Por favor acabo de instalar el zxbinstaller 2.1, y para mi sorpresa al encender mi X, se me queda en la pantalla inicial de la X, y se me reinicia que he echo mal por favor que alguien me lo diga. gracias espero buestras respuestas. rapido.
e instalado En primer lugar el dash original, y despues es dash del chip en la unidad C:. y despues todas las aplicaciones, emuladores y juegos en la unidad F. que e echo mal por favor dimelo. gracias.
Franck
Adicto
111 mensajes desde jun 2002 en Yo tieso y palante.
Tienes mod-chip o exploit? si tienes chip mete el CD del zxbinstaller enciendes la consola y le das a formatear con chip . Si tienes exploit... comprate un chip ke si no has echo un backup de la eeprom no lo podras solucionar
mira en su pag web ,haber si lo k has hecho es un bug ,k tiene la version 2.1 al formatear,se va a poner la version 2.2 en muy poko tiempo rectifikado el pek bug k tiene al formatear
Buenas, por favor yo estoy a punto de instalarme tb el zxbinstaller 2.1
q es lo que has ehcho para resolver el problemas lo digo por si a mi me pasa lo mismo ya q tenia pensado hacer lo mismo q tu has hecho y te dio error. Gracias
haber lo primero que tienes que hacer es instalar el dash original, despues el dash del chips pero en C:, despues te vas a instalar las aplicaciones que quieras, emuladores y juegos, y siguiendo estos pasos no hay problema.
Las aplicaciones q las instalas en la particion C o en otra particion?
Venga gracias de nuevo!!! Espero no cagarla y si no ya os tengo a todos pa q me ayudeis y a mi coleguilla falik!!!!!