Zxbinstaller Error 16

OK. Este es el problema:
utilice el zxbinstaller para dejar la xbox de fabrica y cuando comenzo la operacion tiro error al extraer archivo... y se quedo guindada, la apague y cuando arranco me salio error 16 y no pasa de ahi.
No tengo chip, no tengo backup.
Existe cura para esta cagada??
pues si no puedes arrancar el cd (el del zxbinstaller), lo unico que te queda es:

Exploit de las partidas guardadas (007, MA o SC)
Hotswap
Chip (aladdin que es barato si despues quieres quitarselo y seguir con exploit)
El problema es que no lee nada ni juegos originales ni backups y no he encontrado un tutorial de como hacer hotswap ya que nunca lo he hecho y el otro problema es que las letras blancas de MICROSOFT no salen en ves de eso sale error 16
No se si podrias darme una direccion de algun tuto para el hotswap.
Gracias
Los zxbinstallers es lo que tienen, estan en castellano, pero tienen bugs :( .

Lo unico que se me ocurre es que hagas hotswap con otra xbox y le metas el exploit.
pos si, hotswap es lo unico que te quedaria por hacer (a no ser que quieras gastarte pasta en un chip), y recuerda, siempre que vayas a usar un autoinstaller, descomprimirlo en el pc, y todos los archivos comprimidos que tenga dentro para ver si hay alguno corrupto, y asi evitarte mas disgustos.

salu2 [beer]
OK. Gracias por responder ya he hecho el hotswap y le he metido el xploit el problema es que la carpeta Raiz C y E estaban totalmente vacias y siempre me da el mismo error.
Lo que quiero hacer ahora es meter todos los archivos de C y E pero los que trae originalmente una x virgen para que uqede como neva el problema es que no se cuales son ni donde conseguirlos talves por un privado me pueden ayudar.
Gracias otra vez

Ahora si ya he hechado a andar la XX la pregunta es si con el slayer puedo formatear el HD para que quede como nuevo y que opcion es?
con el slayer no se pork nunca lo he usado, pero con el zxbinstaller si que puedes formatear y dejar el hd con los archivos de fabrica...

salu2 [beer]
El problema es que mi consola no lee el zxb no se por que ya que lo ha probado en otras consolas y corre bien lo mismo pasa con algunos juegos por eso la quiero dejar como de fabrica para hacer algunas pruebas y ver como lo arreglo.
El problema es ke usastes la version 2.1 de ese autoinstaller y tenia el bug ke fallaba al dejar el HDD de fabrica, se arreglo con el 2.2.

Creo ke si no tienes backup de la eeprom... lo tendras un poco chungo,
intenta hacer hotswap como dice inhumano, pero sobretodo no desblokes el HDD si no tienes un bsckup de la eeprom.

Pero creo ke tu mejor opcion es poner xip fisico.

Un saludo.
La version del zxb es la 2.2 pero no hay rollo la he vencido con el hotswap y anda de maravilla gracias a todos.
9 respuestas