zxbinstaller como lo grabo???

Me he enterado que hay un pack de programas y actualizaciones q se llama zbxinstaller ( o eso entiendo que es ), pero ¿ que he de hacer para grabarlo en el HD?
Por lo que entienedo lo grabo encomo una ISO y despues ¿ que hago ? ¿ Me borrará todos los jeugos, aplicaciones o XBMC ? Si conecto la Xbox por FTP no podría copiarlo en alguna carpeta y desde allí se ejecuta ? Otra cosa si me hermano tiene una xbox y no tengo los settings y por lo tanto no tengo IP para conectarla por FTP al Pc ¿ Con el zbxinstaller podría hacer algo más que jugar? Es decir ir actualizandole el XBMC por ejemplo.
Son muchas preguntas pero GRACIAS por responderlas.
Buenas antes de nada, el ZXBinstaller, es como un slayer pero con mas utilidades, mas actualizado y desde luego mas interesante, yo de primeras utilize el slayer hace tiempo, y me he desconectado un buen tiempo de todo esto, pero decirte q es un D de instalacion con autoarranque, lo q quiero decirte q tienes q meterlo en DVD de tu xbox y se instalara todo con todo, eso si, como te he dicho, toy perdido, y evidentemente, creo, si alguien por aqui quiere echarnos una mano, deberias formatear el disco duro, porque si no fomarias un cacao, por lo q perderias todo lo q tengas en la consola, en mi caso lo mas importantes son las rom de los emuladores y las partidas guardadas de los juegos, q no me acuerod onde estaban, si quiere algun alma caricativa de decirnos si es cierto lo q he dicho, donde esta las partidas guardadas, con eso, se conecta por ftp la xbox con el PC, pasas a tu PC, todas las ROM de los emuladores y las partidas guardadas, se formatea y se instala el ZXBinstaller, a mi tb me interesa, porque quiero actualizar y esta es una buena manera, ya a partir de ahi, lo quieras hacer con tu FTP de meter mas cosas, espero q alguien nos ayude y si por algo, espero haberte ayudado en algo, un saludo.
Wenas a los dos, bueno deciros ke el zxbinstaller es lo mejor ke hay en el genero de xbox, en plan programas,etc........
Todo lo ke hay ahora en el zxbinstaller v1.5 son de lo ultimo, o sea las ultimas versiones de todo, (dash,emus,aplicaciones,etc.....) viene un apartado tambien para consolas ke tienen xploit, pero en fin una vez ke se mete se ve.
-La iso se graba cono si fuera un juego normal, aunke recomiendo ke en la pagina del zxbinstaller hay una modificacion de la 1.5 ke te lo instla todo mas rapido, por lo ke hay ke extraer la iso y hacer las modificaciones (facilisimo), vamos ke os descargueis el zxbinstaller 1.5 y la modificacion (esto ultimo son un archivo ke hay ke cambiar).
Por lo de pasar via ftp las aplicaciones, claro ke se puede hacer, solo extraes la iso en el ordenador y ya tu lo ke kieras.

La consola de tu hermano si no puede tener ftp te aconsejo ke le cambies el dash por uno como el unleashx y veras como se puede conectar.

Si pasais las cosas por ftp no hace falta formatear el hd solo borras el xbmc antiguo y pasas el nuevo y asi todo.

en fin creo ke esta bien explicacio pero si me kedo algo avisais.

salu2
Si tio mu bien explicao, ya iré trasteando. Merci.
ok gracias, lo de ftp, si lo sabia, lo de la pagina no se cual es, pero la mirare para ver lo q has dicho, por lo demas oki, solo era por saber donde estaba de todas maneras los juegos guardados, en donde por si queria hacer una copia de los mismos, gracia spor todo.
como no se puede poner paginas creo en este foro, pues la pagina para descargar ese programa y tambien hay juegos en emule y bittorrent es http://www.el nombre del programa.net

salu2
5 respuestas