Buenas antes de nada, el ZXBinstaller, es como un slayer pero con mas utilidades, mas actualizado y desde luego mas interesante, yo de primeras utilize el slayer hace tiempo, y me he desconectado un buen tiempo de todo esto, pero decirte q es un D de instalacion con autoarranque, lo q quiero decirte q tienes q meterlo en DVD de tu xbox y se instalara todo con todo, eso si, como te he dicho, toy perdido, y evidentemente, creo, si alguien por aqui quiere echarnos una mano, deberias formatear el disco duro, porque si no fomarias un cacao, por lo q perderias todo lo q tengas en la consola, en mi caso lo mas importantes son las rom de los emuladores y las partidas guardadas de los juegos, q no me acuerod onde estaban, si quiere algun alma caricativa de decirnos si es cierto lo q he dicho, donde esta las partidas guardadas, con eso, se conecta por ftp la xbox con el PC, pasas a tu PC, todas las ROM de los emuladores y las partidas guardadas, se formatea y se instala el ZXBinstaller, a mi tb me interesa, porque quiero actualizar y esta es una buena manera, ya a partir de ahi, lo quieras hacer con tu FTP de meter mas cosas, espero q alguien nos ayude y si por algo, espero haberte ayudado en algo, un saludo.