zxbinstaller 3.1

Un saludo, acabo de conseguirlo donde todos saben, es la 3.1. TEngo mi xbox rudimentaria, con el xbmc metido a mano y sin pasar a ntsc. Si no os importa indicarme que hacer basico con el zxbinstaller, es que tengo miedo de ponerlo por mi cuenta sin asesorarme antes, y cargarme la xbox. La version que tengo es la de cd.

Mis intenciones, serian borrar el contenido de los discos duros, ponerle el mejor dash o mejor dejar el xbmc como dash (no se si luego se podra actualizar facilmente...) e instalar los emuladores... PAsar la consola a ntsc para activar los modos progresivos y a 720.

Gracias.
pues.. para pasar al modo ntsc, tienes que entrar en el programa ENIGHMA VIDEO SWICHT (algo asi) y con el boton "b" cambias de pal a ntsc, despues presionas el negro, el r y el l al mismo tiempo y listo.... luego para activar el 720p tienes que conectar OBLIGADAMENTE el cable por componentes, y cambiarlo en el dash ORIGINAL, osea el de m$... `

para instalar los emus y programas, solo tienes que elegir si tu xbox es chipeada "xbox chipeadas" y si tienes xbox con exploit, ecoges "xbox con exploit" y luego escoges, instalar todos los emus y programas (se escogen primero un, y luego los otros) en la particion E:\ y ya por ultimo, si quieres tener cualquier cosa como dash principal, tienes que elegir que te lo instale en C:\..

PD: NUNCA si NO SABES utilizes el programa CONFIG MAGIC ni TAMPOCO borres nada de la particion C:\ si no sabes que estas borrando...

con el config puedes dejar tu xbox TOTALMENTE inservible... no te serviria para nada... es mas yo te recomendaria que lo borraras...

un saludo
Perfecto, muchas gracias.
Por cierto, y siento el OFFTOPIC...ha salido para bajar por .torrent??
3 respuestas