Hoy fernas ha terminado de colgar la que será la última versión de la más grande recopilación de software para la mejor máquina de emulación y mejor reproductor multimedia que existe.
Prefiero no poner enlaces directos por si incumplo alguna norma pero a lo largo del hilo que he enlazado encontrareis las descargas en rapidshare, pando y torrent ( este último en la página 13 del hilo )
Larga vida a la xbox y mil gracias a fernas y a sus colaboradores.
Saludos.
Mistolobo
Habitual
92 mensajes desde feb 2008 en ahi en el sitio aquel
editado: iroal21, yo usé un cd de hal9000 hace tiempo para xploitearla, no recuerdo como se llamaba pero no era biohazard; miraré a ver si lo encuentro para probarlo.
fosfy45 escribió: editado: iroal21, yo usé un cd de hal9000 hace tiempo para xploitearla, no recuerdo como se llamaba pero no era biohazard; miraré a ver si lo encuentro para probarlo.
Saludos.
El nuevo Biohazard de Hal es impresionante y muy sencillo de usar, a parte de tener soporte directo de su parte en el foro Scene de Xbox. Para mi la mejor herramienta para una Xbox.
yo antes era pro-zxbinstaller pero despues de usar el Biohazard (antes llamado EOL Installer) de hal9000 me quedo con este ultimo... y encima de produccion nacional!