zxbinstaller error

Me he bajado el zxbinstaller desde el emule como una iso de cd. Al intentar abrirlo como un disco virtual me da error copmo si el archivo estuviera mal. Es esto normal?
Es perfectamente normal, es una imagen de XBOX y no la leen los lectores de dvd o cd del ordenador, ni tampoco ningun programa para ver iso´s, como por ejemplo las daemon tools.

Grabad la iso normalmente con el nero y la podreis ver en vuestra Xbox.

Salu2
se puede ver el contenido, incluso extraerlo con una herramienta que se llama craxtion (ultima version 4), saben donde buscarlo

para poder hacer esto necesitas la imagen del disco en formato .iso en el disco duro, no se puede leer desde un cd o dvd por lo que ya te explicaron antes

si tu imagen esta en formato .nrg existe un programa que te lo convierte a .iso, tambien en google.
saludos
Tambien si las quereis extraer el xiso manager va bien, pero lo normal esgrabarlas a cd/dvd como grabais normalmente un juego UDF bla bla bla
Coño y con las ultimas versiones del UltraISO tambien se pueden abrir, extraer, etc... yo tengo la 7.6.5.1225, pero para extraer las isos lo hago con el Qwix, me da mas confianza, aunque el otro lo hace igual de bien. Pero por si las moscas... X-D
6 respuestas