Salu2!
Con la salida del xtreme 5.3 me puse a programa una app para que los mas novatos no tengan problema al momento de crear su xtreme 5.3, a diferencia de las otras apps que hay para lo mismo, esta se caracteriza por la facilidad de uso ya que usa una GUI muy intuitiva.
Para que la aplicacion pueda ejecutarse en nuestro ordenador tenemos que tener instalado la JVM 1.6,descargable gratuitamente desde el sitio de SUN, ya que esta totalmente programada en Java asi que deberia ir tambien el Linux ( aunque sinceramente no la he probado en Linux, si alguien se anima que me mande un PM ).
Damos 2 clicks al archivo ZXB53Maker.jar y nos aparece lo siguiente:
Podemos ver 2 listas, en la lista Xtreme, seleccionamos que version del xtreme queremos, si no sabemos que hace cada una, ponemos el raton sobre ella y nos aparecera una descripcion de dicha version
En la lista Dvd Spoofing seleccionamos el dvd con el que origialmente venia nuestra consola, esto por si tenemos uno nuevo y asi evitar el E66.
En el apartado key vamos a dar click en el boton para buscar nustro firm original o algun otro donde este nuestra key y asi poder cargarla.
Por ejemplo, a mi me gusta el xtreme 5.2B y mi lector de fabrica era un Hitachi 47, quedando asi:
Despues selecciono el firmware donde esta mi key, quedando de la siguiente manera:
Despues doy click en el boton "Crear" y le asigno un nombre a mi firmware hackeado, por ejemplo hack52b.bin y listo!!!
Ya solo nos falta flashear nuestro lector con el hack creado como normalmente lo hariamos, ya sea con el disco de inicio y mtkflash o como lo hagamos...
Con esta app no hace falta bajar el xtreme5.3 ya que la aplicacion lo puede cear..., esta comprobado que funciona ya que hoy mismo actualize 2 consolas usando el hack creado por la aplicacion.
Espero les sirva y me den sus comentarios, criticas, y todo lo que se les ocurra!!
P.D: Infinitas gracias a FLash78 por su ayuda con el algoritmo de la key y reporte de bug, muchas gracias Flash!! espero me sigas hechando la mano xD
EDITADO:
Nueva version con pequeños fixs:
*fix de deteccion de firmware hitachi
*fix de deteccion de firmware cifrado
*Reorganizacion del codigo de la GUI
El programa lo puede descargar de aqui:
http://rapidshare.com/files/31465006/ZXB53Maker.jar.html