Zxb Installer

no consigo obtenerlo. porfavor k alguien ponga aki el torrent (mataos a buscarlo! debeis tener-lo guardao en algun sitio desde k lo bajasteis!) o la direccion de donde obtener-lo. gracias no al emule gracias.

de la pagina oficial no se puede:

1.-emule: no kiero emule tengo problemas y no me va
2.-torrent: el tracker a caido
3.-pando:el arxivo esta corrupto
4.-directo:un monton de partes y el servidor te pide k acabes una antes de empezar otra y k dejes un margen de 45 min entre una y otra.

impossible!!!!!!!!
Yo me lo acabo de descargar de su pagina oficial.
Son 10 partes que tendras que descargar una por una y armarte de paciencia pues el servidor donde esta alojado te pide 80 min. antes de dejarte descargar otra.
la mula ermano usa la mula
mindus escribió:Yo me lo acabo de descargar de su pagina oficial.
Son 10 partes que tendras que descargar una por una y armarte de paciencia pues el servidor donde esta alojado te pide 80 min. antes de dejarte descargar otra.

10 partes? 80 MINUTOS? [+risas]

Paketostio escribió:La mula ermano usa la mula

Te recomiendo encarecidamente que te lo bajes por pando. Yo lo deje puesto a las 12 de la noche y cuando desperte por la mañana a las 8 estaba totalmente bajada la version dvd [oki] . El enlace esta en la misma pagina oficial.

Saludos.
Vlad escribió:10 partes? 80 MINUTOS? [+risas]

Bueno yo me baje el ZXBInstaller CD del servidor Rapidshare, y son 10 partes que no puedes descargar seguidas.
No sabia lo del Pando, ahora mismo lo pruebo con el ZXBInstaller DVD.
Bendito sea el foro, nunca me acuesto sin aprender algo nuevo :-P
la mula hace milagros,aunque como bien dicen lo mejor es de la pagina oficial,las esperas????????pues que se le va a hacer,es que lo queremos todo al instante cuando la version dvd tiene mas de 3Gb

Con paciencia se puede obtener
hola gente soy nuevo en estos parajes y lei que necesitabas el zxbinstaller pues esta es su pagina http://www.zxbinstalle.com y a descargar lo tienes en descarga directa y en emule como tu prefieras [fumando]
dish. [nop]
hay k ser paleto...

1.- el enlace no funciona es con r final
2.-ya se kual es su pagina oficial
3.- le el post entero antes de responder.

cawento cawento

aun asi gracias por kerer ayudar pero yo tambien se usar google :D
halucynogenyc escribió:no consigo obtenerlo. porfavor k alguien ponga aki el torrent (mataos a buscarlo! debeis tener-lo guardao en algun sitio desde k lo bajasteis!) o la direccion de donde obtener-lo. gracias no al emule gracias.

de la pagina oficial no se puede:

1.-emule: no kiero emule tengo problemas y no me va
2.-torrent: el tracker a caido
3.-pando:el arxivo esta corrupto
4.-directo:un monton de partes y el servidor te pide k acabes una antes de empezar otra y k dejes un margen de 45 min entre una y otra.

impossible!!!!!!!!

No sé el problema que tendrás con el emule ¿has probado el edonkey? es el que yo uso desde hace un año, aunque antes siempre había sido de emule desde sus inicios, pero cambié y estoy contento, pruébalo a ver [oki]
8 respuestas