Zx Spectrum +2

hola , beran yo hable de lo de la atari 2600 y me acrde que tenia un spectrum y la busque y encontre las cintas de juegos y la maquina se la regale a mi tio , ya que no funcionaba se la regale y el la tiro porque hantes cuando se rompia se tenia que tirar no habia servicio tecnico asi que me gustaria comprar otra y me gustaria saver donde venden
precio coleccionista = 300€
precio normal = 10-35€
Imagen
el la tiro porque hantes cuando se rompia se tenia que tirar no habia servicio tecnico

Pues estas muy mal informado, vaya.

La pregunta que planteas es como la de Atari. Spectrums los puedes comprar ya sea en ebay, ya sea en una tienda de segunda mano o ya sea en un rastrillo. Ahora bien, que aparezcan o los tengan es otro tema

PD. Joer macho, vaya patadas le metes al diccionario :-O
mmiiqquueell escribió:hantes cuando se rompia se tenia que tirar no habia servicio tecnico

Al contrario, en su época de comercialización había servicio técnico oficial en bastantes capítales de provincia. Igualito que ahora con las consolas...

En cuanto a precios, un Plus 2a en buenas condiciones se puede conseguir por 30€.

Saludos
bueno bueno tampoco es pa tanto , en ebay no puedo comprar no soy mayor de 18 y tiendas de sugunda mano no encuentro, y coleccionista si pero me pide 300€ y no tengo tanto $$$$$$$ [+risas]
ya encontrare algo
salu2
Ese no es coleccionista, es un jeta
300€¿?......ni estando completo y cómo nuevo es un buen precio para un +2A, otros modelos están más cotizados pero ese en concreto no vale tanto......ni que fuera de oro.

Yo recuerdo haber llevado mi +2A a un técnico oficial en su época, eso sí tardaron lo suyo y me clavaron (no recuerdo lo que era el fallo, pero seguro que ahora sería capaz de repararlo yo mismo).

miiiqueeellllllllll escribió:porque hantes cuando se rompia se tenia que tirar no habia servicio tecnico

Esta frase quedará para la posteridad.....sí, cómo las bombillas, vamos.

asi que me gustaria comprar otra

...¿otra qué?, será otra unidad, no blasfemes en nombre de Sir Clive Sinclair insinuando llamar CONSOLA al zx spectrum....(es broma)
5 respuestas