zurrar o no zurrar

Veréis, pese a ser poca cosa siempre he tenido mucha mala leche cuando estallo en cólera. Hace unos años que paso de enfurecerme por nada.

Yo curro en la fábrica de mi padre, en almacén.Nunca me ha gustado y ahora estoy estudiando para salir de allí a la que pueda. Hay una seudoencargada que siempre me ha estado fastidiando y cuando me enfadaba con ella con motivos siempre era el malo y el violento. Bien, ésta bruja ha enchufado al marido, que a mí me parece estupendo. Yo solo pretendo currar para pagarme mí carrera y largarme.
Pues bien, llevo meses aguantando las impertinencias del marido también pero cuando le digo que me deje en paz que no es mi jefe el tío se pone muy violento. Hoy mismo me ha dicho de ir a la calle a darnos de ostias.
No le tengo miedo pero paso de líos. Si me peleo con el iré a tope y paso de denuncias por agresión.

No sé qué hacer para qué se me respete haya qué me pueda ir de allí...

Si va a peor le partiré una barra,en la,cabeza
La violencia surge espontáneamente, eso de quedar para darse de hostias es bastante ridículo. En cualquier caso, ya sois mayorcitos, si tienes que decirle algo hazlo.
Black_Like_Vengeance escribió:La violencia surge espontáneamente, eso de quedar para darse de hostias es bastante ridículo. En cualquier caso, ya sois mayorcitos, si tienes que decirle algo hazlo.

Yo no quiero peleas pero no voy a permitir qué se me vacile. Hoy mismo he puesto las cosas en su sitio hablando fría y claramente. A ver cuanto dura...
y si no quedais para daros de ostias pero le dejas que te de el una y lo grabas. DEnuncia al canto y que les den por culo a los 2 xD
ir fuera para darse de ostias? vaya actitud de crio el marido ese..

pasa de el,creeme puedes tener problemas si te denuncia

no es la fabrica de tu padre? no deberias tener tu mas privilegios que el marido ? amenazale con despedirle o algo asi y que se le bajen los humos
relajate que realmente no merece la pena y eso que yo no soy el mas indicado para decirtelo porque me rebosa la mala leche, en cuanto puedas irte de alli pues adios y que le den
Yo en vez de salir a la calle a darle de ostias, lo que le diría sería: "Yippy ka hey, hijo de puta".

Acto seguido seguiría trabajando.

saludos,
abesito escribió:Yo en vez de salir a la calle a darle de ostias, lo que le diría sería: "Yippy ka hey, hijo de puta".

saludos,

[carcajad]
Lo único que quiere es provocarte para que te echen a la puta calle. No caigas en sus provocaciones.

Si finalmente os vais a zumbar, que no sea en horario laboral y mucho menos cerca del trabajo, ya verás como se lo piensa dos veces.
hombre si es en el trabajo o cerca de el, puedes estar seguro que te dejaran en la calle, asi que pasa de el y ya esta
abesito escribió:Yo en vez de salir a la calle a darle de ostias, lo que le diría sería: "Yippy ka hey, hijo de puta".

saludos,

[qmparto]

Ya se puede cerrar el hilo.
Yo soy de las de: 1,2 y 3 todos lo veréis yo me calmaré.
Que madurez denotáis los dos, efectivamente liarse a ostias es la solución a todos los problemas. Así va el mundo.

saludos,

[qmparto] [plas]
Generalderrotado escribió:No le tengo miedo pero paso de líos. Si me peleo con el iré a tope y paso de denuncias por agresión.

Si va a peor le partiré una barra,en la,cabeza

Oooh Oooh Oooh

Amiguitos... haced el amor, y no la guerra!
¿Has probado a ignorarle?

El mejor golpe es la indiferencia ;) . Al final se acabará cansando de tocarte las pelotas. Y si no, nada como la fina y sutil ironía para meterte con él sin tener que llegar a extremos violentos o recurrir al insulto fácil.

Ejemplo: no es lo mismo llamar a alguien hijodeputa directamente, que decirle que no se olvide de avisarte el día que conozca a su padre.

A eso me refiero. Contestaciones secas. Indiferencia absoluta. Y además de evitarte males mayores, haces incluso más daño que con un puñetazo.

Yo lo he probado. Efectividad del 110%. +1 a maldad, +5 a carisma. XD
Shepherd está baneado por "troll"
Síguelo en plan GTA sin que te pille hasta que se pare en su casa y ahí PAM, dos palazos y a casa.

Al día siguiente estará echo un flan.
Hokorijin escribió:
Oooh Oooh Oooh

Amiguitos... haced el amor, y no la guerra!

Pero que usen proteccion... que nunca se sabe xD
Pinchatela!!

Ah, no que esto aquí no pega....
carabirubi escribió:Pinchatela!!

Ah, no que esto aquí no pega....

Esto es EOL amigo, pinchar siempre es la solucion.
Pinchate a su esposa, es la mehor forma de joderle.
Ese tipo de actitudes no se puede tolerar dentro de una empresa.Mucha gente de "mayor rango laboral" se lo tiene muy creído y eso es contraproducente para la empresa de tu padre, hazselo saber.

Despues comentar que hace mas daño la indiferencia y un par de buenas palabras a tiempo que una hostia. Sacale de sus casillas, a ti que mas te da... no te vana echar y encima tu te quieres ir.
Permitidme una reflexión rápida y que intente hacerme una idea conjunta.

Según tú, le caes mal al marido de una mujer que lleva XX años trabajando en la fábrica de tu padre, y te dice de salir a daros de leches.

...

No lo entiendo. ¿En qué cabeza cabe amenazar al hijo de tu jefe? ¿Es un desequilibrado? ¿O quizás hay algo más en la historia que omites?.

Huele muy raro esto, sobre todo el "detalle" de que se te va la pinza de vez en cuando. He trabajado con auténticos desequilibrados mentales que con mucho gusto hubiera tranquilizado a base de toques en la cabeza (con una vara de hierro), ¿seguro que el tío te lo dijo así por las buenas?.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Permitidme una reflexión rápida y que intente hacerme una idea conjunta.

Según tú, le caes mal al marido de una mujer que lleva XX años trabajando en la fábrica de tu padre, y te dice de salir a daros de leches.

...

No lo entiendo. ¿En qué cabeza cabe amenazar al hijo de tu jefe? ¿Es un desequilibrado? ¿O quizás hay algo más en la historia que omites?.

Huele muy raro esto, sobre todo el "detalle" de que se te va la pinza de vez en cuando. He trabajado con auténticos desequilibrados mentales que con mucho gusto hubiera tranquilizado a base de toques en la cabeza (con una vara de hierro), ¿seguro que el tío te lo dijo así por las buenas?.

Un saludo.

No omito nada. Mi padre es demasiado bueno y les ha dado mucho poder.Por otra parte yo tengo un pasado de ataques y enfados muy agresivos.Ya no soy de esa manera pero ellos me provocan para picarme y hacerme quedar mal. Yo sólo quiero curar, sacarme mi carrera e irmevde allí en paz.
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Zurrar o no zurrar, por experiencia propia y citando a gandhi: Ojo por ojo y el mundo quedara ciego.

Aunque le puedas reventar la cabeza y el tio se un pringao inconsciente que no sabe donde se esta metiendo, pasa... no solo porque aunque le partas la cara no vas a solucionar nada y la violencia trae mas violencia, si no por las repercusiones legales.

Busca otra solución, seguro que la hay
Winever escribió:Zurrar o no zurrar, por experiencia propia y citando a gandhi: Ojo por ojo y el mundo quedara ciego.

Aunque le puedas reventar la cabeza y el tio se un pringao inconsciente que no sabe donde se esta metiendo, pasa... no solo porque aunque le partas la cara no vas a solucionar nada y la violencia trae mas violencia, si no por las repercusiones legales.

Busca otra solución, seguro que la hay

Lo sé aunque ya no soy ese tipo tan violento. En mi casa no se dan cuenta que he cambiado
Cámara oculta y le enseñas a tu padre qué está pasando. Mientras tanto, fina ironía como te han recomendado. Si como dices, tienes un pasado violento, igual te están provocando para que tengas una pelea y sacarte la pasta a ti (O a tu padre).
Romenelen escribió:Cámara oculta y le enseñas a tu padre qué está pasando. Mientras tanto, fina ironía como te han recomendado. Si como dices, tienes un pasado violento, igual te están provocando para que tengas una pelea y sacarte la pasta a ti (O a tu padre).

+1

Cámara quizás sea más difícil, pero dejar el movil en modo "grabadora de audio" en un bolsillo sobresaliendo algo el micro para grabar las impertinencias de ese par de imbéciles es más factible, le demostrará a tu padre que clase de empleados tiene y, según el caso, podría incluso ser una causa de despido procedente..... o, como poco, reprimenda del jefe.

Se que muchas veces es tentador liarte a tortas, pero solo te traerá problemas, algunos puede que incluso muy graves. Si en el pasado además solías solucionar así las cosas es posible que tengas antecedentes por que alguien te haya denunciado por llevarse una buena hostia tuya (independientemente de que se la mereciese como el que más), y si esto es así y te vuelven a denunciar vas a llevar todas las de perder, ya que vas a ser un "reincidente". Y aunque no tengas antecedentes oficiales por peleas a buen seguro que todo el mundo sabrá como solías ser y no dejarás de ser "el niñatillo enchufado del jefe, buscabroncas, que ha ido a partirle la cara al marido de la pobre señorita Pepis".... Tan injusto como seguro que pasaría si le dieses su merecido a ese imbécil.

Salu2 y dales con aquello de lo que parecen carecer: la cabeza.
tio grabadora en mano como te han comentado y a recopilar pruebas y contra mas pruebas mejor, que se lo dices a tu a tu padre y no hace nada, te vas a un abogado y denuncia por acoso, y a joderlos. lo que pasa que si haces una denuncia asi quieras que no es la empresa de tu padre y le salpicaria en cierto modo, pero si llegas a segun que punto mejor cortarlo de raiz y empezar a proceder.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Imagen
Pero tio... y tu padre pasa del tema?? Soy antiviolencia 100%, pero si no queda otra...
Davidt escribió:Pero tio... y tu padre pasa del tema?? Soy antiviolencia 100%, pero si no queda otra...

Pues entonces no eres al 100%..., la violencia jamás es la respuesta! (;
dejate de grabadoras, contrata a unos cuantos,que le den una buena paliza. comprobado 100% efectivo jaja
Esconde un tanga en su coche, a poder ser usado, o prueba a echarle colonia de mujer en su chaqueta cuando la deje colgada, cuando lo descubra la mujer no creo que tenga la cabeza como para meterse contigo.
Vamos a ver, no se si tu buscas la pelea o que cojones.

Te amenazan? Tu ok, dame un segundito, te vas y subes a tu jefe, oye este me esta amenazando, ponle un expediente disciplinario y le dices que como te vuelva a amenazar lo denuncias a la policia. PUNTO.

O eso o sales y os partis la cara a ostias, pero pa eso no hace falta que vengas a preguntarnos como tienes que hacerlo.
Generalderrotado escribió:No omito nada. Mi padre es demasiado bueno y les ha dado mucho poder.Por otra parte yo tengo un pasado de ataques y enfados muy agresivos.Ya no soy de esa manera pero ellos me provocan para picarme y hacerme quedar mal. Yo sólo quiero curar, sacarme mi carrera e irmevde allí en paz.

Por un lado tienes a la chica trabajando en la empresa de tu padre. Y luego meten al marido les da mucho poder.
El único que jodes ese poder eres tú, porque eres el hijo del jefe.
Así que dirán "al niño del jefe le calentamos un poco, la lía, lo largan y parate que no nos indemnicen encima (o que su padre nos deba "un favor" por no denunciarlo)".

¿zurrar o no zurrar?
Si zurras ellos ganan y se salen con la suya.
Si no zurras ganas tú. O indiferencia, o si quieres joderlos jódelos por otro lado.
Sé más listo que ellos y no caigas en provocaciones fáciles.
el_ssbb_boy escribió:
Davidt escribió:Pero tio... y tu padre pasa del tema?? Soy antiviolencia 100%, pero si no queda otra...

Pues entonces no eres al 100%..., la violencia jamás es la respuesta! (;

en la situacion que se encuentra de poco le va a valer hablar con un tio que le reta a darse de ostias y que no le tiene ningun respeto.. vamos, digo yo... yo no le animo a que se den, pero todo tiene un limite
Suena a tópico pero la violencia no resuelve nada. En todo caso lo agrava.
Cuidado que los zurrados en seguida denuncian, sacándote dinero y poniéndote antecedentes.

Si llega el día que sales a zurrarte, yo procuraría tener testigos (o grabación con móvil), y me dejaría dar 3 ostias como mucho, después de eso, al hospital a que te hagan una valoración y luego la presentas en comisaría con testigos o pruebas, y en el trabajo quien tendría problemas es él, no tú.
50 para Generalderrotado
Pasa de el, si te marea mucho y no puedes controlar tus impulsos partele la cara, por cuestion de orgullo mas que otra cosa
jastercillo escribió:Pasa de el, si te marea mucho y no puedes controlar tus impulsos partele la cara, por cuestion de orgullo mas que otra cosa

Orgullo? xD pense que la gente habia dejado de batirse a duelo por el honor y el buen nombre, mis disculpas Sir jastercillo (reverencia)
No accedas a darte de ostias así como así. Lo que te han dicho anteriormente (no recuerdo el usuario...), grabadora en mano o móvil :P, vacilada o amenaza? subes al jefe superior (tu padre no?) y se lo dices, una vez tras otra, no te canses, de hecho, mejor que seas cansino, guarda las grabaciones, no hagas ni puto caso al subnormal ese, el solito se calentará y se calentará sin ningún tipo de motivación, desvariará y tratará de picarte más duramente, llegará un momento que dirá o hará algo ilegal, en ese momento, sólo tienes que decir " Te cacé " y largarte a modo de "Feel like a sir", pones denuncia y palante.

Aquí el peligro para tí, es que como ya dices, tienes un historial previo de violencia y eso, a pesar de que hayas cambiado, todavía a día de hoy te puede salpicar, no sé si a nivel legal o personal con tu familia ya que no has concretado si tuviste problemas con la policía en tu pasado o si fueron familiares, pero trata de evitar las ostias en todos los casos.

Si al final acabáis a ostias, y sabes que lo vas a calentar, deja que te dé una que te deje alguna marca, lo paras como buenamente puedas y acto seguido, DENUNCIA.

No dejes que gane.
Dorigon escribió:
jastercillo escribió:Pasa de el, si te marea mucho y no puedes controlar tus impulsos partele la cara, por cuestion de orgullo mas que otra cosa

Orgullo? xD pense que la gente habia dejado de batirse a duelo por el honor y el buen nombre, mis disculpas Sir jastercillo (reverencia)

Por qué no? en horario fuera de trabajo, que quede claro quien es ahi el que manda, igual se cree que le tiene miedo
Dile que si quiere zurrarse que lo hacéis delante de tu padre.
Salu2
Vamos a ver, si la fabrica es de tu padre, y teneis la "fuerza mayor", como es posible que este tio no esté ya fuera de la empresa? Él y la bruja de la mujer.
tiene que haber una forma de poderlo denunciar informate con un abogado.
52 respuestas
1, 2