[ZX81] PSP-PDA v1.3 con soporte para teclado

Imagen

La nueva idea de ZX es añadir teclado a aplicaciones que no lo tenían, muchos recordaran PSP-PDA, una aplicación bastante antigua

Basicamente se lo añade para el tema del bloc de notas, que viene genial, pero también puedes ver imagenes, reproducir musica, meter contactos de agenda, calendario, calculadora, reloj ...

Ya le pregunté hace unos días a ZX a ver si aparte de soporte para teclado le va a meter alguna función más, y de momento está centrado en otros proyectos, pero quizás si le meta algun añadido

psppda-v1.3.zip
Estaria bueno que la PSP tuviera soporte para uno nativamente, asi navegar se haria mas comodo.

Yo ahora tengo wifi en casa y navegar y escribir desde el baño se me hace dificil [jaja]

La aplicacion la tengo y esta bastante buena, ya que se puede leer algun libro en txt. Para todo lo demas me quedo con mi Motorola V300 :)
Worm666 escribió:La aplicacion la tengo y esta bastante buena, ya que se puede leer algun libro en txt. Para todo lo demas me quedo con mi Motorola V300 :)

para leer txt o pdf tienes el bookr ke va mucho mejor
¿que version haria falta para bookr? [fumeta]
rokidoal escribió:¿que version haria falta para bookr? [fumeta]

La 0.71 fué la última que lanzaron, con su diseño exquisito es el mejor programa para TXT y PDF

Lo malo que si el PDF pesa mucho no lo lee, o solo las primeras paginas

No se a partir de cuando empieza a petar, yo probé la guia de FFXII, que son 160 megas en PDF y solo se leían las 15 primeras paginas

Pero bueno, es totalmente lógico, la PSP tiene 23 megas de ram libres para programas, y un PDF vuelca totalmente a la memoria ram, es normal por regla de 3 que no cargue 160 ^_^
estaría muy bien que leyera powerpoints que para mi es de mucha utilidad y bookr necesita un sistema para poder cargar paginas pesadas ya!!!!!
gelon escribió:No se a partir de cuando empieza a petar, yo probé la guia de FFXII, que son 160 megas en PDF y solo se leían las 15 primeras paginas

Hay algun programa para "partir" los PDFs? Asi por ejemplo que el PDF sea de 60mb y partirlo en 3 de 20 o similar, asi no hay dramas con el programa
Tu programador favorito esta que se sale [qmparto]

lo de partir pdfs pon:

"split pdf" en google y ya veras.

Por cierto el bookr tiene una opcion que es para pdfs que llevan solo imagenes (o muchas imagenes). Es sorprendente lo que hace con los comics de dragon ball.
Ya se buscar en Google ¬¬

Lo que quiero es que me recomienden uno que hayan usado, asi no hago prueba y error con muchos programas inutilmente....
8 respuestas