hola comunidad spañola.... bueno vi un post donde se habla d ZXBINSTALLER q la verdad se presta a confucion... como se habran dando cuenta soy MEXICANO... voy a tratar d aclarar algunos puntos... empezando por alguien dijo q no sabia por q meXico se scribe con X y no con J q s como se scucha.. bueno ahi va..... no fuimos los mexicanos quienes dcidimos como ponerle a nuestro pais.... d nombre si no presisamente los SPANOLES.. si se fijan n la historia.. pues... dsendemos n gran parte d esa tierra o d la sangre spanolo.. ya no tan pura.. pero = spanola... mestizos... ahora.. claro bueno antes ahora creo q ya somos lo q somos... n fin... y si dveriamos d ser mejicanos... por como sabran tambien existio una cultura mejica... pero ya saben como s sto d poner nombres... mexico - mejico - megico. como sea.. s = s como dcir para q sirve la H si s muda,,,, o porq hay palabras parecidas... q se scuchan = pero signidican diferente ejemplo casa - caza... se scucha = y hay muchas n fin...
ZXBINSTALLER.
bueno yo la verdad agradesco a la comunidad installer.. por todo lo q he aprendido y como sabran nada n sta vida s gratis... pero si se puede conseguir varato..... y pues sea como sea FERNA inicio algo q ya sgrande.. y pues s justo n q quien quiera apoyar d esa manera comprando l DVD 3.1 para q la pagina siga viva... s libre d hacerlo si hay personas q venden lo q no producen por q no hacer lo mismo pero para q todos nos venefisiemos....
y pues cuando hablan d mexico hablan d PESO..... $.. pero si una pagina screada n spana pues hablan d EUROS......pero si esa dichosa pagina fue creada n ... EUA pues d q hablamos d DOLARES ... q tanto son 125 pesos... n dolares q son 10... m cuensta lo q me sale dos cajetillas d cigarros.. y pues hay quienes se quieren ahorrar... todo l rollo d bajar quemar y etc.. q prefieren comprarlo..
bueno creo q sto mpezo por..... una confucion.... l veneficio s para todos y perdidas para los verdaderos creadores..n ste caso bill gay o bill p..
.....todo mpezo d sto.....
Al fin he terminado el nuevo ZXBInstaller DVD que tiene muchas novedades y sobre todo muchos errores arreglados. Las nuevas características del ZXBInstaller DVD 3.1 son:
- Se han actualizado todas las aplicaciones, emuladores y dashboards del ZXBInstaller.
- Se ha actualizado el Gentoox Home a la versión 5.0.
- Se ha agregado el Kixxx, MednafenX-NES y xMugen.
- Se ha arreglado la instalación del Gentoox en F/.
- Al instalar el Gentoox o el xMugen se creará un acceso directo en Aplicaciones.
- En el ZXBInstaller PC 3.1 se han agregado muchos tutoriales y videoturoriales nuevos.
- Se ha arreglado el problema al ejecutar algunos tutoriales.
- Desde el ZXBInstaller PC 3.1 pueden buscar los futuros parches de actualización.
- Se han actualizado aplicaciones como el Nero y agregado aplicaciones nuevas.
- Se han arreglado errores de poca importancia.
El ZXBInstaller DVD 3.1 por el momento NO está disponible para descargar ya que el video intro todavía no está definido. Cuando empiece a subir el ZXBInstaller DVD para descargar les avisaré por este medio.
Pero si quieres adquirir el ZXBInstaller DVD 3.1 a la brevedad y de paso ayudar al mantenimiento de la Web, puedes comprar tu copia directamente conmigo al costo de $125.00 + gastos de envío (pesos mexicanos). ¡Qué esperas!, haz clic en el botón "Comprar Ahora" que puedes ver en el bloque "ZXBInstaller DVD" a tu derecha.
Utilizando dicho botón podrás enviarme tus datos para que pueda enviarte los costos totales del ZXBInstaller DVD y la cuenta para que puedas depositar. El envío de la solicitud ¡NO te comprometes a nada!