé " y largarte a modo de "Feel like a sir", pones denuncia y palante.
Aquí el peligro para tí, es que como ya dices, tienes un historial previo de violencia y eso, a pesar de que hayas cambiado, todavía a día de hoy te puede salpicar, no sé si a nivel legal o personal con tu familia ya que no has concretado si tuviste problemas con la policía en tu pasado o si fueron familiares, pero trata de evitar las ostias en todos los casos.
Si al final acabáis a ostias, y sabes que lo vas a calentar, deja que te dé una que te deje alguna marca, lo paras como buenamente puedas y acto seguido, DENUNCIA.
No dejes que gane.