ZXBInstaller deja particion C con 0 Mb

Buen día a todos, soy nuevo así que si alguien sabe de un hilo dejeme el link, mi proble ma es que tengo una xbox crystal con placa 1.6, trae el hd original de 10 GB por lo que quiero ponerle uno de 80 GB, pero al formatear el HD con ZXBinstaller la particion "C" me aparece con 0 MB y no puedo instalar ningun dash, ya he probado con varios HDs con otro lector, ya grabe otra ves el ZXB y todo sigue igual, probe con otra consola de la misma version y no tengo ningun problema me formatea el HD perfecto, pero solo con la crystal no puedo, como dato la consola traia un chip aladdin el cual quite despues de instalar Unleash, abajo de la placa trae unos puentes que se usan para la instalacion del chip pero no creo que afecten en nada.

Espero alguien me pueda ayudar porque es un error que nunca he visto, ya busque por google pero no encuentro a nadie con mi problema.

Ya lo he resolvido, aparentemente el problema estaba en la eeprom de la consola crystal, lo que hice fue sobreescribir la eeprom con otra eeprom extraida con Ponyprog de una consola negra de la misma version (1.6). puse el HD de la consola negra en la crystal y arranco sin problemas y al hacer el cambio de HD no tuve mas complicaciones con el formateo e instalacion del dash.

Si alguien tiene el mismo problema le dejo la resolucion, aunque creo que tambien hubiera funcionado si no hubiese extraido el chip y hacer el cambio con el chip instalado, ya que creo que se salta la eeprom o algo asi.

Gracias a todos los que entraron a leer el post. [bye] [bye] [bye] [bye]
Te marca cero megas libres? o te marca cero megas de capacidad?
1 respuesta