ZXBInstaller CD 3.1

bueno amigos tengo bajado el ZXBInstaller CD 3.1
y ya tengo la iso pero el punto es que ya lo grabe en un CD- R y no me abre en la xbox pero cuando lo pongo en mi pc si y me sale ZXBOnline PC

y por que en la xbox no me funciona ? tendre que grabarlo en un dvd ? y como

espero su ayuda y gracias en antemano

bueno lo grabe en dvd-r pero cuando lo puse en la x corre muy bien pero cuando sale el menu principal ahy se queda y el led se pone color naranja

la duda que tengo es que cuando le voy open al archivo se supone que se inicie el nero verdad? pero rapido me sale un error con el nero pero si tengo la v.7 en el nero
El tipo de disco que es compatible con la mayoria de los XBOX es RW.

Así que tienes que grabar tu Zxbinstaller en un CD-RW para que lo pueda leer sin problemas.

Lo del nero, no se cual sea tu problema pero si ya lograste quemar esa "imagen del disco" intenta quemarlo en un CD-RW.

Nota: tambien puedes quemarlo en un DVD-R yo así los grabo y mira que corren mejor que un CD.
ok gracias ya todo de show jejejeje ya yo lo avia grabado pero la x no lo queria correr pero ya fui al setting de la consola y listo

una pregunta le puse de dash 2gam pero en donde puedo baja Skins????????????
calderon escribió:ok gracias ya todo de show jejejeje ya yo lo avia grabado pero la x no lo queria correr pero ya fui al setting de la consola y listo

una pregunta le puse de dash 2gam pero en donde puedo baja Skins????????????

Aquí hay Skins para tu Xbox. No se si es lo que estas buscando!!!...
3 respuestas