Ayer probé el biohazard, un trabajo impecable, lo único que no me gustó fueron las ventanas de ayuda, se hacen algo pesadas.
Está claramente orientado al exploit n-dure y ahí es donde en mi caso pierde algo de mi interés, pues aún siendo más completo que el uxe este es más cacharreable y modificable, aparte de que ya no uso la xbox para jugar en el live sino para emuladores y como mediacenter.
Bajo mi punto de vista el zxbinstaller es mejor para iniciarse, tiene muchos tutoriales y videotutoriales, y dedica un apartado a cada xploit y otro a los usuarios con chip.
En contrapartida, el biohazard es mas apropiado para usuarios más avanzados, se centra en el n-dure lo cual gustará a los usuarios de este exploit y lo que mas me ha gustado es la lista de emuladores, sencillamente impresionante.
No sabria decir cual de los dos me parece mejor, pero creo que la mejor opción es iniciarse con el zxbinstaller y cuando este se queda pequeño pasarse al biohazard, pero hay otra opcion aún mejor y es tomar de cada uno lo que más guste a cada cual pues el uso de uno no impide el del otro.
Saludos y gracias tanto a fernas como a hal9000 y a todas las personas que han colaborado en ambos proyectos.